Foro / Maternidad

Bebes nacidos en diciembre 2011

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 1:06
F
fatin_974134
11/1/12 a las 23:06

Dandole dia a dia gracias a Dios por darme la hermosa bendición de tener a mi bebe el dia 2 de diciembre de 2011. Ese dia yo volvi a nacer junto con mi bebe. Es una experiencia llena de aprendizaje. Muchas de ellas son un poco dificiles y mucho mas para las mamis primerizas como yo. Me gustaria que compartieramos experiencias sobre la llegada de nuestros retoños. Y las mamis que ya tienen experiencias, nos den diferentes tips para poder disfrutar esta hermosa etapa.

Ver también

F
fatin_974134
21/1/12 a las 16:18

Hola!!!
Felicidades... es una emocion bien grande tenerlos ya con nosotras. Que tal te va? Se levanta mucho de noche? El mio se levanta 3 veces en la noche, tengo que admitir que es dificil, pero todo sea por el principe de mama.

F
fatin_974134
21/1/12 a las 20:03


Lo lacte durante el primer mes, por que tuve problemas por poca produccion de leche y eso me puso muy triste. Aun me sale leche pero no lo llena. Le estoy dando formula.

F
fatin_974134
22/1/12 a las :30

Hola
Yo soy de Puerto Rico. De donde sos?

F
fatin_974134
26/1/12 a las 2:54

Disculpa la tardanza!!!
Te cuento mi historia. A mi me empezaron las contracciones desde las 34 semanas para ese momento ya tenia 1cm de dilatacion y 50% del cuello borrado. A las 35 semanas bote el tapon mucoso. Estuve cerca de 2 semanas tomando vistaril para aguantar las contracciones. Yo fui cesarea por una condicion de salud y la tenia planeada para el 15 de diciembre de 2011, pero se me adelanto el parto para el dia 2 de diciembre, cuando llegue a sala de partos ya estaba en 3 cm de dilatacion y ya el cuello borrado. Estuve 5 horas con fuertes contracciones cada 2 minutos. Era espantoso, pero luego me hicieron la cesarea fue tan hermoso escucharlo llorar...... amo a mi bebe...

Como esta tu bebe?

P
parvin_6192891
30/1/12 a las 23:19

Lo mejor del mundo....
Hola pues yo os voi a contar mi historia...mi niña nació el 3 de diciembre..Carla...y la verdad que estamos vidas de milagro todo ocurrió una mañana de diciembre...
mi marido es de Elx (alicante)y la verdad q le hacia mucha ilusión que naciera allí....asi que con aprobación medica desde Madrid nos dieron el historial y todo y 12 dias antes viajamos rumbo a Elx...cuando ivamos camino de albacete note un liquido como si me estuviera haciendo pis...habia roto aguas¡¡¡¡mi marido con mucho miedo dijo que nos ivams al hospital pero yo le dije que continuase ya que no tenia ninguan contraccion...fue el viaje mas largo de mi vida....madre mia iva con miedo...miedo por ella...que la pasara algo...al llegar a elche nos fuims directamente a urgenicas alli nos esperaba una amiga nuestra que es enfermera de neonatos y la verdad que fue un gran apoyo...al entrar a urgencias y ver q tenia el pantalón chorreando de sangre..me asusté..eso n era normal..y cuando empezarona entrar medicos y no decirme que pasaba mas aun...al final me dijeron que tenia una placenta previa oclusiva ...que estaba obstruyendo la salida dl bebe y que nos podiamos haber desangrado...que como se me ocurria viajar...madre mia ¡¡¡en Madrid nadie nos dijo nada..como es posible que eso se les pasara???que tipo de ginecologo es que no se da cuenta de eso??y yo haciendo natacion cuando deberia haber hecho reposo...
el caso que me hicieron una cesare de urgencias y mi niña nacio 4 horas despues...preciosa perfecta ..y yo si saber lo que es un parto ...ninguna contraccion ni dolor...
doi gracias a Dios x salvarnos ese dia a las dos y damre lo mejor del mundo...

F
fatin_974134
1/2/12 a las 2:54
En respuesta a parvin_6192891

Lo mejor del mundo....
Hola pues yo os voi a contar mi historia...mi niña nació el 3 de diciembre..Carla...y la verdad que estamos vidas de milagro todo ocurrió una mañana de diciembre...
mi marido es de Elx (alicante)y la verdad q le hacia mucha ilusión que naciera allí....asi que con aprobación medica desde Madrid nos dieron el historial y todo y 12 dias antes viajamos rumbo a Elx...cuando ivamos camino de albacete note un liquido como si me estuviera haciendo pis...habia roto aguas¡¡¡¡mi marido con mucho miedo dijo que nos ivams al hospital pero yo le dije que continuase ya que no tenia ninguan contraccion...fue el viaje mas largo de mi vida....madre mia iva con miedo...miedo por ella...que la pasara algo...al llegar a elche nos fuims directamente a urgenicas alli nos esperaba una amiga nuestra que es enfermera de neonatos y la verdad que fue un gran apoyo...al entrar a urgencias y ver q tenia el pantalón chorreando de sangre..me asusté..eso n era normal..y cuando empezarona entrar medicos y no decirme que pasaba mas aun...al final me dijeron que tenia una placenta previa oclusiva ...que estaba obstruyendo la salida dl bebe y que nos podiamos haber desangrado...que como se me ocurria viajar...madre mia ¡¡¡en Madrid nadie nos dijo nada..como es posible que eso se les pasara???que tipo de ginecologo es que no se da cuenta de eso??y yo haciendo natacion cuando deberia haber hecho reposo...
el caso que me hicieron una cesare de urgencias y mi niña nacio 4 horas despues...preciosa perfecta ..y yo si saber lo que es un parto ...ninguna contraccion ni dolor...
doi gracias a Dios x salvarnos ese dia a las dos y damre lo mejor del mundo...

Bienvenida!!
Felicidades por tu bebita, que es un milagro!!!! Como esta ella? Cuanto peso y midio al nacer al nacer? Mi bebe peso exactamente 2.34kg creia que habia pesado mas y midio 19 pulgadas.

A
an0N_568719399z
2/2/12 a las 11:27

Yo tambien fuy mami en diciembre
Hola claudia nacio el 5 de diciembre a alas 10:50 y aunque lo pase muy mal por el trato que me dieron un turno; lo volveria a pasar mil veces por tener a mi muñeca a mi lado

F
fatin_974134
3/2/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_568719399z

Yo tambien fuy mami en diciembre
Hola claudia nacio el 5 de diciembre a alas 10:50 y aunque lo pase muy mal por el trato que me dieron un turno; lo volveria a pasar mil veces por tener a mi muñeca a mi lado

Bienvenida claudia!!!
Es realmente hermoso!!! Como esta la bebe?. Chikas estoy un poco preocupada por que a mi bebe le pondran las primeras vacunas el martes y me da tristeza saber que el va a sufrir un poquito. Como cuidarlo luego de ponerle las vacunas?

P
parvin_6192891
3/2/12 a las 10:31
En respuesta a fatin_974134

Bienvenida claudia!!!
Es realmente hermoso!!! Como esta la bebe?. Chikas estoy un poco preocupada por que a mi bebe le pondran las primeras vacunas el martes y me da tristeza saber que el va a sufrir un poquito. Como cuidarlo luego de ponerle las vacunas?

Vacuna de los dos meses
a mi niña tb la ponen el martes la vacuna d los dos meses q hace hoy y la van a poner tb el rotatek...que es para cuand vaya a la guarde...pero vamos tampoco tengo miedo porque yo me voi a quedar un buen rato..una horita en al sala de espera y si tiene alguna reaccion ...para que estan los medicos???ya sta

P
parvin_6192891
3/2/12 a las 10:47

Noches
ÇCarla siempre a dormido bien desd q nacio ...habia que despertarla para comer y yo no dormia ...miraba si respìraba q sustos em daba...es tan buenaaaaa....duerme desd las 22:00 mas o menos hasta las 7:00 am...es buenisima mi niña stoi enamoradita jajaja

F
fatin_974134
3/2/12 a las 18:29

Hola!!!
Judi mi bebe aun se levanta cada 3 horas. Ya no se que hacer, siempre le doy su leche antes de acostarlo. Mas o menos como a las 9 o 10 se acuesta y se le vanta a la 1am y luego a las 3 o 4 am y despues a las 7 am.

A
an0N_568719399z
4/2/12 a las 13:52

Pobresita
hoy claudia se ha levantado malita por las vacunas de ayer, se le ve cansaita, tristona y llora mas de lo normal, se rie muy pokito y no habla(ago,..) ayer por la tarde la deje un ratito con la abuela y cuando fui a buscarla estaba enfada conmigo no me queria mirar, y cuando me miraba ponia pucheritos, vamos estaba enfadada

pues mi bebe tiene el colico del lactante, imaginaros,...
tiene dias mejores, pero los dias que le dan son dos horas de llanto intenso,... me duele verla sufrir, al principio no aguantaba y tambien lloraba yo.
lleva 2 o 3 semanas durmiendo por el dia como mucho 3 horas y no seguidas y ayer fue al pediatra y le pregunte si era normal pues me dijo que lo que le pasa es que se a aconstumbrado a dormir de noche y que por el dia no le ace tanta falta.

P
parvin_6192891
4/2/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_568719399z

Pobresita
hoy claudia se ha levantado malita por las vacunas de ayer, se le ve cansaita, tristona y llora mas de lo normal, se rie muy pokito y no habla(ago,..) ayer por la tarde la deje un ratito con la abuela y cuando fui a buscarla estaba enfada conmigo no me queria mirar, y cuando me miraba ponia pucheritos, vamos estaba enfadada

pues mi bebe tiene el colico del lactante, imaginaros,...
tiene dias mejores, pero los dias que le dan son dos horas de llanto intenso,... me duele verla sufrir, al principio no aguantaba y tambien lloraba yo.
lleva 2 o 3 semanas durmiendo por el dia como mucho 3 horas y no seguidas y ayer fue al pediatra y le pregunte si era normal pues me dijo que lo que le pasa es que se a aconstumbrado a dormir de noche y que por el dia no le ace tanta falta.

Vacunas y colicos
pobrecita claudia...a ver la mia q va el martes em da miedo qla de fiebre porque n sé q hacer si la da...en fin..sobre lo d ls colicos la mi el primer mes ls tenia y se l comente al pediatra me recomendo bledivit digest en las farmacias o herbolarios n es medicina es tan solo manzanilla con hinojo justo antes d cada toma .,..y la verdad q es mano d santo...para mi claro...

A
an0N_568719399z
4/2/12 a las 17:06

Colicos
he probado con todo, colimil, colikid, blevit digest,....
y nada sigue igual, el pediatra ayer me dijo k probara con aerored, vamos aver,....
yo a mi bebe le e dado apiretal para la fibre, mi pediatra me dijo que le diera un dia antes, el mismo dia y el de despues,
dice que va mu bien!

F
fatin_974134
5/2/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_568719399z

Colicos
he probado con todo, colimil, colikid, blevit digest,....
y nada sigue igual, el pediatra ayer me dijo k probara con aerored, vamos aver,....
yo a mi bebe le e dado apiretal para la fibre, mi pediatra me dijo que le diera un dia antes, el mismo dia y el de despues,
dice que va mu bien!

Hola judi!!
Mi bebe esta igual, el medico le ha recetado milicom o gas relief. Ahora mismo le estoy dando milicom y aun asi los colicos persisten. El medico me ha dicho que mas o menos cuando cumpla los 4 meses los mismo habran desaparecido.Espero que tu bebe se mejore, por que creeme que es dificil verlos llorar sin consuelo.
Cuentame como le fue con las vacunas?

A
an0N_568719399z
5/2/12 a las 19:55

Vacunas
pobresita, le pusieron dos en una pierna y 1 en la otra, lloro un monton, y ahora que ya llora con lagrimas mas me dolio, por cierto menos mal que fue mi suegra y la sujeto ella, porque yo no podria!
espero que le valla bien a la tuya y no le duela tanto!!!
yo he probao ahora para los colicos aerored, y lleva dos dias bastante mejor!, vamos aver como sigue con el aerored

F
fatin_974134
6/2/12 a las 1:39
En respuesta a parvin_6192891

Noches
ÇCarla siempre a dormido bien desd q nacio ...habia que despertarla para comer y yo no dormia ...miraba si respìraba q sustos em daba...es tan buenaaaaa....duerme desd las 22:00 mas o menos hasta las 7:00 am...es buenisima mi niña stoi enamoradita jajaja

Hola!!!
Tienes suerte el mio, le gusta estar despierto!!!! jejeje como lo amo!!!

K
kendra_9700790
11/2/12 a las 18:04

Mami en diciembre
hola!y yo tambien fuy mami en diciembre 2011

A
alio_5383583
15/2/12 a las 12:21

Bebe de diciembre 2011
Hola . Soy mami de un bebe de 2 meses, soy de Sanse , Madrid, me gustaria compartir experiencias con otras mamis y sobre todo, si hay alguna d sanse, intercambiar ideas yque me asesore de guardes.
Gracias

S
sury_8545938
24/2/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_568719399z

Colicos
he probado con todo, colimil, colikid, blevit digest,....
y nada sigue igual, el pediatra ayer me dijo k probara con aerored, vamos aver,....
yo a mi bebe le e dado apiretal para la fibre, mi pediatra me dijo que le diera un dia antes, el mismo dia y el de despues,
dice que va mu bien!

Holaaa!!
pobrecillo, entiendo perfectamente por lo que estan pasando, el mio iva fatl asta k le di un jarabe con sabor a anis que se llama entero-silicona, preguntale a tu pediatra a ver k te dice, de todas formas yo llevo a mi hijo a un medico particular y el me rekomienda ke no le de nada ke los gases con masajes en la barriguita, incorporandolos o levantandole los pies salen y si se pone muy malito o incomodo que se lo de.. pero que no abuse... espero ke se mejore!!

K
kendra_9700790
25/2/12 a las 15:51

Gracias
gracias

E
eladia_6533760
28/2/12 a las 10:25

Mi bebita
hola, muchas felicidades por tu bb, yo soy mama de dos nenas , mi bb pequeña es del 9-12-11

A
an0N_828569299z
2/3/12 a las 10:48

Bebes de diciembre 2011
hola yo tube a mi nina el 3 de diciembre se llama jackelyn y es una bebe muy buena casi no llora desde q nacio me deja dormir toda la noche le doy pecho pero aveces no produsco bastante leche y mi bebe pasa hambres alguien save por q me pasa esto?

F
fatin_974134
2/3/12 a las 23:25

Hola chikas!!
lamento haber tardado tanto en escribir, Pero tuve a mi bebe desde el 15 de febrero en el hospital hasta hoy 2 de marzo, por trombocitosis reactiva y las enzimas del higado elevadas. Ya esta menjorcito

F
fatin_974134
4/3/12 a las 2:46


Mi bebe ayer cumplio 3 meses y esta para comerselo a besos. Le doy gracias a Dios por que ya estamos en casita. Esta hermoso se rie de todo, hasta de el mismo jajaja..... Desde que nacio le tarareo una cancion de cuna y cada vez que se la canto empieza como a querer tararearla. Ya casi quiere hablar, de verdad que estoy enamorada de el.

Como estan sus bebes?

F
fatin_974134
4/3/12 a las 2:49

Bienvenida a las nuevas!!!
Espero que sus hermosos bebes esten bien. Cuenten un poco sus historias del embarazo y del parto. Como les cambio la vida al ser madres.

E
eladia_6533760
6/3/12 a las 9:43

Mi bebe es un amor
bueno pues yo encantada con mi bebe cada dia mas hermosa, la disfruto al maximo,,, es muy linda duerme toda la noche,,, y se levanta a las 6:30 a comee luego duerme mas tiempo, por las tardes se mantiene despierta cuando voy a la scuela por mi hija mayor de regreso la llevo a dar un paseito ella muy contenta riendose con toda la gwnt , regresamos la baño y luego quiere q la twnga en mis brazos casi toda la tarde hasta q se queda dormidita ... Come mucho en sus vacunas sufrio un poco con dolor y fiebre pero gracias a Dios ya paso y pssss sigamos disfrutando al maximo de nuestros bebes q van creciendo a gran velocidad...

M
maryna_5394452
6/3/12 a las 12:12
En respuesta a an0N_828569299z

Bebes de diciembre 2011
hola yo tube a mi nina el 3 de diciembre se llama jackelyn y es una bebe muy buena casi no llora desde q nacio me deja dormir toda la noche le doy pecho pero aveces no produsco bastante leche y mi bebe pasa hambres alguien save por q me pasa esto?

Hola!
Pues yo pase algo similar, y no se bien por que pasa pero algo que te puede ayudar es estimular, con succionador trata y trata y da masajitos, tambien que el bebe este succionando! eso es lo que produce leche, aunque no salga nada deje que succione para que estimule, tambien toma mas agua, yo tome 3 litros por dia, agua natural para que tengas con que hacer leche!, Yo me frustre mucho y tambien me dolio, pero ahora lo logre! Toma solo pecho (por que le estuve complementando con formula) y produzco bien de leche parece no faltarle asi que se contanste y persistente! la leche materna dicen que es lo MEJOR de lo MEjor!

M
maryna_5394452
6/3/12 a las 12:15

Hola a todas!!
Mi bebito nacio el 5 de diciembre del 2011, hoy cumple 3 meses! y soy muy feliz! Es la alegría mas grande que tengo, siento que es lo mejor que he hecho en mi vida, ya se ríe y soy mamá 24 hrs! es un poco agotador por que ultimamente llora mas... pero trato de darle toda mi atencion al cien! diario le doy masajitos y estimulacion temprana, le pongo musica juego con el y me preocupa que pase muy pronto, esta creciendo rapidisimo ya me dejo toda la ropa! disfrutemooosss a los bebiiitoooos cuentenme XD

A
alio_5383583
6/3/12 a las 12:17
En respuesta a eladia_6533760

Mi bebe es un amor
bueno pues yo encantada con mi bebe cada dia mas hermosa, la disfruto al maximo,,, es muy linda duerme toda la noche,,, y se levanta a las 6:30 a comee luego duerme mas tiempo, por las tardes se mantiene despierta cuando voy a la scuela por mi hija mayor de regreso la llevo a dar un paseito ella muy contenta riendose con toda la gwnt , regresamos la baño y luego quiere q la twnga en mis brazos casi toda la tarde hasta q se queda dormidita ... Come mucho en sus vacunas sufrio un poco con dolor y fiebre pero gracias a Dios ya paso y pssss sigamos disfrutando al maximo de nuestros bebes q van creciendo a gran velocidad...

Sueño del bebe
Hola a toddas:
como puede ser que vuestro bebe duerma toda la noche? el mio tiene 2 meses y medio, y se despierta cada 3 horas por las noches o incluso cada 2 horas y media a mamar y durante el dia mas o menos mama cada 3 horas. Cuando empezaron vuestros bebes a espaciar las tomas?

J
joyce_6248263
16/3/12 a las 19:08

Hola
Es la primera vez que escribo, mi nena nació el 4 de diciembre, me pasa como a judit, tiene cólicos, le doy eupeptina y va mejor, también le compramos un columpio para dormir por el día porque me pasaba igual, soltarla en la cuna y despertar.

K
kendra_9700790
17/3/12 a las 17:59
En respuesta a alio_5383583

Sueño del bebe
Hola a toddas:
como puede ser que vuestro bebe duerma toda la noche? el mio tiene 2 meses y medio, y se despierta cada 3 horas por las noches o incluso cada 2 horas y media a mamar y durante el dia mas o menos mama cada 3 horas. Cuando empezaron vuestros bebes a espaciar las tomas?

Hola
mi nena se despierta cada 4 horas y tiene 3 meses y una semana

K
kendra_9700790
17/3/12 a las 18:12

Hola
soy muy asustada,mi novio fue casi matado en mexico y no puedo verlo porque mi familia me odia y su familia tambien y tengo mucho miedo que me van a quitar a mi hija si voy a verlo

F
fatin_974134
18/3/12 a las 4:57
En respuesta a kendra_9700790

Hola
soy muy asustada,mi novio fue casi matado en mexico y no puedo verlo porque mi familia me odia y su familia tambien y tengo mucho miedo que me van a quitar a mi hija si voy a verlo


Chika lamento mucho tu situacion, es dificil no ver a tu pareja, pero piensa en tu hija. Como quiera ellos no tienen derecho de quitarte tu hija por que como dije es tuya por ley.

F
fatin_974134
18/3/12 a las 4:58

Hola a todas!!
Bienvenidas a las nuevas.

Estoy muy feliz mi bebe ya se voltea. Por otra parate mi bebe no tolera formulas, asi que me toca la relactacia, es un proceso bien dificil, Que puedo tomar para producir mas leche?

J
joyce_6248263
18/3/12 a las 17:05

Yadlin
A mí me funciona tomar cerveza sin alcohol, se nota mucho, de todas maneras lo que hay que hacer es poner al bebe y sacar leche para generar más, yo por eso ya no tomo cerveza porque se regula si no me la saco y acaba generandose la misma cantidad, o sea, la que saco.

F
fatin_974134
18/3/12 a las 18:22
En respuesta a joyce_6248263

Yadlin
A mí me funciona tomar cerveza sin alcohol, se nota mucho, de todas maneras lo que hay que hacer es poner al bebe y sacar leche para generar más, yo por eso ya no tomo cerveza porque se regula si no me la saco y acaba generandose la misma cantidad, o sea, la que saco.

Janedu
Gracias!!! Estoy un poco desesperada, loca por que me salga leche, pero me salen gotitas..

N
nadiya_9087787
18/3/12 a las 22:09

Hola chicas!
Os presento a Cayetana, nacida en diciembre el dia 15. Mi primera experiencia como madre, está siendo agotadora pero apasionante. Espero que entre todas nos ayudemos a sacar a nuestras peques adelante, sobretodo si nos ayudáis las experimentadas.

N
nadiya_9087787
18/3/12 a las 22:14

Ayuda con moquitos
HOla, mi nena hizo ayer tres meses, está muy bien aunque costó mucho encontrar la leche adecuada que le sentara bien. Ahora toma una para alergico a la proteina de vaca y le va fenomenal (por desgracia mi pecho no era suficiente para ella). Lleva unos dias con muchiiiisimos moquitos , se atraganta, se ahoga y angustia. La pediatra solo me ha dicho que le de suero por la boca y la nariz para que se los vaya tragando....alguien sabe alguna solución casera para que respire mejor? Gracias.

F
fatin_974134
19/3/12 a las 1:11
En respuesta a nadiya_9087787

Hola chicas!
Os presento a Cayetana, nacida en diciembre el dia 15. Mi primera experiencia como madre, está siendo agotadora pero apasionante. Espero que entre todas nos ayudemos a sacar a nuestras peques adelante, sobretodo si nos ayudáis las experimentadas.

Rakel
Es cierto es muy agotador, pero vale la pena !!! Aun mi bebe se levanta de noche y pues ya estoy de vuelta al trabajo y a los estudios. Tengo la maravillosa suerte de que puedo llevarme el bebe para ambos lados, pero es muy fuerte. A veces me gustaria tener tiempo para dormir, pero es mas satisfactorio cuidar y disfrutarme a mi hermoso bebe.

J
joyce_6248263
19/3/12 a las 17:57

Judith
Lo de la rutina es la mejor solución, yo lo intento pero al ser de pecho ella hace su propio horario, el tiempo es lo mejor para los cólicos, pero intenté quitar la eupeptina y se puso peor esta semana, además le doy aerored, vamos completita. Me duerme bastante de noche pero siestias cortas por el día.
Yadlin, dicen que también funciona la malta, pero a mí no me gusta, la cerveza sin alcohol seguro que te ayudará, pero debes ponértelo al pecho y sacarte si puedes para volver a tener leche, cuesta bastante, yo como estoy parada tengo todo el día disponible, pero es complicado con trabajo.

A
alio_5383583
20/3/12 a las 11:24
En respuesta a nadiya_9087787

Ayuda con moquitos
HOla, mi nena hizo ayer tres meses, está muy bien aunque costó mucho encontrar la leche adecuada que le sentara bien. Ahora toma una para alergico a la proteina de vaca y le va fenomenal (por desgracia mi pecho no era suficiente para ella). Lleva unos dias con muchiiiisimos moquitos , se atraganta, se ahoga y angustia. La pediatra solo me ha dicho que le de suero por la boca y la nariz para que se los vaya tragando....alguien sabe alguna solución casera para que respire mejor? Gracias.

Pregunta sobre alergia a la proteina de vaca
Hola rakel. He visto que te han detectado que el bebe es alergico a la proteina de vaca, es que mi bebe hace alguna caquita con sangre y hay posibilidad de que sea intolerancia, que sintomas tenia tu bebe? que te han aconsejado hacer? Me gustaria saber si mi bebe tambien la tiene o es una fisura como dice el pediatra.
Gracias

F
fatin_974134
20/3/12 a las 13:08
En respuesta a alio_5383583

Pregunta sobre alergia a la proteina de vaca
Hola rakel. He visto que te han detectado que el bebe es alergico a la proteina de vaca, es que mi bebe hace alguna caquita con sangre y hay posibilidad de que sea intolerancia, que sintomas tenia tu bebe? que te han aconsejado hacer? Me gustaria saber si mi bebe tambien la tiene o es una fisura como dice el pediatra.
Gracias

Hola
Tenia lo mismo sangre en la escreta. Estuvo una semana en el hospital y gracias al señor ya esta mejor. Le cambiaron a leche de soya.

J
joyce_6248263
20/3/12 a las 17:08

Judith
pues que suerte mi niña, yo llevo un par de noches de cólicos, no se dsepierta pero no duerme tranquila, se pelea sola, y claro no descanso bien

A
alio_5383583
21/3/12 a las 15:43
En respuesta a fatin_974134

Hola
Tenia lo mismo sangre en la escreta. Estuvo una semana en el hospital y gracias al señor ya esta mejor. Le cambiaron a leche de soya.

Dudas
Hola yadlin.
Por que estuvo tu bebe en el hospital? por la sangre en la caquita? hacia mucha? perdio peso? es que el mio lo hace, algun dia suelto y en poca cantidad. espero que me asesores un poco sobre este caso concreto
gracias

J
joyce_6248263
21/3/12 a las 21:02

Preguntas
A alguna le han dicho que deje los lacteos, me los han dicho varias veces y los he empezado a reducir pero necesito leche para tomar fibra, no sé si probar con leche de soja.
Judith, antes hacia eso aveces pero lo que ella hace es a las 2 horas de comer empieza a moverse y aveces se queja, yo le pongo la chupa o la giro y se calla, no saben si es de colicos, pero al final cuando se queja mas seguido la despierto yo para la toma, es raro que ella se despierte, me dijeron que a partir del 3 mes estaria mejor, y mejor esta pero contra menudas noches me da.

J
joyce_6248263
22/3/12 a las 13:26

Judith
Gracias, hoy mande a mi marido a mercadona y me va a traer la de sin lactosa y la de soja para probar, a ver que tal.
La nena mía me parece que comia menos la semana pasada, ya vuelve a comer igual, serán baches, también por las vacunas, la verdad es que no sé, pero sí que a mi me ha dado la sensacion de que esta engordando menos.
Alguna usa todavía calzador para acostarla, me da miedo que se quede boca abajo si no lo uso.

A
alio_5383583
22/3/12 a las 15:16
En respuesta a joyce_6248263

Judith
Gracias, hoy mande a mi marido a mercadona y me va a traer la de sin lactosa y la de soja para probar, a ver que tal.
La nena mía me parece que comia menos la semana pasada, ya vuelve a comer igual, serán baches, también por las vacunas, la verdad es que no sé, pero sí que a mi me ha dado la sensacion de que esta engordando menos.
Alguna usa todavía calzador para acostarla, me da miedo que se quede boca abajo si no lo uso.

Dudas
hola janedu. Por que sabes que el bebe tenia intolerancia a la lactosa? cuanto os hace semanalmente?que sintomas tiene con la intolerancia?
saludos

J
joyce_6248263
22/3/12 a las 19:24

Judith
encontre una pagina, asociacion española de pediatria, se puede preguntar por lactancia materna, igual encuentras resolver tu duda, hablan de crisis de crecimiento de los 3 meses. suerte
mami, no me han dicho intolerancia, sino que pruebe, algunos creen que inluye la lactosa, hoy no he tomado nada, probare unos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook