Foro / Maternidad

Mamas jovenes de denia o alrrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:36
R
rosita_7053765
1/11/10 a las 22:22

Hola, soy de denia!y me gustaria tener contacto con alguna mama cercana ya que soy la primera de mis amigas en tener un bebe, y echo demenos compartir cosas de mi niño con una amiga que lo pueda entender.
mi bebe se llama diego, y tiene 4 meses.
un saludo.

Ver también

A
adela_8681003
15/11/10 a las 16:25

Wee!!
Eii no esq estemos muy cerca xo tambien soy mama joven de onteniente (La vall d albaida) tengo una nena de 6 meses, tu cuantos años tienes¿¿ un saludo

R
rosita_7053765
21/11/10 a las 21:52
En respuesta a adela_8681003

Wee!!
Eii no esq estemos muy cerca xo tambien soy mama joven de onteniente (La vall d albaida) tengo una nena de 6 meses, tu cuantos años tienes¿¿ un saludo

Hola!!
q tal??pues tengo 23 años, weno casi me qdan dias!!
como se llama tu nena? tampoko estamos tan lejos, por lo menos me gustaria poder compartir cositas de los bebes con alguien joven, como dije.
diego esta enorme, pesa 8 kilos ya, y mide 65cm, creo q me va a salir jugador de baloncesto,jajaj
weno espero verte pronto x aki....
saludos.

A
adela_8681003
24/11/10 a las 9:47
En respuesta a rosita_7053765

Hola!!
q tal??pues tengo 23 años, weno casi me qdan dias!!
como se llama tu nena? tampoko estamos tan lejos, por lo menos me gustaria poder compartir cositas de los bebes con alguien joven, como dije.
diego esta enorme, pesa 8 kilos ya, y mide 65cm, creo q me va a salir jugador de baloncesto,jajaj
weno espero verte pronto x aki....
saludos.

Jeje
Madre de Diosss!!! 8k en 4 meses???? Clara pesa 8k y tiene 6 meses y medio jajaj si q sera jugador de basket si jaja Pues yo tengo 21 años cumplidos de ace poquito jejeje Me quede en estado con 19 años y tube a Clara con 20 te cambia la vida pero tambien mola cuidar de tu bb

R
rosita_7053765
24/11/10 a las 23:41
En respuesta a adela_8681003

Jeje
Madre de Diosss!!! 8k en 4 meses???? Clara pesa 8k y tiene 6 meses y medio jajaj si q sera jugador de basket si jaja Pues yo tengo 21 años cumplidos de ace poquito jejeje Me quede en estado con 19 años y tube a Clara con 20 te cambia la vida pero tambien mola cuidar de tu bb

Hola
pues si que eres jovencita tambien si,pues como tu dices cambia todo!!pero es lo mas bonito que hay,mi gran pena es q e empezado ya a trabajar despues de la maternidad y lo estoy pasando fatal!!!ademas ahora viene la temporada fuerte ya que soy responsable de una tienda de juguetes!!y lo voy a ver muy pokito pero buenotodo se pasa!
y ati como te va?trabajas?

A
adela_8681003
26/11/10 a las 8:52
En respuesta a rosita_7053765

Hola
pues si que eres jovencita tambien si,pues como tu dices cambia todo!!pero es lo mas bonito que hay,mi gran pena es q e empezado ya a trabajar despues de la maternidad y lo estoy pasando fatal!!!ademas ahora viene la temporada fuerte ya que soy responsable de una tienda de juguetes!!y lo voy a ver muy pokito pero buenotodo se pasa!
y ati como te va?trabajas?

!!
Pues por ahora no trabajo y asta que no la lleve a la guarderia no tengo intencion de acerlo prefiero estar x ella, tienes con quien dejarlo??o lo llevas alguna guarderia?? Bueno no estes triste que hoy en dia tener trabajo es una buena señal jeje

R
rosita_7053765
1/12/10 a las 23:14
En respuesta a adela_8681003

!!
Pues por ahora no trabajo y asta que no la lleve a la guarderia no tengo intencion de acerlo prefiero estar x ella, tienes con quien dejarlo??o lo llevas alguna guarderia?? Bueno no estes triste que hoy en dia tener trabajo es una buena señal jeje


hola!!pues si se supone que hoy en dia es una suerte tenerlo, pero eso no quita que no puedo estar con el, por ejemplo mañana salgo de mi casa a las 9 y vuelvo a las 9 de la noche sin verlo en todo el dia, y eso es muy duro!!!pero bueno es lo que hay, se lo queda mi pareja por la mañana porque el tampoko trabaja, y por la tarde mi madre que es mu joven(37 años jaja) para que no se queje que no lo ve,jajaja

R
rosita_7053765
10/12/10 a las 23:16

Hola, andreiita!!
enhorabuena!!la verdad que esta grande tu niño, pensaba que era el mio el unico, el mio acaba de cumplir el dia 6, 5 meses y pesa 8,500 kg,todo el mundo me hace el tipico comentario de lo grande que es,mi niño se llama diego, de donde eres?
yo tengo 23 años recien cumplios,lo busque con 21 y lo tuve con 22, tuve un aborto,asi que era muy esperado.
un saludo, y un besito para sergio.

A
adela_8681003
13/12/10 a las 16:36

Enhorabuena!
Que tal lo llevas eso de ser mami joven? te ha cambiado mucho la vida?? jeje es lo mejor que le puede pasar a una mujer tanto el embarazo como el ser mama ( el parto no es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida mas bien lo contrario porque desagradable es un rato jaja....) 4 meses y 7 kilos y pico yaaaa¿¿¿ madre mia como se nota q es nene jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir