Foro / Maternidad

Pendientes

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:49
L
liga_5335173
4/8/11 a las 14:12

En el hospital me dijeron que ya no ponían pendientes, la matrona que fuera a cualquier farmacia ... Al final fui a la farmacia del barrio cuando la niña tenía un mes y medio y fue un desastre, utilizaron pistola y se enganchó, leperforó la orejita pero no salía el pendiente, la niña llorando, le empezó a salir sangre, un desastre, y un disgusto. Y lo peor de todo es que encima le quedaron mal, muy arriba. Al final se loshequitado para que se lecerraran porquetan arriba no quedaban bien. He oído quehay farmacias que les ponen un poquito de anestesia y no lloran losbebes ni nada.

Alguien conoce alguna farmacia en Madrid que los pongan bien? Me gustaría vover a intentarlo ahora que la nena ya tienecasi 5meses

Ver también

L
liga_5335173
5/8/11 a las 19:49

Farmacia pendientes bebé

Finalmente he encontrado una farmacia donde le han puesto los pendientes a mi niña fenomenal. Le han puesto una cremita anestésica y hemos esperado a que le hiciera efecto, luego le han pintado las marquitas y finalmente le han puesto los pendientes. La niña no ha llorado nada y le han quedado fenomenal. Han sido súper amables, cariñosos con la niña y muy profesionales. Recomiendo esta farmacia, dejo la dirección por si a alguien le puede interesar:

FARMACIA LDA. ESPERANZA ALVARO
AVENIDA ABRANTES, 57, 28025 Madrid
(Carabanchel) <M> Abrantes
Teléfono 91 460 60 15

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir