Foro / Maternidad

Bebés nacidos en febrero del 2011

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 23:39
A
ahcene_6253236
29/11/11 a las 23:31

Hola mamis, soy asturiana y tengo una nena q nació el 8 febrero, me gustaría hacer un grupo de mamis chulo! os animais?

Ver también

R
radka_10048122
30/12/11 a las 17:45

Hola
soy mama de un nene q nacio el 16 de febrero, un terremoto ya. Gatea q se las pela y empieza a dar sus pasitos solo.

Acaban de salirle los dos dientes de abajo y lo esta pasando fatal.

Espero seguir hablando con vosotras, bss

N
nisrin_9810851
7/1/12 a las 23:21

13 de septiembre aitor
Mi niño nacio este dia....y tambien me gustaria "montar" algo...para ayudarnos entre todas, este es mi segundo hijo y me veo mas torpe que con el primero ya que el 1fue bueniiiiiiiisimo y este me esta dando la de cain y necesito consejos.............

Y
yamile_9734669
8/1/12 a las :17

Yo me apunto
Mi niño nacio el 24 de Febrero y es un terremoto jjj

Y
yamile_9734669
8/1/12 a las :24

Mi peke quiere andar
Mi peke anda agarrandose al sofa y cuando quiere ir a otro lado estira la mano para agarrame tiene miedo a ir solito

E
enea_6040481
8/1/12 a las 1:46

Holaa
tengo una bebita que nacio el 22 de febrero y esa es tremenda, comenzo a caminar hace 1 mes, ahora anda la casa de un lado al otro!!

W
weam_5879117
11/1/12 a las 17:19
En respuesta a radka_10048122

Hola
soy mama de un nene q nacio el 16 de febrero, un terremoto ya. Gatea q se las pela y empieza a dar sus pasitos solo.

Acaban de salirle los dos dientes de abajo y lo esta pasando fatal.

Espero seguir hablando con vosotras, bss

Mi hija es del 16 tambien!!
Mi gordita es del 16 de febrero tambien.. nacio prematura de 35 de semanas pero la verdad no lo parece..igual me imagino que lleva algun retraso en algunas cosas pero ya gatea, habla bastante en su idioma.. mama, papa, ahi esta (ai ta) teta etc... camina agarrandose de mis manos es super curiosa..
que lindo poder compartir cosas de nuestros bebes de la misma edad!!

D
dayna_8773643
16/1/12 a las 16:44

mi bebe tambien es del 8
Hola, que bien, mi niña tambien es del dia 8 de febrero, se llama Maia y es preciosa!!!

A
anjela_7906237
20/1/12 a las 17:01
En respuesta a enea_6040481

Holaa
tengo una bebita que nacio el 22 de febrero y esa es tremenda, comenzo a caminar hace 1 mes, ahora anda la casa de un lado al otro!!

22 febrero
Hola, mi niña tambien nacio el 22 de febrero y ya anda, esra espabilada y parece que tenga 12 meses o mas.
Saludos

N
nicole_6289345
18/2/12 a las 22:34

Hola
yo tambien tengo un bebe de febrero, para ser mas exactos del dia 12, el domingo pasado fue su cumple , el aun no anda solito, gatea, y apoyandose en los muebles y paredes y que anda, pero suelto no.
poe cierto, como llevais el tema de las comidas?, porque el mio esta grandote y es guapisimo por cierto , pero es muy delicado, lo unico que le gusta son sus pures de verdurita y carne, le he intentado dar lentejas y con la tapioca algo come, pero vamos que no le hace nada de gracia, por la noche solo quiere bibe , me tiene desesperada, es muuuy delicado con la comida.

L
lilian_7981973
21/2/12 a las 13:17

25 de febrero
Hola... yo tambien tengo un nene que nació en Valencia el 25 de Febrero. Se llama Santi y es un terremoto jajaja no para!!!

W
weam_5879117
21/2/12 a las 15:04
En respuesta a nicole_6289345

Hola
yo tambien tengo un bebe de febrero, para ser mas exactos del dia 12, el domingo pasado fue su cumple , el aun no anda solito, gatea, y apoyandose en los muebles y paredes y que anda, pero suelto no.
poe cierto, como llevais el tema de las comidas?, porque el mio esta grandote y es guapisimo por cierto , pero es muy delicado, lo unico que le gusta son sus pures de verdurita y carne, le he intentado dar lentejas y con la tapioca algo come, pero vamos que no le hace nada de gracia, por la noche solo quiere bibe , me tiene desesperada, es muuuy delicado con la comida.

Comida
hola mi enana del 16 de febrero tampoco camina aun, gatea y anda sola parada pero agarrada de los muebles.. no me preocupa que no camine la verdad!!
en cuanto a comida no tengo queja, es una bella, como de todo, pero de todo!!!, no le hace ascos a nada. menestras, carnes, verduras, frutas, y a todo le hace la expresion "mmm".. es muy graciosa...

A
an0N_634780399z
30/3/12 a las 13:15

Del 17 de febrero
Mi peque nació el 17 de febrero. Está pa comérselo, claro yo que voy a decir si soy su madre...Es muy bueno, duerme muy bien y come estupendamente. Ya da sus primeros pasitos.

A
aifeng_8420461
21/4/12 a las :52

Del 23 de febrero
Hola, yo tengo gemelos varones, aún no andan solitos, gatean como si les dieran cuerda y se paran sosteniendose de puertas, muebles, caminan solo agarrando una silla o cualquier objeto y lo van empujando. Son algo especial para la comida, aceptan más la formula, y no duermen de corrido por la noche se despiertan entre 2 o 3 veces, espero que algun día duerman corridito.

A
auba_9720209
30/5/12 a las 15:59

El mio es de 19 de febrero
Hola! yo tengo un niño que desde que empezó a caminar no para jejeje es muy rico pero también da bastante guerra. Al principio dormíamos fatal porque se despertaba hasta 3 veces por la noche pero desde que le hicimos el duérmete niño toda va sobre ruedas. Alguna esta llevando a su bebe a la guardería o piensa llevarlo para el siguiente curso?? yo he pedido plaza para el prox año, a ver que tal nos va en la guarde.

A
aifeng_8420461
30/5/12 a las 17:36

Bebés nacidos en febrero 2011
Hola, claro que me animo a formar parte del grupo de mamis, yo tengo gemelos, dos varones nacidos el 23 de febrero.

A
an0N_634780399z
31/5/12 a las 11:44

El mío va a la guarde
Pués el mío va a la guarde desde los 6 meses porque trabajamos los dos. Él va muy contento y la verdad es que sólo se ha puesto malito tres veces, así que ya lo tengo matriculado para el próximo curso. Bajo mi punto de vista es la mejor opción cuando los papis trabajamos. Es un niño muy bueno. Duerme toda la noche y ahora ya no para de andar!!! Me río mucho con él...

N
nicole_6289345
31/5/12 a las 19:03

El mio es del 12 de febrero
y es un bichito, no para, la verdad esque es bastante travieso en comparacion con su hermano, ahora a aprendido a subirse al sofa (cosa que su hermano no hacia) y no para, no puedo dejarlo solo ni un minuto porque enseguida va a subirse con el consecuente peligro d que se caiga, me vacia toooodos los cajones y da golpes con todo lo que pilla.
por cierto el lunes le puse la vacuna de los 15 meses y no veais como se le pusieron los muslos, sobre todo el izquierdo, era impresionante, casi no podia andar, y se ha pasado todo el tiempo cayendose al suelo, ya hoy esta algo mejor, y se cae menos, porque vayas dias que ha pasado.

W
weam_5879117
31/5/12 a las 19:13

Ahora a los 15 meses
Como les va ahora que ya tienen año 3 meses?? la mia hecha una loca, muy rica!!, quiere hablar de todo, repite todo, cada dia aprende mas palabras, "pende lu" prende la luz, y cosas asi.. siento que cada dia es mas niña y menos bebe...

W
weam_5879117
31/5/12 a las 23:00
En respuesta a radka_10048122

Hola
soy mama de un nene q nacio el 16 de febrero, un terremoto ya. Gatea q se las pela y empieza a dar sus pasitos solo.

Acaban de salirle los dos dientes de abajo y lo esta pasando fatal.

Espero seguir hablando con vosotras, bss

El mismo dia
mi hija nacio el mismo dia que el tuyo!!.. y es un terremoto tambien, tiene mucho caracter y habla mucho.. es un loro... lo mandas al nido o se queda en casa? yo no se si mandarla ya al nido, por ahora va al parque y tiene muchas amigas de su edad asi que es casi lo mismo...

A
ahcene_6253236
19/8/12 a las 16:39

Ya vamos x los 18 meses q trastillos
https://www.facebook.com/groups/208680115907617/ uniros!

A
ahcene_6253236
19/8/12 a las 18:41

Ya hablan?
la mia chapurrea y dice palabras sueltas pero hablar de verdad no, no acaba de arrancar

A
ahcene_6253236
19/8/12 a las 18:48
En respuesta a dayna_8773643

mi bebe tambien es del 8
Hola, que bien, mi niña tambien es del dia 8 de febrero, se llama Maia y es preciosa!!!

La mía tb es del 8
q bien q animao está esto q hace siglos q no entraba!

C
cortes_9551248
26/8/12 a las 23:39

Me presento!!
Hola!! Mi nombre es steffi y tengo una niña q nacio el 5 de Febrero en Murcia, es muy risueña y espavilada, lleva en la guarde desd despues de navidades y le encanta, se pueso de pie apoyandose a los 7 meses, a los
8 gateo y a la semana justo de cumplir el añito se solto a andar, desd entonces es un terremoto... Trepa x las sillas para llegar a la mesa, x los sofas... Le falta trepar x los arboles!!! Jajaj!!
Muy a mi pesar, le estoy retirando la tetita.. aun no tenemos los tesultados de la analitica, pero es alergica/ intolerante a la proteina de la leche de vaca a traves de la leche le llegan las proteinas q yo como..
Colechamos hasta los 9 meses y al final
Le tuvimos q aplicar el
Duermete niño y genial desd los primeros dias.
Y bueno, eso es todo x ahora!! Jajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir