Foro / Maternidad

Tambien os pasa?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:16
E
eduina_8052431
20/7/11 a las :18

Necesito ayuda, no se si tambien os a pasado a vosotras... Realmente desde que nacio mi nena estoy mucho mas insoportable de lo normal, me molesta todo y no quiero que mi niña se separe de mi (se que lo tengo que hacer, pero lo ago a disgusto, estoy siempre pensando que le va a pasar algo) Despues, mi marido va siempre a casa de su madre (mi suegra) y la niña no para de llorar, no se si es, porque no le gusta como le habla, el tono de voz o no se, la cuestion esque se pasa todo el rato llorando. Cuando mi suegra se a quedado a la niña, no le a cambiado el pañal porque decia que lo veia limpio (se pensaba que eran como las gasas de antes) y no la vestia, porque decia que los pijamas que tiene son muy bonitos, en definitiva, no quiero que deje a mi hija con mi suegra, y encima no puedo decirle nada ni explicarle a la mujer, porque encima se hace la ofendida y se enfada. Tambien discutimos por todo, y cuando digo todo, es todo, mi marido se piensa que no le tengo en consideracion, me dice que el no es menos que yo, y yo lo que le quiero hacer entender, es el vinculo que tengo yo con mi nena, el nunca llegara a tenerlo por mucho que quiera. Decidme si tambien os a paso lo mismo o os pasa. Muchas gracias!!! besos

Ver también

L
lua_7846929
22/7/11 a las 13:16

Buenas
primero, creo que todo eso del malhumor, tiene que ver con las hormonas. Yo empecé a sentirme asi, pero como a los 5 meses, estaba super nerviosa, y cada cosa que me decian me daba ganas de llorar. Fui al médico y me dijo que tenia depresión postparto. La verdad, yo no creia que fuera para tanto, pero me dijo que no es que estuviera deprimida, sino que es una bajada de hormonas impresionantes, por lo que no debemos darle importancia.
Respecto a lo de tu suegra. Dices que no puedes decirle nada a ella porque sino se hace la ofendida ¿de verdad te importa? Yo creo que cuando tenemos un hijo, nos debe importar un pimiento el resto del mundo. Lógicamente tu marido si debe importante, pero considero que vosotros debeis ser una piña. Por eso, creo que deberias sentarte tranquilamente con tu marido y discutir sobre el tema. Si él no se siente en consideración, dile que te cuente que piensa, que siente, y luego dile tu lo que te pasa. Pídele ayuda, que se sienta padre!!!. Piensa que como tu bien dices, hay una unión de las madres con los hijos y es que los hemos llevado 9 meses dentro!!! eso los padres no lo han tenido y es ahora cuando necesitan sentir que hacen algo. Ayúdale a sentirse importante. Tienes que decirle que no tienes nada en contra de su madre, pero que como es lógico tu tienes que mirar por tu bebe y su madre debe entender que vosotros teneis unas "ideas" para educar a vuestro bebe y os gustaria que ella os respetara.
Ante todo, tiene que haber conversación entre vosotros, y no olvideis, que aqui, quien importa es el bebe y no lo que pensará o si se ofenderá tu suegra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest