Foro / Maternidad

para todas aquellas que nacio nustro bebe en 2011 y queremos consultar dudas a otras mamas

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 23:29
P
peace_6994678
8/8/11 a las 15:41

hola e creado esta charla porque soy primeriza y me gustaria hablar con otras mamas de mil dudas que nos vienen y de nuestros pequeños quien se apunta????

Ver también

D
daysi_5497580
8/8/11 a las 17:54


hola, soy madre primeriza mi bb tiene seis meses y aun se para de madruga a comer dos veces como puedo hacer para que ya duerma toda la noche he ir eliminando esos dos bibe de noche pues el se alimenta muy bien de día lo suficiente para pasar la madrugada entera sin comer.

A
amber_6346761
9/8/11 a las 20:13

También primeriza...
Hola...yo también soy primeriza , así que no se como ayudarte supermama95, jejeje.
Mi niña tiene solo 2 meses y ya duerme toda la noche del tirón, su última toma la de las 10 de la noche, después de un buen baño (mano de santo) y hasta las 6 de la mañana no hay niña.
El pediatra me comentó que el baño es crucial, porque se relajan mucho. A que hora bañas al bebé??

L
liga_5335173
9/8/11 a las 21:17


Mi niña tiene ahora casi 5 meses y como la niña de Alexia duerme toda la noche desde que tenía 2 meses. Yo creo que no es cuestión de lo que hagas sino cómo sea el niño, hay niños que necesitan comer por la noche y otros que no

P
peace_6994678
10/8/11 a las 15:19

Supermama95
bueno yo tengo un niño muy gloton tambien al principio le tenia que dar el bibi cada 3 horas exactas y muchas veces ni las aguantaba luego empezo a aguantarme por las noches unas 6 horas y ahora me come a las 9 y me aguanta hasta las 6 de la mañana e leido que hay que intentar dar el ultimo bibi lo mas tarde posible yo lo e intentado pero el pobre se me duerme a esas horas ya no me aguanta mas tendremos que tener paciencia nos a tocado unos niños que les gusta comer y la fiesta por la noche jajaja... besos guapa

D
daysi_5497580
10/8/11 a las 16:47
En respuesta a peace_6994678

Supermama95
bueno yo tengo un niño muy gloton tambien al principio le tenia que dar el bibi cada 3 horas exactas y muchas veces ni las aguantaba luego empezo a aguantarme por las noches unas 6 horas y ahora me come a las 9 y me aguanta hasta las 6 de la mañana e leido que hay que intentar dar el ultimo bibi lo mas tarde posible yo lo e intentado pero el pobre se me duerme a esas horas ya no me aguanta mas tendremos que tener paciencia nos a tocado unos niños que les gusta comer y la fiesta por la noche jajaja... besos guapa

Hola gracias por contestar
Que alegría que tu bebe ya aguante mas por las noches para comer. yo espero que el mio pronto empiece a dejarlos de comer de anoche, por lo pronto anoche se paro solo una vez, ya se que no me queda mas de otra que esperar, esto me desespera pero ni modo todo sea por el bien de mi bebe si el se para a comer es porque lo necesita. el problema con mi bebe es que no aguanta mucho por la noche despierto ya a las siete esta dormido por mas que le hago la lucha no logro que se duerma mas tarde si trato de retrasar la hora de dormir se pone intenso a llorar y no hay nada que lo calme mas que un baño de agua caliente y bueno el sabe que después de su baño es a comer y dormir. como aprenden es increíble, bueno chica te dejo estamos en linea que tengas feliz día, gracias por contarme tu experiencia.

D
daysi_5497580
10/8/11 a las 17:07


si lo baño antes de acostarse pero es que el se duerme muy temprano y no hay manera de se duerma mas tarde. tu bebe es una maravilla ojala el mio durmiera así yo seria feliz y no me costara para nada salir a trabajar aunque me lo tuviera que llevar, por lo menos no es todos los días que tengo que salir, trato de organizarme bien para salir dos veces por semana solamente. hasta pronto feliz día besos

D
daysi_5497580
11/8/11 a las 1:52


hola gracias por darme animo, con el favor de Dios todo ira pasando esperemos que sea pronto, feliz noche besos para tu bebe y para ti.

D
dayane_9682800
12/8/11 a las 18:16

Me llamo trini
me gustaria saber como a puntar a mi bebe a castig en valencia haver si hay alguien que me pueda decir algo mi correo es trini_1999@hotmail.com

P
peace_6994678
12/8/11 a las 23:29

Hola supremama95
no se si le das pecho o bibi.yo por desgracia no me subio la leche y le tengo que dar bibi y lo que hacia es a las 12 cuando me iba para la cama le daba el bibi ahora como me aguanta ya no se lo doy espero que te haya servido de aguda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir