« 

Es bueno sacar a pasear al frío a mi recién nacido??

Chicas, mi bebe tiene 1 mes y medio y aca en Chile es invierno y está muy helado afuera, pero ya no aguanto quedarme en la casa y quiero solo sacarlo a dar una vuelta en el cochesito. Les parece buena idea o es algo riesgoso para su salud??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Si seguro!!

Yo vivo en Suecia, y aqui si que hace frio en invierno hasta 15 grados bajo cero, y aca las mamas salen a caminar con los bebes en sus cochecitos adecuados para estos inviernos, y los bebitos muy abrigaditos con ropas especiales para estos climas, asi que adelante amiga salgan pero bien abrigaditos!!

Graciass

por: conitaps

Holaa ya he sacado varias veces a mi bebé, bien abrigadito lo sacamos y vamos a pasear, hemos hasta andado en el transporte público, el metro.
Le encanta salir y lo haré más seguido.!

Quieres salir a despejarte

OOOOO SALIR A PRESUMIR TU COCHECITO Y VERTE COMO YA ES MODA...MAMA CARREOLA Y BIBERON???? SUPER IN? SEGUN TU NO???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barbarita19851
0

por: maga241072
0
  Desahogo
por: novatta11
2
  Ayuda con colicos
por: mamaosa16
11
  Como estimulo a mi sobrino?? urgenteee!!
por: borizz
1

por: santorecuerdo
0
  ¿qué come tu bebe de 9-10 meses?
por: caxorrita20
5

por: nia1975
0

por: julypris
0

por: mercecg777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?