Foro / Maternidad

Ayuda con bebe de tres meses

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:00
L
laura_8580977
13/6/11 a las 21:15

Hola mamas!!
Cuando estaba embarazada entraba muxo en el foro y me ayudaban las respuestas de la gente, asique... he pensado que con las dudas de mi bebe...podria tener la misma suerte!!!

Resulta que mi niña, tiene 3 meses recien cumplidos, y desde hace un par de dias, babea...se mete los puños en la boca y cuando esta tomando el biberon de golpe se pone a llorar!!aaa!y hoy a hexo la caca un poco liquidilla!
Por que creeis que le pasa??
Nose si son los dientes (aunque lo encuentro pronto) o es normal a los 3 meses

Gracias igualmente.
Si alguna tiene alguna duda, yo soy primeriza pero ahora parece que me desenvuelvo!!! jejeje!

Ver también

M
mini_7008645
15/6/11 a las :46

Tranquila es normal!!!
Hola!!
Puedes estar tranquila.. A mi me pasó igual con mi hijo. Ahora tiene 4 meses y medio y sigue igual... y aún no le ha salido ningún diente. Solemos asociarlo a los dientes y no necesariamente tiene que ser así... así que puedes estar tranquila que es normal... es verdad que la dentición no es cuestión de edad pero los expertos hablan de 6 meses... puede ser que le piquen, molesten un poquito pero no te preocupes y lo de la caca... Lo mejor consultalo con el pediatra... aunque si solo fue un día no creo que sea algo grave.. vigila sus caquitas a partir de ahora... Con qué se alimenta???

L
laura_8580977
15/6/11 a las 12:13
En respuesta a mini_7008645

Tranquila es normal!!!
Hola!!
Puedes estar tranquila.. A mi me pasó igual con mi hijo. Ahora tiene 4 meses y medio y sigue igual... y aún no le ha salido ningún diente. Solemos asociarlo a los dientes y no necesariamente tiene que ser así... así que puedes estar tranquila que es normal... es verdad que la dentición no es cuestión de edad pero los expertos hablan de 6 meses... puede ser que le piquen, molesten un poquito pero no te preocupes y lo de la caca... Lo mejor consultalo con el pediatra... aunque si solo fue un día no creo que sea algo grave.. vigila sus caquitas a partir de ahora... Con qué se alimenta???

Gracias
Pues desde casi el principio toma biberon, ya que no tuve subida de leche!! yo encuentro que es pronto para los dientes, pero ya se sabe que las primerizas...jejeje!!!
Al menos es lo que digo, consultar con otras personas te ayuda!!
Gracias igualmente!!

L
laura_8580977
15/6/11 a las 12:16

Gracias
Pues la verdad que creo que es pronto, pero desde ayer, cuando llora (que se nota que llora de dolor) todo el rato juega con la lengua en las encias de abajo!!!
Como ahora aparte, tiene moquitos aprobechare y la llevare al medico... a ver que me dice.
Gracias igualmenteeee!

J
juhua_5873082
25/7/11 a las 4:15

Paciencia.. es normal..!
hola mami

..yo soy nueva como mama y mi niña tambin tiene 3 mses.! ...y hace lo mismo q tu niña ..lo d llevarce las manos a la boca es x anciedad d chupar ..y bueeh lo del tetero pudo haber sido q le dolio algo o no le salio leche en ese momento,lo important es tner mucha paciencia y amor... suerte..DIOS T BENDIGA..!

L
lua_7846929
25/7/11 a las 10:17

Hola
buenas, yo tengo un bebe de 6 meses y a los 3 aproximadamente empezó como tu niña. Babeaba mucho, se metia los puños en la boca, se quejaba mucho y hacia caquita rara.
Se lo comenté a la pediatra y me dijo que eran los dientes. Le dije que si no era muy pequeño y me dijo que cada niño es un mundo, pero que no significaba que porque le dolieran le fueran a salir ya. Y ya te digo, tiene 6 meses y aun no le ha salido ninguno.
Me recomendó comprar un gel en la farmacia que parece que les alivia, y bueno, quitarle el dolor no le quita, pero por lo menos parece que se le calma un poquito.

C
cita_8722885
26/7/11 a las 11:29

Es nomal
Hola!
Yo también soy primeriza, de un bebé que hizo 4 meses el jueves pasado. Desde aproximadamente los 3 meses se lleva la mano y todos sus juguetes a la boca. La pediatra me dijo que no le estaban saliendo los dientes sino que se había iniciado la fase bocal: algo así como que se ha descubierto su boquita.

D
daysi_5497580
8/8/11 a las 21:00


hola amiga. mi bebe a los tres meses también babeaba mucho y se rascaba las encías con lo que encontrara a su paso también se metía los puños en la boca, eso es normal es malestar de los diente aunque a mi bebe aun no le han salido ya tiene seis meses y ya no babea como antes y se rasca muy poco, con respecto a que llora de repente cuando esta comiendo eso también le sucedía a mi hijo pero resulto ser que tenia un problema de reflujo gastroesofagico por esa razón lloraba cuando comía y no quería volver a tomar el bibe yo, no entendía lo que le pasaba hasta que lo lleve con un pediatra gastro infantil y me explico lo que le sucedía no solo tenia esos malestares, también le ocasionaban cólicos, estreñimientos y acidez bueno lo de la acidez tampoco lo sabia me lo dijo el pediatra que eso era lo que le pasaba cuando estaba comiendo que le subían los jugos gástricos y por eso lloraba pues sentía ardor, recomendación no le des el bibe acostado hazlo semi sentadito esa posición los ayuda mucho así me explico el medico y si ves que se lo toma sin llorar, puede ser que tu bebe tenga problema de reflujo pues en esa posición no le da reflujo y pueden comer bien cuando sufren de esto. hasta pronto espero haberte ayudado un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir