Foro / Maternidad

Negligencia?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 23:50
M
maral_8712586
30/6/11 a las 16:37

Hola tengo una duda y la verdad necesito opiniones
vereis tengo una amiga que acaba de ser madre de una preciosa niña "Natalia" mi amiga es una chica muy chiquitilla y menuda y yo sabia desde el principio ke le harian una cesarea, el dia 22 se fue al hospital, alli estubo ingresada muchas horas durante las cuales casi no tenia contracciones y solo llego a dilatar 6 cm, esperaron 12 horas hasta que decidieron hacerle la cesarea porke ya no aguantaba mas, aunque tenian pensado dejarla una o dos horas mas....
bueno aki viene lo tragico, cuando habrieron a mi amiga se encontraron con el brazo de Natalia saliendo del utero , el cual estaba destrozado y rasgado , la pequeña trago medicacion y tubo que estar varios dias en obserbacion, por suerte la pequeña esta bien, perfecta, pero a causa de la espera a la hora de hacer la cesarea y del sufrimiento de la nena dentro del utero ahora mi amiga ya no podra tener mas hijos.
y yo os pregunto ¿vosotros veis la negligencia? segun el hospital ese era el protocolo correcto.
gracias por anticipado.

Ver también

L
lua_7846929
25/7/11 a las 10:27

Hola
estoy totalmente deacuerdo con lo que te dicen, no dejeis esto asi, porque por culpa de médicos incompetentes pasan estas cosas y le puede pasar lo mismo a otra chica como ella.

M
maral_8712586
14/8/11 a las 23:50

Gracias
he comentado esto con mi amiga ha sido un poco reacia ante mis comentarios, la decision es suya eso esta claro, por lo menos mi conciencia esta trakila ya he dicho lo que pensaba y aki que da el caso para que no os pase mas a ninguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram