Foro / Maternidad

Estoy feliz!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 6:44
Y
yrene_8544257
29/7/11 a las 6:13

Hoy encontré este sitio, y me gusta lo que leo de las mamitas y sus bebes, yo estoy feliz tengo un bebe de 4meses esta enorme y lindo parece de 6meses y es que nosotros mi bebe y yo estuvimos en peligro de muerte ya que me operaron del apéndice que se reventó estando embarazada a los 7 meses mi bebe estaba chiquito y me fui a terapia intensiva, a los 8 meses me metieron a cesárea por que tenía un abseso yo como consecuencia de la infección que tuve por el caso del apéndice y mi bebe estuvo en cunero patológico pero gracias a dios el no se infecto y nació chiquito pero sano. Ahora es un bebe lindo y enorme

FELICIDADES. A TODAS LAS LINDAS MUJERES QUE EJERCEN ESTE DON DE SER MAMAS!!!!!

Ver también

Y
yeneva_5414876
29/7/11 a las 12:25

Hola azul
Tengo un bebe de seis meses y al igual que tu estoy muy feliz con mi bebe,no tuve tantas complicaciones como tu me alegro mucho que todo te saliera bien,pues nada por aky estoy,espero leerte pronto,saludos!!

Y
yrene_8544257
16/8/11 a las 6:44
En respuesta a yeneva_5414876

Hola azul
Tengo un bebe de seis meses y al igual que tu estoy muy feliz con mi bebe,no tuve tantas complicaciones como tu me alegro mucho que todo te saliera bien,pues nada por aky estoy,espero leerte pronto,saludos!!

Feliz
Hola anami gracias por tu mensaje, como te va con tu bebe es el primero? o ya tienes mas experiencia, te deseo que te vaya muy bien y seas una gran mama saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest