Foro / Maternidad

Granitos en el cuerpecito de mi bebe

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 1:16
A
an0N_806554699z
20/7/11 a las 11:06

Hola! a alguna os pasa? Mi bebe tiene granitos por todo el cuerpo, he leido por ahi que es "costra lactante" no se si es normal o no o si debo ponerle algo... que habeis hecho? cuando lo lleve al pediatra le preguntaré, mientras tanto agradeceria vuestras experiencias. Saludos.

Ver también

A
an0N_806554699z
20/7/11 a las 21:47

Graciias...
entonces estoy confundida, no es la costra.. pero si que tiene pequeños granitos por todo el cuerpo.... a ver si alguien le ha pasado y me cuenta...

N
noor_7006813
21/7/11 a las 12:32

Costra del lactante
Hola campanilla, efectivamente lo que te comentan de la costra del lactante aparece en la cabeza y es blanca.Yo acabo de ser mama, mi hija tiene 2 meses y esta llena de granitos por todo el cuerpo,incluso en la cara, y hay veces que se le hacen rojos, no se si es el mismo caso, pero yo la lleve al pediatra y me comento que es del calor, que no le pusiera ninguna crema y que la bañara con avena, ya esta, espero que te haya ayudado, ciao

A
an0N_806554699z
21/7/11 a las 13:08
En respuesta a noor_7006813

Costra del lactante
Hola campanilla, efectivamente lo que te comentan de la costra del lactante aparece en la cabeza y es blanca.Yo acabo de ser mama, mi hija tiene 2 meses y esta llena de granitos por todo el cuerpo,incluso en la cara, y hay veces que se le hacen rojos, no se si es el mismo caso, pero yo la lleve al pediatra y me comento que es del calor, que no le pusiera ninguna crema y que la bañara con avena, ya esta, espero que te haya ayudado, ciao

Si campamar!!
Así sonb los granitos de mi bebe, con avena?? a que se refiere? jabon de avena? donde lo compras?? Gracias!

N
noor_7006813
21/7/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_806554699z

Si campamar!!
Así sonb los granitos de mi bebe, con avena?? a que se refiere? jabon de avena? donde lo compras?? Gracias!

Hola campanilla
Avena gel,que le pusiera una gotas en el agua y así a ver si mejoraba, pero ya me comento que se le irían cuando no hiciera tanto calor, así que paciencia.
La verdad es que da penita porque esta muy áspera, pero no te preocupes que no les molesta para nada, no se la edad de tu bebe, pero la mía esta muy feliz, y cuando la baño disfruta un monton, creo que lo agradece, eso si la baño por la mañana (solo para refrescarla) y por la noche le pongo el gel en el agua, espero haberte ayudado, un saludo

A
an0N_806554699z
22/7/11 a las 10:39

Espero que no sea nada!
Espero que no sea nada, lo que comentamos de la calor... yo tb preguntaré la semana que viene que lo llevo. Saludos

A
an0N_806554699z
22/7/11 a las 10:41
En respuesta a noor_7006813

Hola campanilla
Avena gel,que le pusiera una gotas en el agua y así a ver si mejoraba, pero ya me comento que se le irían cuando no hiciera tanto calor, así que paciencia.
La verdad es que da penita porque esta muy áspera, pero no te preocupes que no les molesta para nada, no se la edad de tu bebe, pero la mía esta muy feliz, y cuando la baño disfruta un monton, creo que lo agradece, eso si la baño por la mañana (solo para refrescarla) y por la noche le pongo el gel en el agua, espero haberte ayudado, un saludo

Gracias campanar!
Mi niño tiene ya casi 2 meses, el dia 26 los cumple, tambien es un niño muy alegre y no parece para nada que le moleste, tb disfruta mucho el baño, imagino tb que será de la calor, asi que nada.. no le daré importancia. Muchas Gracias. Saludos.

A
an0N_806554699z
24/7/11 a las 1:16

Hola kalimma!
Me quedo mas tranquila, espero que mi peque tambien sea de poca importancia, asi lo veo yo... ya si me pareciera escandaloso ya lo habria llevado al pediatra. Gracias y Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir