Foro / Maternidad

Bebes de enero 2010

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 5:23
K
kala_5425198
20/8/10 a las 18:50

hola mi niño es d enero.

mi pulgita cm yo digo vino al mundo el 5 de enero dia de los REYES jejejeje el mejor regalo k te pueden hacer jej mi niño nacio por cesaria a las 35+2 semanas de embarazo peso 2220kilos y midio 44cm dspues de embarazo catastrofico k tuve la verdad k en cuanto lo vi se me olvido todo lo malo y todo el dolor

HAY K BONITO ES SER MAMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! jiji

Ver también

N
neia_9940918
5/9/10 a las :00

Soy mamita muy feliz
te felicito estas muy chocha con tu bebe tambien tengo uno nacio el 26 de enero pesando 1862 kilos nacio en la semana 33 porque tuve preclansia pero esta precioso chao que esten muy bien

E
emely_6509937
9/9/10 a las 8:56

Mi nena es del 20 de enero
hola mi niña es del 20 de enero y es una granujilla, tambien tengo un nene de 4 años que tambien está para comerselo, soy de sevilla y puedes hablar conmigo de lo q quieras. un beso.

N
nedka_6949550
16/9/10 a las 12:33

Hola, mi hija también nacio el 5 de enero y tengo otra de 3 añitos.
Yo la tuve en la semana 38 y la verdad es que todo muy bien, por ahora fenomenal con la comida pero por las noches se despierta aún para comer y a veces se desvela y puede estar 2-3 horas despierta, nos tiene un poco desesperados.
El proximo més la llevaré a la guarde y me da una penita pero que le vamos a hacer.
Besos para todas

G
galena_7098162
18/9/10 a las 22:35

Mi hija nacio el 2 de enero
y tengo otro niño de 29meses,mi niña tiene 2 dientes,gatea y come bastante bien,ah!nacio x cesarea y peso 3850kg y midio 51cm vamos grandecita.

N
nedka_6949550
21/9/10 a las 15:13

Yo también tengo a la peque con mocos y algo de fiebre
y ha dejado de comer. El pecho si lo toma pero no quiere ni la verdura ni la fruta y apenas toma el bibe.
Imagino que es normal por la cantidad de mocos que tiene la pobre, en fin esto es lo que toca.
Besos

L
layra_5470229
29/9/10 a las :15

Mi petisita es del 5 de enero
mi Andrea es del 5 de Enero, mi reyna hermosa ya tiene casi 9 meses y esta hecha una belleza!!!!

L
layra_5470229
29/9/10 a las :35
En respuesta a layra_5470229

Mi petisita es del 5 de enero
mi Andrea es del 5 de Enero, mi reyna hermosa ya tiene casi 9 meses y esta hecha una belleza!!!!

Muy quejona y renegona ultimamente
me olvidaba, Andrea, de casi 9 meses, esta muy renegon, todo le da colera, arquea la espalda, ya no se que hacer no me deja hacer nada, para domrir es una problemon! no se duerme sola hay que mecerla en brazzos (con 9 kilos es horrible te deja los brazos mal) y kiere ke le de pecho para kedarse dormida, si no le doy reniega mas y me muerde la blusa , tarda mucho mas en quedarse dormida! nunca se ha dormido solo con ponerla en la cuna. de noche duerme 11 horas siempre, se duerme a eso de las 8 pm y despierta a las 7 am, a veces se despierta una vez a eso de la media noche la vuelvo a mecer y ya, y a eso de las 3 o 4 am se despierta y de doy pecho, hasta el dia siguiente, la cosa son las dos siestas, en que se queja, y hace berrinche! como que le costara dormirse.
las comidas es otro cantar! ultimamnete no kiere ni comer, y eso ke le sirvo solo 100 ml de lo ke sea, papillas o mazamorras o compotas. lo que es de frutas si lo come, pero lo salado, a veces ni 1/4 cde lo ke le sirvo lo come, y solo kiere pecho, yo ya me estoy sacando la leche para darle en bibe por ke me muerde! (ya tiene 3 dientes arriba y 2 abajo) temo ke no se este alimentando bien
ya empezo a gatear hace semana y media
pero su caracter esta bien feo, casi todo el dia quiere que le esten prestando atencion, no me deja hacer nada! a veces ni como por ke empieza a quejarse y arquearse y se pone roja y tose para llamar la atencion! no puedo ni dejarla 10 minus en el coche o en a silla alta para hacer los deberes de la casapor ke empieza el concerto de quejas! que me aconsejan???
soy mama primeriza y ella sera mi unica hija
Desy

L
layra_5470229
21/10/10 a las 6:35

Andrea nacio el 5 de enero
Ayer cumplio 9 meses y medio y esta hecha una monada! Ya obedece ordenes y comprende, por ejemplo cuando esta gateando y le digo ven con mama desde el otro lado del cuarto ella viene riendose y gritando de felicidad y llega a mi y me trepa las rodillas y me da los bracitos, y cuando le digo que como hace el chanchito ella frunce su naricilla y resopla, jajaja tambien obedece cuandoi le digo aplaude, o di hola o chau y ella con sus manitas lo hace
esta aprendiendo a dar besitos volados, pero sin mano, jajaj solo hace muack con la boquita
ella empezo a gatear tarde, a los 8 meses y medio, pero ahora ya se para apoyandose de cualquier mueble sola, y sube las escaleras (no sabe bajarlas) ella se tira de panzaso y si uno no la agarra o la ayuda se va de bruces! no tiene miedo a las alturas, si de la cama se quiere tirar!
Esta renegonsisima por los dientes, acaba de salirle el sexto, ya tiene 2 abajo y 4 arriba y como muerde!!!!
Mi enanita llego al mundo un 5 de enero pesando 3.050 Kg y midio 49 cm. nacio por cesarea a las 38 semanas de embarazo lo recuerdo como si fuera ayer, ese dia quede enamoradisima de su carita bella, recuerdo que cuando la oi llorar le decia a su papa llorando "ahi esta mi gatita! mi gatita! quiero ver a mi gatita!" jajaja y me enseñaron a mi gatita... toda hermosa, rosadita... ay, ser mama es lo mejor que me ha pasado, cuando pienso que no tengo fuerzas o estoy en un mal dia... ella con su sonrisota me hace olvidar todo lo malo y luchar pa seguir
la amoooooooooooooooooooo
desy

S
suri_7993248
21/10/10 a las 10:11

Mi niña es del 6 de enero
Nació en la semana 41, pesó 3.940 kg y midió 52 cm. Grande, con cara de enfurruñada y suavecíta.
Yo quería evitar precisamente el día 6 para que no se la juntara con los Reyes, pero ahora estoy encantada porque la siento más especial sí cabe, y además, no habrá trabajo, ni ocupación, que evite que los días de su cumpleaños la despierte y me la coma a besos durante todo el día
Tiene ya 8 dientes, bueno, desde hace dos meses ya tiene 8 dientes
toma papillas, pures, yogurt y leche materna, pero nada sólido. A veces la he dado pan duro pero le mete cada mordisco con tanto diente que tengo que sacarla los trozos y la verdad, lo paso fatal y termino por quitárselo.
Además en cuanto nota algo duro le dan arcadas. Vosotras tenéis el mismo problema? Comen ya algún sólido?

K
kala_5425198
21/10/10 a las 21:09

Hola
yo a mi niño le exo la apiretal cn el dedo y se lo resfrego po to la ancia y se le alivia un monto

K
kala_5425198
21/10/10 a las 21:26

Hola
k tal mi niño tiene ya 4 dientes fuera y el 5 cn la puntita fuera se pone un poko chocante pero nada mas n lo esta pasando muy mal si se pone chocante le pongo un poko de apiretal en la ancia cn mi dedo y se le pasa por aora no le a dado fiebre por los dientes ahora esta cn un resfriado!!!!! ya le e cambiado el tratamiento 3 veces y nada ya no ce k le voy a dar mas todo el dia cn el sacador de mocos y a los dos minutos ya tiene las dos velas colgando el pobreee

besos para todos los bebes y mamis claro :P

L
layra_5470229
21/10/10 a las 22:06
En respuesta a suri_7993248

Mi niña es del 6 de enero
Nació en la semana 41, pesó 3.940 kg y midió 52 cm. Grande, con cara de enfurruñada y suavecíta.
Yo quería evitar precisamente el día 6 para que no se la juntara con los Reyes, pero ahora estoy encantada porque la siento más especial sí cabe, y además, no habrá trabajo, ni ocupación, que evite que los días de su cumpleaños la despierte y me la coma a besos durante todo el día
Tiene ya 8 dientes, bueno, desde hace dos meses ya tiene 8 dientes
toma papillas, pures, yogurt y leche materna, pero nada sólido. A veces la he dado pan duro pero le mete cada mordisco con tanto diente que tengo que sacarla los trozos y la verdad, lo paso fatal y termino por quitárselo.
Además en cuanto nota algo duro le dan arcadas. Vosotras tenéis el mismo problema? Comen ya algún sólido?

Bueno andrea...
si come solidos, es que a mi me aconsejaron desde os 6 meses que no le diera nada ni licuado, ni pasado por el procesador de alimentos, que todo lo que le diera fuera machacado con un tenedor o (la fruta) raspada con su misma cuchara y darle asi fresquita, y si bien es ciertto al principio me pasaba su buen tiempo machucando todo con el tenedor hasta dejarlo bien tipo pure (las papillas de tuberculos, verduras, etc...) ya de a pocos me fueron diciendo que le vaya dejando ciertos grumitos... y que para sus 10 meses ya debe estar comiendo con sus buenos trocitos (bien cocido eso si) pero ya debe masticar desde los 8 - 9 meses (asi me dijeron) y ella pues ya come todo lo que yo preparo en casa (sin condimentos claro) como guisos de verduras y carne de pollo o res (esto bien picado) mezclado con arroz, o sus fideos con salsa verde o roja e higado igual picado, toma agua hervida en su vaso con boquilla... esto en almuerzos y cenas, el desayuno, y anes de acostarse es generalmente pecho, si es que me logre sacar leche durante el dia a esa leche en un bibe le agrego 2 o 3 cacitos de cereales, si no, asi nomas de mi pecho jjejeje y a media mañana y media tarde fruta, raspadita al momento o en compota (hervida sola y chancadita) o en mazamorra (rallada y hervida y agregandole maicena para que espese)
eso es loo que come mi petisa, si bien es cierto no come mucho mucho en cada comida (unos 120 ml) si come sus 5 veces al dia mas una toma antes de dormir
ahhhh pero ella me sigue despertando a eso de las 2 am a tomar pecho... a usedes les sigue despertando por la madrugada?? le dan algo???
desy

K
kala_5425198
31/10/10 a las 17:44
En respuesta a suri_7993248

Mi niña es del 6 de enero
Nació en la semana 41, pesó 3.940 kg y midió 52 cm. Grande, con cara de enfurruñada y suavecíta.
Yo quería evitar precisamente el día 6 para que no se la juntara con los Reyes, pero ahora estoy encantada porque la siento más especial sí cabe, y además, no habrá trabajo, ni ocupación, que evite que los días de su cumpleaños la despierte y me la coma a besos durante todo el día
Tiene ya 8 dientes, bueno, desde hace dos meses ya tiene 8 dientes
toma papillas, pures, yogurt y leche materna, pero nada sólido. A veces la he dado pan duro pero le mete cada mordisco con tanto diente que tengo que sacarla los trozos y la verdad, lo paso fatal y termino por quitárselo.
Además en cuanto nota algo duro le dan arcadas. Vosotras tenéis el mismo problema? Comen ya algún sólido?

Hola
mi niño nacio el 5 de enero por cesaria programada a las 35+2 semanas peso 2220kilos y 44cm tiene 5 dientes y lo solido no lo kiere tb le da arcadas solo se come cosas con trocitos cuando el lo muerde cm el pan, las galletas etc

L
layra_5470229
3/11/10 a las 3:14

Casi 10 meses!!! y esta en.....
Lo bueno:
Mi beba esta obedeciendo comandos!!! ya sabe imitar a un chanchito, mandar besito volado, sacar la lengua, subir los brazos pidiendo upa, saludar o despedirse, aplaudir, soplar, tirar la pelota y todo solo com pedirselo!!! jejejeje estoy chocha!
esta todo el dia sosteniendose de sillas, muebles estantes, etc para mantenerse de pie e ir avanzando de a poquitos camina cuando le sostenemos de las axilitas y gatea rapidisimo, sube escaleras, baja de un escalon y pasa obstaculos que le pongan en el suelo...
coje objetos pequeñitos en pinza
Lo malo:
come poquisimo!!!! pero 6 veces al dia :P toma bastante pecho eso si y mucha agua
sigue resistiendose a dormir pero haciendola reposar apagandole luces y ruidos media hora antes de la siesta como que ya no lucha tanto pero igua me toma media hora hacerla domri para que duerma lo mismo, media hora jejeje
aun no llama a nada ni nadie por su nombre
le dio infeccion estomacal y estuvo con diarreas pero ni fiebre ni malestar, es la primera vez que se me enferma, dice que la bacteria se encuentra en el agua, derepente cuando la bañamos trago agua y le dio esa infeccion
Lo regular:
esta en la etapa de conjugar todo con la letra T... tete, teta, tata, titi.... por que cuando se le da por una consonante se olvida d las demas??? ya paso por la etapa de las M, P, D, G,
como van sus peques???
desy

G
gerda_7874443
8/11/10 a las 18:07

Holaaa
saludos a todas las mamas, en poco meses estaremos celebrando, el primer a?o de vida de nuestros bebes.. la mia princesa nacio el 26 de enero de 2,800 gramos, no muy grande pero justa, es muy activa pero come poco el cual me mantiente siempre en un poco de ansia, tiene 2 dientes de abajo y le vienen saliendo 2 de arriba, no gatea pero el dorctor me dijo que no me preocupara, que por fuerza no deve gatear para aprender a caminar, en la cuna se pone en pie sola y al paso le da vuelta, es muy tenera le gusta que le de besos y caricias y aunque tremenda, cuando va en el andador es un terremoto.... le saludos y un buen inicio de semana....

gabrielaf
gabrielaf
5/12/10 a las 21:23

Hola a todas!!
HOLA MAMIS HERMOSAS!!! mi nombre es Gabriela (como gabymum me conocen muchas) y tengo dos hijas, una dque cumplirá 7 años en pocos dias y otra que nació el 5 de enero a las 39 semanas de gestacion, Candela es una bebota super deseada y muy amada, no puedo creer que esté a punto de cmplir su primer año de vida, hemos sido tan felices con su presencia que el 2010 se nos pasó volando, apenas me doy cuenta de que ya no la tengo en la panza y ya cumple su primer año... que locura!!
Bueno, les mando beso a todas desde aca, Uruguay y Dios las bendiga y a sus retoños.

ARRIBA LAS QUE AMAMOS SER MADRES!! ESTÁ EN ESTE ROL EL SUMUM DE LA FELICIDAD!!!!

T
tida_6122684
8/12/10 a las 21:42
En respuesta a gabrielaf

Hola a todas!!
HOLA MAMIS HERMOSAS!!! mi nombre es Gabriela (como gabymum me conocen muchas) y tengo dos hijas, una dque cumplirá 7 años en pocos dias y otra que nació el 5 de enero a las 39 semanas de gestacion, Candela es una bebota super deseada y muy amada, no puedo creer que esté a punto de cmplir su primer año de vida, hemos sido tan felices con su presencia que el 2010 se nos pasó volando, apenas me doy cuenta de que ya no la tengo en la panza y ya cumple su primer año... que locura!!
Bueno, les mando beso a todas desde aca, Uruguay y Dios las bendiga y a sus retoños.

ARRIBA LAS QUE AMAMOS SER MADRES!! ESTÁ EN ESTE ROL EL SUMUM DE LA FELICIDAD!!!!

La alimentacion
Holita mami! Mi Raul nació el 16 de enero y ya mismo me cumple los 11 meses. Pero me gustaría saber a todas las que tienen nenes de esta edad qué le dais de comer. Yo me he limitado a hacerle caso a la pediatra y este es su menú:
- Bibe de 300 de agua + 10 cacitos de leche + 4 cereales
- Yogurt a media mañana (si está en la guarde o si se levantó muy temprano)
- Puré de verdura + pollo o ternera o pavo o cordero o pescado + yogurt
- Potito de natilla o arroz con leche o yogurt
- Papilla de cereales.
Como vereis son muchos yogures al día, pero es que no le gusta la fruta, no hay manera, ni siquiera dándole trocitos. Con la única que hace algo es con la pera, que se la trituro junto con un yogurt.
Me gustaría saber qué le dais vosotras, porque en el menú de la guarde (al que no lo tengo apuntado) hablan de primer y segundo plato + postre al medio día.
Ayudadme, porque estoy aburrida de yogures...
Besos a todas.

A
an0N_849046599z
10/12/10 a las 22:13
En respuesta a tida_6122684

La alimentacion
Holita mami! Mi Raul nació el 16 de enero y ya mismo me cumple los 11 meses. Pero me gustaría saber a todas las que tienen nenes de esta edad qué le dais de comer. Yo me he limitado a hacerle caso a la pediatra y este es su menú:
- Bibe de 300 de agua + 10 cacitos de leche + 4 cereales
- Yogurt a media mañana (si está en la guarde o si se levantó muy temprano)
- Puré de verdura + pollo o ternera o pavo o cordero o pescado + yogurt
- Potito de natilla o arroz con leche o yogurt
- Papilla de cereales.
Como vereis son muchos yogures al día, pero es que no le gusta la fruta, no hay manera, ni siquiera dándole trocitos. Con la única que hace algo es con la pera, que se la trituro junto con un yogurt.
Me gustaría saber qué le dais vosotras, porque en el menú de la guarde (al que no lo tengo apuntado) hablan de primer y segundo plato + postre al medio día.
Ayudadme, porque estoy aburrida de yogures...
Besos a todas.

Yo también
hola palomaqh, mis nenes nacieron el 18 de enero. y yo les doy lo mismo, su leche su verdura con pollo o pescado, ( pollo, ternera, o pavo) su fruta o batido de fruta, jejeje y sobre lo de aburrirse con los yogures, piensa que es lo más rapido, y es que en mi caso yo tengo que hacerlo todo por doble un beso

L
layra_5470229
11/12/10 a las 8:03

Casi un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi bebita Andrea nacio el 5 de enero tambien!!! y de 38 semanas, pesando 3.05 kg y midiendo 49 cm.
Ya hy tiene 11 meses y casi 1 semana de vida. Se acerca su primer cumple yeeee!!!!!!
estoy como loca plneando todo! como van sus bebes???
La mia ya casi camina sola, se agacha a recoger cosas del suelo, obedece un sin fin de comandos como saludar o despedirse, mandar beso volado, peinar o alimentar a laguien, sacar su lengua, alzar sus brazos, dar el onbjeto correcto a la persona correcta, coger sus pies, aplaudir, etc..
Lo unico malo es que come pokisimo!!!! 5 veces al dia pero pokisimo y sigue con la teta pero como que ya se me esta acabado y con lo ke a ella le gusta su teta
en la ultima revision paso todos los puntos para su edad . ah! ya le estan saliendo su septimo y octavo dientes, sera por eso ke esta reacia a comer mucho?? ojala solo sea una epoca, aunke ella siempre ha sido de comer pokito, me preocupa a veces...
un beso
desy

J
junko_7960360
14/12/10 a las 19:39

Hola mamis
Hola mamis ... soy nueva por aqui y tengo una peke hermosisisimaaa , "amor de madre " que nacio eñ 31 de enero ... Y bueno ya lleva unos dias malita con tos y esta enfriada a parte que le esta saliendo los dientecitos asi que llevo unas malas noches la pobrecita que se queja . Bueno ya os iré comentando . Un besico a todas .... y los nenesss

L
layra_5470229
21/12/10 a las 4:43


Chicas les dejo mi blog un besote
desy

http://soylamamideandrea.blogspot.com /

S
shiya_9086736
27/12/10 a las 22:08
En respuesta a layra_5470229

Casi un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi bebita Andrea nacio el 5 de enero tambien!!! y de 38 semanas, pesando 3.05 kg y midiendo 49 cm.
Ya hy tiene 11 meses y casi 1 semana de vida. Se acerca su primer cumple yeeee!!!!!!
estoy como loca plneando todo! como van sus bebes???
La mia ya casi camina sola, se agacha a recoger cosas del suelo, obedece un sin fin de comandos como saludar o despedirse, mandar beso volado, peinar o alimentar a laguien, sacar su lengua, alzar sus brazos, dar el onbjeto correcto a la persona correcta, coger sus pies, aplaudir, etc..
Lo unico malo es que come pokisimo!!!! 5 veces al dia pero pokisimo y sigue con la teta pero como que ya se me esta acabado y con lo ke a ella le gusta su teta
en la ultima revision paso todos los puntos para su edad . ah! ya le estan saliendo su septimo y octavo dientes, sera por eso ke esta reacia a comer mucho?? ojala solo sea una epoca, aunke ella siempre ha sido de comer pokito, me preocupa a veces...
un beso
desy

Hola
hola que tal yo estoy algo preocupada porque mi bebe es del 13 de enero y esta muy pequñita mide 69 cm y pesa 7 kg me dice el pediatra que despues se dara el estiron pero aun asi yo estoy preocupada como ven?? me angustio o no?

D
darya_735129
29/12/10 a las :25

Nos presentamos
Hola somos Lola (la nena) y Noelia (la mami).

Lola nació el 25 de enero en la semana 38 con 2950 gr. y 50 cm. y ahora pesa 9500 gr. y mide 78 cm.

Es muy buena pero con la comida me tiene algo desesperada, en especial con la leche.... con deciros que lleva dos noches sin cenar.

Al mediodía toma su puré de verdura con carne o pescado + 1 yogurt y por la tarde su puré de frutas. Se lo come todo pero no es una niña que le guste comer... sencillamente pasa. Le estoy empezando a dar sólidos porque cualquier cosa le da arcadas y creo que ya se debe ir acostumbrando. Pero como pasa de la comida no es que se lleve mucho el pan a la boca.

Tiene 6 dientes, le salieron muy rápidos, uno detrás de otro y se ha quedado paradilla.

Una cosa que me preocupa es que está retrasada en el gateo y en andar. No se sienta por ella misma ni, por supuesto, se levanta. No gatea. Le encanta andar de mis manitas y se sostiene sentada sin caerse pero eso de que no se siente me tiene preocupada. El pediatra me ha dicho que le falta estimulación y yo ya no sé qué más hacerle.

Es un poco pelona y las orejillas despegadas... a mi me parecen graciosas pero al padre no... je, je...

Besos mamis,
Noelia+Lola

L
layra_5470229
29/12/10 a las 7:05
En respuesta a darya_735129

Nos presentamos
Hola somos Lola (la nena) y Noelia (la mami).

Lola nació el 25 de enero en la semana 38 con 2950 gr. y 50 cm. y ahora pesa 9500 gr. y mide 78 cm.

Es muy buena pero con la comida me tiene algo desesperada, en especial con la leche.... con deciros que lleva dos noches sin cenar.

Al mediodía toma su puré de verdura con carne o pescado + 1 yogurt y por la tarde su puré de frutas. Se lo come todo pero no es una niña que le guste comer... sencillamente pasa. Le estoy empezando a dar sólidos porque cualquier cosa le da arcadas y creo que ya se debe ir acostumbrando. Pero como pasa de la comida no es que se lleve mucho el pan a la boca.

Tiene 6 dientes, le salieron muy rápidos, uno detrás de otro y se ha quedado paradilla.

Una cosa que me preocupa es que está retrasada en el gateo y en andar. No se sienta por ella misma ni, por supuesto, se levanta. No gatea. Le encanta andar de mis manitas y se sostiene sentada sin caerse pero eso de que no se siente me tiene preocupada. El pediatra me ha dicho que le falta estimulación y yo ya no sé qué más hacerle.

Es un poco pelona y las orejillas despegadas... a mi me parecen graciosas pero al padre no... je, je...

Besos mamis,
Noelia+Lola

Bienvenidaaassss
se acerca el cumple de mi bebe, estoy a solo una semana ke nerviossss!!!!!!!!!!!!!!
el 5 de enero nacio mi pekeñita no puedo creer ke ya paso un año... ay ke me da la nostalgia!!!!
un beso y feliz año a todassssss
desy

S
sisi_9688793
18/1/11 a las 12:02

Hola mamas de enero 2010
Acabo de ver este foro y me gustaria unirme a vosotras. Mi niña Victoria ya tiene 1 añito. Es más buena que todas las cosas, duerme ya del tiron desde casi los 4 meses Y 1/2. Tiene 7 dientes, esta a puntito de salirle otro y lo esta pasando un poco mal.
Desde el día en que nacio ya sabia que era un niña grande, llego en la semana 40, con 3.550 Kg y 49 cm. Muy sana con unas ganas de luxar increibles. Cogio el pexo con una ganas que no veas, hasta ahi todo fenomenal ES MUY GLOTONA!!! Comia cada 2 horas y no perdonaba una.
Y cuando empezamos a crecer mi niña se puso aún más grande solo con el pecho se encontraba siempre en el percentil 90 ó 95 peso y de talla en un 75 u 80.
La cosa es que ya estoy un poco harta de que me digan que la niña esta gorda, yo veo a mi hija estupenda, la veo con sus caxetes, igual podria estar un poquito más fina, pero de ahí a gorda, no!!!
La veo muy anxota de espaldas y eso que es un bebé. Ahora mismo esta en 75 cm y 10 Kg, la enfermera me sigue diciendo que esta algo pasada de peso, y yo ya no se que hacer.
La niña no come tanto a ver si me podeis echar una mano con el tema de las cantidades, porque yo no creo, que le de tanto y la enfermera dice que lo le doy NO es muxo, entonces porque siempre pasa del percentil 80.
Madre mia!!! ella toma lo siguiente:
D: 280 bibe+ 5 cacitos ceral.
C: 200 puré verduras con carne/pollo/pescado.(una de las cosas)
M:1/2 yogur de Soja ( es alergica la proteina lexe vaca) + 200 fruta.
Ce: 300 bibe+5cereal.
Ya esta andando, la niña no para quieta un instante, y por las mñn llora cuando se acaba el bibe al igual que por las noxes. Se supone que ya puede hacer una cena ligera, pero me da miedo que se pase de percentil.
El tema de los percentiles me esta tocando un poco las narices. Yo no quiero obsesionarme, pero como siempre he sido más bien gordita, me da miedo que la niña tienda a engordar, no la doy nada entra horas, ad+ al ser alergica me da miedo que tome algo que no pueda y la liemos, porque a los 5 meses con el tema de la lexe tuve un susto de narices, ahora tengo que comprobar el huevo , porque cutaneamente tb le da reaccion.
GRACIAS y espero me podais ayudar. DISCULPAR si me extiendo demasiado.

S
sisi_9688793
31/1/11 a las 16:36

Gracias
Muxas gracias por la respuesta, hemos empezado el plan B y espero que vaya bien, de momento parece que funciona, por lo menos la niña no llora. Asi que parece que hemos mejorado, y ya solo toma 5 cacitos de cereales por la mñn. Espero que ya que se ha soltado a andar solita!!! jejeje se vaya estilizando más. Ya os iré contando!!! Bss.

S
sisi_9688793
31/1/11 a las 16:40

Gracias
No si es pediatra con decirme que esta GORDA, ya se queda tan panxo, y yo me enfado porque no la veo gorda, la veo rexonxa pero no gorda. La veria gorda si pesara 15 kg, pero segun esta tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, pero es que este hombre es mu pijotero.De momento espero que funcione el plan B que parece que va bien. Bss y gracias. Nos hablamos.

L
layra_5470229
30/4/11 a las 5:46

Que no muera el pst chicas!!!
mi beba ya va para los 16 meses! cmo vuela el tiempo! en ke andan los suyos??? la mia tiene sus puntos malos y buenos, empezemos por los buenos..es muy precoz! ya se sabe las 5 vocales, las recita d memoria y las reconoce donde las ve, y reconoce y lee 2 palabras (mama y bebe) y 3 numeros (1,3,5)! dice ya 20 plbras y se sabe los sonidos de 7 animales.. es una orita!!!
ahora lo malo! no kiere comer nada y anda muy rebelde!!! me hace unos berrinches y todo kiere ke le den desd ke sab decir DAME lo repite mil veces y no le gusta nada de lo kyo le alcanzo, a todo me dice ke NO, ni abre la boca para comer..
aun le doy lecha materna, y con eso creo se sostiene pero come muy poquito... y la rebeldia nose la kita nadie, asi me vea molesta, ella se rie!!!! ke hagoooo

M
milpecas
4/5/11 a las :12

Como hacer que coma sin ver tele
mi enanin 1 año con 3 meses come viendo tele, cuando juega con sus juguetes se aburre rápido , que me aconseja inclusive comía licuado (1semana) ahorita le doy semi licuado

L
layra_5470229
4/7/11 a las 5:15

Como van chicas?
nuestros bebes estan a punt de cumplir año ymedio como vuela el tiempo no???
mi princesita Andrea va muy bien en lo que es el habla y los "estudios" jajaja pero aun se cae mucho al caminar, por que corre!!! se tropiez y cae, o se da vueltas y cae
cuentenme como van los vuestros???
desy

I
iva_6018935
11/8/11 a las 1:02

Hola mamis de enero 2010
Acabo de ver el foro y me quiero unir .Soy mami de Pablo de casi 19 meses,un peque precioso que peso al nacer 3075 y 49 cm,ojos como dos moritas negras y pelo dorado q con tanta playa por la dermatitis atópica, esta rubito.
Mi peque a ido a la guarde hasta junio,llevamos julio y lo q va de agosto en la playa, lo q supone cambios en el horario.Estoy notando q no hay tanto cambio durante el día, si lo hay por la noche ...se está acostando sobre las 00 h.y no hay forma de meterlo en la cama,sigo los mismos pasos q antes,leo un cuento,apago la luz y a dormir. No hay forma no quiere meterse en la cama,se queda dormido en el salón.
Lo q me preocupa si es septiembre, recuperará los hábitos q tenía.....Que opinais? Gracias

I
itoitz_8086835
27/10/11 a las 5:23

Hola!! nenas
mi beba es camilla teresa nacio el 8 de enero y peso 7 1/2 lbs aqui no es en kilos de 39 semanas, todo un alboroto el parto porque me escape del hospital a un privado por los malos tratos y era un dulson no se levantaba de madrugada y no tomaba biberon de noche, me dejaba dormir muy tranquila tanto que me asustaba, hasta hastaaa que cumplio el año y imita todo lo de su hermano de 4 años es super agil, bien alta para su edad pero delgada y comeee como loca pero es muy tierna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest