Foro / Maternidad

Darle de mamar o cambiar al biberon?? desesperada!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:31
K
knarik_8044571
10/7/11 a las :27

Hola amigas, les cuento que mi bebita tiene 3 semanas y al momento de comer le doy de mamar 1 hora, hasta 2 horas pero queda con hambre y llora mucho, le doy Nan para que se le pase el hambre pero la pediatra me a dicho que ya no le de mas Nan y solo la amamante pero no se si hacerle caso mi bebe llora mucho creo que mi leche es de muy mala calidad por eso queda con hambre, que me aconsejan? Le doy Nan y la amamanto o le hago caso a la pediatra y me vuelvo esclava de ella???

Ver también

T
tifa_9010959
12/7/11 a las 16:50

Hola
Mi niña tiene dos meses y el primer mes fue asi, tol dia al pecho a todas horas y lloraba y se peleaba con el pezón. Yo tenía claro que quería darle pecho y no use bibes. Le ponía al pecho lo que ella quería y al final se normalizan. Cuanto mas succione mas leche fabricas y tu leche no creo que sea de mala calidad. Yo estuve muchos dias con ganas de meter el bibe pero seguir adelante. De todas
formas eso lo tienes que ver tu, si no
disfrutas con esto meterle bibe y ya esta q tampoco pasa nada que crecen igual pero que sepas que lo que te pasa ea normal,paciencia

B
banesa_5643035
16/7/11 a las 8:23

Hola
mi bebe tiene 7 semanas y al igual q tu estaba desesperada al principio mi bebe me tenia esclava una hora o mas pegado al pecho y luego otra hora y otra vez, apart q se quedaba dormido,y tambien queria dejar de darle pecho pero tu pediatra tiene razon no hay nada mjor q amamantar y si aunq a veces heren el pezon no hay de otra

bueno pra no hacerte el cuento largo yo me compre un extractor de leche manual, esos de avent philips, y de verdad me cambio la vida! al principio no extraeras mucha leche (fue mi caso) pero ahora extracto 200 militros y los reparto en 2 los pongo en el refri, hasta atras donde esta mas frio y cuando tiene hambre solo lo pongo en agua hirviendo(el bote) y se lo doy en su mamila y listo!

no me hiere el pezon, no tardo horas amamantandolo y le sigo dando leche materna, aunq aveces si hago q se pegue a mi pezon!

intentalo nena y suerte ten mucha paciencia, veras q todo sale bien!

Y
yeneva_5414876
16/7/11 a las 19:08

Hola lummy
hola,te cuento mi experiencia,yo le estuve dando solo pecho hasta los 2 meses y medio pero llego un momento en el que yo veia que se quedaba con hambre y empece a darle un biberon por la noche,total que se acostumbro a lo facil pero aun asy estoy muy contenta ya que de madrugada y por la mañana sigue tomando pecho y eso le protege,por ahora no se ha puesto mala nunca y ya tiene 6 meses.la leche no es de mala calidad nunca ya que les protege lo unico que sera diferente dependiendo de lo que tu comas.Las que dan charlas sobre la lactancia me dijeron que la ultima leche del pecho o sea cuando ya se queda vacio es muy bueno pero yo no lo creo pues a mi bebe le estaba fatal la leche grasa y se podia tirar hasta un dia entero con la barriga y echando bocanadas sin parar por eso deje de darsela.Espero que lo que te he dicho te sirva de algo,un saludo

K
knarik_8044571
24/7/11 a las 1:54

Lactancia feliz!!
Hola amigas, les cuento que por fin ya me siento aliviada, mi bebe esta tomando leche materna, el prime mes lo mas dificil, ahora mi bebe tiene 1 mes y medio y ya me siento mas comoda amamantandola, ella cuando queda con hambre le doy bibe con leche Nan etapa 1.

Ahora disfruto de mi hija 100% y ella esta feliz

Y
yuqing_7278797
15/8/11 a las 9:31

No te desesperes.
Amiga, la solucion para aumentar la produccion de leche es que el bebe succione, ponlo al pecho mas frecuentemente y esa estimulacion provocara el aumento de leche. Toma mucha agua tambien. En cuanto a la calidad de la leche no te preocupes, incluso si tu no te alimentas bien la calidad de tu leche no disminuye pues unicamente una tercera parte depende de la alimentacion que lleves, el resto sale de las reservas de grasa que se almaceno durante el embarazo. Eso si, evita las grasas, los condimentos, el picante, todo aquello que le pueda provocar malestar al peque.

Mi hija los primeros dias mamaba por horas y yo sentia que no tenia leche y despues no te quiero contar la de chorreadero de leche que tengo. La clave es que tengas paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir