Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses que no come

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:07
L
lissy_7035776
13/8/11 a las 17:01

Necesito ayuda. Tengo una bebe de casi tres meses, le doy lactancia materna desde que nació. El primer mes hizo bien de peso, el segundo bajo, pero este tercero no va a llegar ni a los 200 gr./mes. El problema es que me la pongo al pecho y se echa hacía atrás llorando. He probado con bibis de mi leche y con leche artificial y hace lo mismo. No se me ocurre nada para hacerla comer, si alguién le ha pasado porfa que me comente... Gracias.

Ver también

Y
yuqing_7278797
15/8/11 a las 9:07

Probablemente sea reflujo..
Hola, mi nena tiene 3 meses y hace poco mas de una semana empezo a rechazarme el pecho, lloraba mucho y tenia como gripita. La lleve al pediatra y me dijo que la nena tenia reflujo y que por eso rechazaba el pecho pues le dolia la garganta, igual x eso tenia la gripa y le daba tanto hipo; Me receto unos medicamentos (uno de los cuales tendra que tomarlo hasta los 6 meses) y a las horas mi pequeña ya estaba de nuevo sonriente y tan comelona como siempre.. Espero que mi comentario te sea de ayuda,de todas maneras, lo mas recomendable es que lleves a tu nena al pediatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook