Foro / Maternidad

Bebes de septiembre-octubre...que tal vais

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 14:05
A
an0N_588198099z
24/10/10 a las 14:14

Abro este espaco para todas las que hemos dado a luz a nuestros/as angelitos/as en los meses de septiembre y octubre 2010...

Soy consciente que estos foros ayudan mucho mucho cuando tenemos dudas, para compartir nuestras experiencias y por qué no, para hacer nuevas amistades.

Os doy la enhorabuena a todas por sus bebés. El mío se llama Gabriel, nació el 1 de Octubre, aunque en principio tenía fecha del 28 de septembre; pero se hizo esperar

Un abrazo a todas,

Claudia

Ver también

A
an0N_588198099z
24/10/10 a las 21:30

Bienvenida lucia
Que bien, se llevan días sólo...

El mío es muy bueno, sólo que cuando le llega la hora de comer...se cabrea muchísimo...yo le doy el pecho; pero recientemente he tenido que añadir la fórmula, ya que no se estaba saciando y la 1ra semana no ganó suficiente peso...

Ahora con la fórmula y mi leche, aumentó 340 gramos en 1 semana...ahora creo que es demasiado...ya veremos qué me dice el pediatra...pero es que este niño es insaciable...ahora no quiere comer los 90ml sino 120ml.

Tú que tal lo llevas???

A
an0N_588198099z
26/10/10 a las 20:46

Que tal con el pediatra?
yo tengo pediatra el viernes...aprovecharé para preguntarle si puedo utilizar una fórmula que sea más recomendada para evitar los gases...Gabriel desde que lo traje de la clínica, me ha hecho unas 3 crisis en que se pone morado...al parecer es porque come mucho y se llena de gases...al menos eso me han dicho en urgencias...hoy me hizo la última crisis...ya te imaginarás el susto!!!

El se despierta a comer cadaa 3 horas como un reloj...de momento me saco leche y combino con la fórmula en otra toma si logro sacarme al menos 190 ml. que es lo que está tomando.

El pesa 4,080...el viernes veré cuánto ha aumentado...

Cuéntame qué te dijo el pediatra de Ivan!

Un abrazo,
Claudia

T
taslim_8784630
1/11/10 a las 18:54

Mi bebe es de septiembre
yo tambien os doy la enhorabuena por vuestros bebes la mia nacio el 21 de septiembre y sali de cuentas el dia 10 de septiembre a si que se hizo de rogar al final me tuvieron que provocar el parto pero merecio la pena tanta espera tengo una niña preciosa nacio con 3,350 y midio 49 centimetros y se llama paula a mi tambien me gustaria encontrar mamas con las que hablar de nuestros bebes un saludo

J
jula_9427314
2/11/10 a las 12:49

Hola!!
Hola chicas!! Mi niña nació el 1 de septiembre, pero a diferencia de vosotras se adelantó un mes, mi fecha era el 30 de septiembre. Pesó 2200, salió con 2100, pero ya ha cogido bien el peso y hace ahora ya 10 días pesaba 3800, así que supongo que ya habrá sobrepasado los 4 kilos. Se llama Paula...
A ver si podemos ayudarnos mutuamente con nuestros bebes, que por lo que veo los problemillas son los mismos. Los dichosos gases son constantes en ella y a veces ni siquiera la dejan dormir bien, pero ya veo que es algo normal... Yo he tenido problemas para que durmiera en la cuna, pero cada vez lo llevamos mejor. ¿qué tal vosotras?
Ya nos vamos contando
un beso para todas

A
an0N_972662899z
2/11/10 a las 18:30

Hola chicas!!
Hola chicas pues yo tambien me apunto, Marina nacio el 17 de septiembre despues de 16 horas de parto, se me adelanto 4 dias pero la verdad que la recuperacion ha sido muy buena y Marina se porta muy bien, come cada 3-4 horas, duerme muy bien y como se tira muchos pedetes pues no le dan colicos, peso al nacer 3.430, y el viernes pasado ya pesaba 4.760 ymide ya 56 cm.
Un beso para todas

I
irinea_8786189
6/11/10 a las 5:45

Yo tambien fui mama en septiembre
Tuve mellizos el 7 de sept , se adelanraron a las 35 semanas, pesaron 2400 cada uno.
Se llaman thiago y luca.
Es medio pesado con dos juntos, pero se acostumbra uno, no queda de otra jeje
Ahora ya cumplen sus dos meses casi, a ver como subieron de peso...
Saludos a todas!!!
Paula

A
an0N_588198099z
7/11/10 a las 12:54

Hola!!!
Primero que todo bienvenida a las nuevas, ahora os leo y me pongo al día con todo.

Luziaaaaa!!! madre mía que mal lo he pasado estos días...desde el día que hable contigo, tuve que irme a urgencias e ingresar al niño...me hizo otra vez la crisis y decidimos que lo mejor era llevarle y resolver esto desde la raiz.

Lo ingresamos, le hicieron mil estudios y al final quedaron en que se trata de reflujo gástrico. Le estamos dando un tratamiento con Motilium y ranitidina. Me le han puesto un monitor también, para traerme a casa. Le mide la frecuencia cardíaca y respiratoria. Parece muy alarmante pero la verdad con el monitor puedo dormir más tranquila porque no pegaba un ojo con esto de las crisis.

Gracias a Dios no se ha vuelto a repetir...lo tenemos durmiendo a 45 grados de inclinación en la cunita, porque no puede estar horizontal mucho tiempo.

Aparte de eso todo bien, el pediatra dice que es un nño sano y que esto suele pasar los primeros meses en algunos bebés que comen mucho o no tienen muy desarrollado el sistema digestivo.

Antes me equivoqué, no come 190 sino 150ml. Ahora le cambiamos a la fórmula Nan 1 A.R, es más pesadita esta leche. Yo lo estoy poniendo menos al pecho porque al ser más líquida, regurjita más con la mía. Aunque no quiero dejar de darle el pecho, porque la fórmua le estriñe y hace menos caca...apenas 1 vez por día.

Pesa 4,750 kilos...va aumentando 400gr por semana...ya ves si come...

Mide 54 cm...bueno, eso midió la última visita al pediatra hace 2 semanas...

Odia el baño...no se si es la bañerita pero sólo hago acostarle en la hamaca y lloooooora como si le mataran...

Luego ya se calma y se come las manitas para chupar el agua (es tremendo).

Bueno, ya me contarás tu qué tal va con Iván!

Un abrazo a todas.
Claudia

S
shayna_9896758
8/11/10 a las :30

Hola a todas las mamis
yo tuve a mi peque el 30 de septiembre,pero lo esperavamos para el 9 de noviembre nació prematuro con 34 semanas de gestacion por desprendimiento de placenta,gracias a dios estamos los dos super bien el peque se llama Pol peso 1970 kg estuvo en la incuvadora unos dias,y ahora esta el 3500kg es un gloton se toma los bibis que no veas jejeje.
muchas felicidades a todas las mamis y este post esta muy bien para poder compartir dudas y experiencias de nuestros peques,un saludo a todas.

Y
yasuko_8595838
9/11/10 a las 1:09

Hola
hola guapa
mi nena nacio el 15 de octubre de 2010 se adelanto 15 dias pues era para el 30 tenia el latido fetal lento asi que fue por cesarea nacio de 4 kilos asi k ya imaginais que enorme mi nenaaa una hermosura de ojos azules k quisiera comerlaaa
le doy pecho solamente
hasta ahora estoy lidiando con los temidos colicos del lactante horrible le atacan de 22;00 y hsta la mañana nada de dormir jijij pero yo estoy feliz aunk no duermo ace 17 dias ver a mi pequeña me hace sonreir
al principio dormiaaa tantooo k estaba asustadaa jijiji yo tambien tengo un nene de 3 años k esta enamorado de su hermanita jijiji sin embargo ahora no duerme tanto ...imagino k sera normal

entiendo lo k dices de de la cuñada de tu amiga es inevitable pensarlooo a mi tambien me sucede lo mismo pienso en k mi niña es tan saludable y le doy las gracias a dior por tenerla le doy gracias a dios por darme la oportunidad de mirarla abrazarla y besarla olerla y tocarla sentir k esta conmigo y k tengo el deber de cuidarla

bueno saludos a todas las mamis de octubre y seguimos en contacto x cierto mi nena se llama RENATA MARIE

besillos

K
kaili_9703444
9/11/10 a las 2:01

Hola a todas estos dos meses no e tenido tiempo para mi ni menos para saludar
pero espero me disculpen x saludar a esta hora, mi bebe nacio em 1 de septiembre y es un nino muy inquito no le gusta estar acostado sumando a eso tengo mi nena y nene q ya van a la escuela estoy echa polvo pero feliz espero seguir en contacto con todas y felicidades a todas

A
alba_8483582
11/11/10 a las 13:16

Mi solete nacio el 8 de setiembre el dia q yo hacia 30 años jijji i
PUES YO TENGO MI TERCER GORDITO, NACIO EL 8 DE SETIEMBRE ERA LA TERCERA CESAREA Y YO HACIA 30 AÑOS, FUE GENIAL, YO ESTAVA DE 38 SEMANAS Y 3 DIAS, MI PAU PESO 4.300KG Y MI DIO 56 CM !!!!!!!!! UNA PASADA, LE DOY EL PECHO UNICAMENTE Y NO DIRIAIS LO QUE HA ENGORDADO, PUES EN LA REVISION DE LOS DOS MESES PESA 7.300KG !!!!!!!! I 64 CM!!!!!!!!!! ESTA EL TIO ECHO UN CAMPEON ESO SI CON SU HERMANO DE 4 AÑOS Y LA DE 2 AÑOS CLARO YO ESTOY MUERTECITAAAAA DE SUEÑO!!! Y TIENE UN POQUITO DE BRONQUIOLITIS POR UN VIRUS, PERO NADA UNOS DIAS DE VENTOLIN Y COMO NUEVO!!!
ASI Q LAS Q DAIS EL PECHO ANIMAROS Q TB SE ENGORDAN MUY BIEN!!!!
ANIMOS A ESAS MAMISSSSSSSS

U
uritz_9026804
17/11/10 a las 19:39

Ahí vamos...
Hola!
Julia nació el 9 de septiembre. Y vamos a días, unos buenos y otros no tan buenos...
Lo peor y lo que mas nos agota son las tardes; las pasamos bastante regular, sobretodo a partir de las 8 de la tarde que estamos muy "repus"... El baño es antes de la última toma, mas o menos sobre las 23h y luego duerme hasta las 9 am... no me puedo quejar, eso si es verdad porque es muy pequeña para dormir tanto y más tomando pecho... Pero gana peso muy bien y se la ve muy sana...
Durante el día come cada 3 o 4 horas... Lo que me pone negra ( y a lo que no tengo paciencia, según me dicen) es que hay que dormirla; no es capaz de dormirse sola...

A
an0N_588198099z
22/11/10 a las :59

Holaaaa
Después de varios días desaparecida, reaparezco para saludaros.

Luzia, mi Gaby está bien, no ha vuelto a decaer, gracias a Dios!!! el monitor lo sigue teniendo hasta que me digan lo contrario y sigue tomando la leche a.r además del pecho (que por cierto cada vez le doy menos), de hecho sólo le doy antes de cada toma (aveces me salto alguna) y no doy más de 15 minutos...él se desespera y empieza a llorar...así que poco a poco doy menos y no me da tiempo sacarme leche porque entre toma y toma aprovecho para hacer cosas en la casa...en fin, que me siento un poco culpable...pero lamentablemente el tener una leche especial que darle y las medicinas que le tengo que dar, no doy a basto...

El baño lo he cambiado para la última toma y ha funcionado super bien...duerme al menos 5 horas seguidas!!!! tengo que decir que cada vez más se le ha quitado el odio por el baño y se relaja mucho más.

Ya se rie mucho cuando le hablamos o le cantamos, y le encanta ver la tele mientras toma su leche...imagino que le llaman la atención las luces...

Bueno niñas, os dejo que aprovecho para ir a dormir!

Besitos a Iván Luzia!

N
nerea_6932398
29/11/10 a las 10:47

Hola, me apunto!!
mi tercer hijo nació el dia 4 de octubre, aunque tengo otro del 6 de octubre de 2009 y otro del 25 de octubre de 2008, una locura!!! el pequeño tiene el mismo problema de gases que comentais sobre todo a ultima hora en la toma de las 21:00 , le doy colikind, mejora un poquillo, pero aun no se le quitan, es un comilón, toma 210!!! menos en las tomas de madrugada que se toma 150 porque se queda dormido, de noche me aguanta unas 5 horitas entre toma y toma, y por el dia 3 o 4. En general es muy muy bueno, y esta super gordito. Le encanta bañarse y es muy risueño,
¿Qué tal vais las demás?

N
nayra_8066971
30/11/10 a las 13:27

Mi bebe es del 11 de septembre
Hola Claudia!!estamos igual,aunque mi nene un pokito mayor...espero serte de ayuda y tu a mi.jejee
Por ejemplo,yo baño a mi bebe a las 11 de la noche porq es cuando viene su papi,q esta trabajando todo el dia y solo asi puede disfrutar del peke...despues le doy el bibe y un pokito de pecho,entonces se duerme una 4 horitas y se vuelve a despertar cada 3 horas durante todo el dia.
¿es muy tarde para bañarlo?desde q nacio lo hicimos asi.....
¿cuando dormira mas horas?le doy pecho y bibe,pero aun asi se despierta en 4horas como maximo.....

Muchos besos,gracias
Mar

N
nayra_8066971
30/11/10 a las 13:58
En respuesta a shayna_9896758

Hola a todas las mamis
yo tuve a mi peque el 30 de septiembre,pero lo esperavamos para el 9 de noviembre nació prematuro con 34 semanas de gestacion por desprendimiento de placenta,gracias a dios estamos los dos super bien el peque se llama Pol peso 1970 kg estuvo en la incuvadora unos dias,y ahora esta el 3500kg es un gloton se toma los bibis que no veas jejeje.
muchas felicidades a todas las mamis y este post esta muy bien para poder compartir dudas y experiencias de nuestros peques,un saludo a todas.

Mi nene tambien nació antes de tiempo
Hola wapa,mi nene nació el 11 de septiembre y le esperabamos para el 1 de octubre,pero rompi aguas y a las pocas horas tenia aki a mi pekeño rey.Nació con 2,850 y ya va por 5,790g y solo le doy pecho,aunq por la noche le doy las 2cosas para ver si duerme mas...
un abrazo y aki estaremos para compartir dudas y experiencias

R
rqia_8146465
1/12/10 a las 7:21

Hola!!
Hola chicas!! Os animo a q probéis cositas para los gases de vuestros pekes!! Lo digo pq a mi todo el mundo me decía q era normal y q el niño tenía q pasarlo pero a mi se me rompía el corazón cnd le veía llorar con desespero y sufrir tanto así q le compre el colikind y le va muy bien!!algún retortijón de vez en cuando pero nada q ver!! Y como el colikind hay mas cosas!!!! Aparte vigilo un montón lo q como: nada de bebidas con gas, poca leche de vaca,etc
Bueno chicas poco a poco irán mejorando pq el tiempo pasa volandooooo!!!!!

G
grace_5803386
1/12/10 a las 13:05

Saludos
Hola, mi bebe nacio el 7 de octubre, ya de cesarea, por que no queria salir, jaja ya iba para las 42 semanas....Hemos estado de malas...no quiere dormir de dia.....y esta que llora mucho....pero bueno seguimos intentandolo...

Saludos...

G
geta_5940000
1/12/10 a las 18:57

hola me presento
Mi nene nacio el 7 de Septiembre pesando 3.650 se llama Emmanuel.
Es mi primer bebe y hasta ahora ya he pasado desde reflujo,estreñimiento y la molesta gripe.
AAAA y tambien las noches me las paso en vela porq de toma en toma apenas si consigo que fuerma 2 horas seguidas.
pero bueno dicen que solo sera asi unos meses.
Que envidia leo que algunos de sus bebes duermen genial por la noche .. disfrutenlo porq es horrible morirse de sueño les cuento que todo el dia trabajo, el nene me lo cuida mi mami asi que cuando llegamos a casa ya se imaginaran con los quehaceres, el bebe ufff termino muerta pero con una sonrisa de mi peque se pasa todo.

N
nayra_8066971
2/12/10 a las 20:12
En respuesta a uritz_9026804

Ahí vamos...
Hola!
Julia nació el 9 de septiembre. Y vamos a días, unos buenos y otros no tan buenos...
Lo peor y lo que mas nos agota son las tardes; las pasamos bastante regular, sobretodo a partir de las 8 de la tarde que estamos muy "repus"... El baño es antes de la última toma, mas o menos sobre las 23h y luego duerme hasta las 9 am... no me puedo quejar, eso si es verdad porque es muy pequeña para dormir tanto y más tomando pecho... Pero gana peso muy bien y se la ve muy sana...
Durante el día come cada 3 o 4 horas... Lo que me pone negra ( y a lo que no tengo paciencia, según me dicen) es que hay que dormirla; no es capaz de dormirse sola...

Q suerte!!
Mi bebe se llama Pedro Jose y nacio el 11 de septiembre y solo duerme 4horas maximo,y para dormirlo al final tambien tengo q dormirlo yo,porq se pone a llorar y llorar y tengo q cojerlo y mecerlo...se q lo estoy acostumbrando mal,pero me da mucha penita,porq crecen muy rapido y ya me dira q no le agobie.jejeje
La verdad es q tengo una nena de 8 años q me esta ayundando muchisimo con su hermanito.Y trankila disfruta de tu bebe con paciencia q enseguida se hacen mayores y te dan ganas de volver a acunarlos y son ellos los q no kieren
disfruta a Julia

A
ayshe_5836143
4/12/10 a las 18:21

Se busca un bebe para una practica de cinema
Se busca un bebe, recien nacido (nacido en octubre-noviembre) para una practica de ultimo año de la ESCAC (escuela de cine de Cataluña). La fecha de grabacion sera el 10 de diciembre en Terrassa (Carrer Colom 84-90. Terrassa) de 15h hasta 20h.

No hay ninguna remuneracion, pero nos proponemos de hacer un book de fotos que sera perfecto como book si quereis poner a vuestro bebe en el mundo de la publicida.

Para mas información y si estais interesados, contactar:

charlotte-dupre@hotmail.com

Muchas gracias

A
an0N_588198099z
5/12/10 a las 22:19

Hola super mamis!!!
bienvenidas a todas las nuevas! la verdad me apena mucho no poder entrar más...pero aún me estoy adaptando a esta nueva logística de madre y casi no me da tiempo de nada...

Os cuento que mi peke va mucho mejor, ya no ha vuelto a hacer ninguna crisis y aunque el monitor sigue, ya no estamos tan obsesionados, sólo lo usamos para la dormida de la noche. Alguna vez ha marcado apnea, pero lo observamos y vemos que respira bien, así que nada de preocupaciones.

El bañito cada vez mejor, le compre una leche de baño de muestela que lo deja muy suavecito y lo deja "listo y servido para dormir" (después de su última toma a las 11). Duerme hasta las 6.40 que para mi ya es mucho (al menos descanso más).

Le sigo dando la leche Nan1 A.R, de momento el pediatra dijo que si queríamos seguir bien y si no, que vayamos probando con la normal...la verdad es que sería un respiro al bolsillo, ya que cuesta como 25 cada lata y gasta 1 casi semanal.

Luzia, aún no le han pinchado...mi pediatra me dijo que a partir de los 3 meses, ahí tengo mis dudas porque he leído que al nacer le tocaba la de la hepatitis B y que yo sepa a el no le pincharon...estoy un poco preocupada por eso...de todos modos llamaré el martes, ya que pienso viajar en diciembre y le dije al pediatra si podíamos adelantar las vacunas...es un viaje de 9 horas...no sé si conviene más hacerlo antes o esperar a mi regreso en enero...

Por cierto, alguna ha hecho viajes en avión con bebes? qué me aconsejan para hacer el viaje más práctico y cómodo para el bebé?

Un abrazo enorme a todas y a sus bebes!

L
laraib_10027300
6/12/10 a las 4:03

Hola, me integro al foro
Hola que tal, escribo desde Venezuela, mi primer bebé tenia su fecha probable de parto para el 21 de sept, pero de común acuerdo con el médico me hicieron cesarea que programó para el 17, peso 3,100gr y midio 50m cms, le doy pecho y come cada tres horas, excepto en las noches que su ultima toma es a las 12pm hasta las 6am recomendación del pediatra desde su nacimiento.
El primer mes fue super agotador porque se despertaba a las 3am entonces decidi el primer mes darle su pecho a esa hora, y ahora si estoy con el horario recomendado por el pediatra. Llevo una dieta que me ha ayudado doble, bajar los once kilos q subi en el embarazo y que a mi bebe hasta el momento no le han dado colicos.
Es un niño tranquilo, solo que no le gusta que le dejn solo, pues noto que cuando salgo de la habitacion al rato comienza a llorar, cuando me quedo con el suele quedarse tarnquilo. En estos momentos pesa 6kg y estoy con un dolor en la espalda que no aguanto, no por ello especicamente sino que parece mentira pero amamantar es agotador, y me succiona de tal forma que lo siento en el otro seno cuando le amamanto.
Ahora que tengo la oportunidad de compartir en este foro, quisiera comentar algo más, me gustaria llevarle un diario, que cuando crezca vea como fueron sus primeros meses de vida, pero no se como comenzar ni que elementos tomar en cuenta, que ideas pueden dar.

L
laraib_10027300
6/12/10 a las 4:18
En respuesta a laraib_10027300

Hola, me integro al foro
Hola que tal, escribo desde Venezuela, mi primer bebé tenia su fecha probable de parto para el 21 de sept, pero de común acuerdo con el médico me hicieron cesarea que programó para el 17, peso 3,100gr y midio 50m cms, le doy pecho y come cada tres horas, excepto en las noches que su ultima toma es a las 12pm hasta las 6am recomendación del pediatra desde su nacimiento.
El primer mes fue super agotador porque se despertaba a las 3am entonces decidi el primer mes darle su pecho a esa hora, y ahora si estoy con el horario recomendado por el pediatra. Llevo una dieta que me ha ayudado doble, bajar los once kilos q subi en el embarazo y que a mi bebe hasta el momento no le han dado colicos.
Es un niño tranquilo, solo que no le gusta que le dejn solo, pues noto que cuando salgo de la habitacion al rato comienza a llorar, cuando me quedo con el suele quedarse tarnquilo. En estos momentos pesa 6kg y estoy con un dolor en la espalda que no aguanto, no por ello especicamente sino que parece mentira pero amamantar es agotador, y me succiona de tal forma que lo siento en el otro seno cuando le amamanto.
Ahora que tengo la oportunidad de compartir en este foro, quisiera comentar algo más, me gustaria llevarle un diario, que cuando crezca vea como fueron sus primeros meses de vida, pero no se como comenzar ni que elementos tomar en cuenta, que ideas pueden dar.

En cuanto al sueño
En cuanto al sueño les cuento, comence a crearle una rutina de sueño, como su ultima toma es a las 12pm le doy un baño de agua tibia a eso de las 23:40 luego un masaje relajante con una crema para antes de dormir, luego le doy biberon, es el unico momento del dia en que le doy bibe, y le acuesto en su cunita, al principio seguia despertando a las tres y confieso que me desespere y desisti de la rutina pues leia que otros niños dormian de un tirón hasta la mañana siguiente, pero comprendi que no todos los niños son iguales, y la retomé entonces comenzo a despertar unas veces a las tres otras a las cuatro, ahora despierta alrededor de las 5am,y le vuelvo a dormir hasta las 6am que es su proxima toma.

S
shuqin_8790997
8/12/10 a las 3:09

A mi me paso
valentin tiene ese mismo problema con la caca y es un falso estreñimiento del lactante, yo despues de cada toma dejo pasar una hora y le hago flexiones de piernitas para que pueda hacer su caca, siempre hay que aprovechar cuando estan haciendo fuerza y a Valentin le gusta que le saque el pañal y le levante sus piernitas, se entretieney en un descuido hace su caca, al principio lloraba pero ahora no, si bien no he conseguido que haga en su pañal no importa, siempre crei que era mas higienico, sobre todo en el verano

A
ageda_8135793
10/12/10 a las 18:16

Hola.. me uno!!!
Hola chicas!!!... como estan? .. les cuento que ni niña nacio el 17 de oct por cesarea dado que no habia tenido movimirntos fetale por mas de 24 hs... nacio con 2,500 kg... muy chiquita, pero por suerte enseguida agarro la teta y no quedo internada en neo.
Ella solo toma teta y es impresionante como esta engordando!!! y de noche duerme 7hs mas o menos que se despierta para comer y sigue durmiendo despues....
ES mi segundo hijo, ya qe tengo un varon de 8 años.... pero igualmente me siento madre primeriza....
besos a todas!!!!

A
aaya_9494753
12/12/10 a las 20:30

Nacida en septiembre
Hola Claudia, tengo una nena nacida el 11 de septiembre. Nacio por cesaria una semana antes pq rompi aguas y durante 10 horas no dilate ni un poquito. Fue una nena muy muy pequeñita 2.5 y 46 cm.
Aun nos estamos acostumbrandonos pero estamos muy felices con la nueva situacion. Por cierto se llama Leyre

R
rqia_8146465
13/12/10 a las 5:23


Madre mía chicas no entiendo como vuestros pekes aguantan tantísimo durmiendo por la noche!!!!q envidiaaa!!!! Yo el mío como mucho aguanta 3 horas. El día 21 hará 2 meses y le doy lm a ver si cnd se haga mas "mayor" me aguanta mas!!!!
Por lo dmas todo bien, acaba de superar una bronquitis y ya solo le quda la tos y unos pocos de moquitos q pena tan pequeñín!!! Bueno chicas voy a ver si lo duermo!!!

Z
zoha_7967942
13/12/10 a las 11:28

Un poco preocupada
holaa.. enhorabuena!!!!x tu bebito,mi nena nacío el 15 de octubre adelantandose 8 dias,lamentablemente mi parto no pudo ser natural,tampoco pude amamantar a mi niña ya que no tenia leche suficiente.
ahora mi nena tiene casi dos meses y tiene estreñimiento su pediatra le a mandado la blemil plus ae pero aun no he notado mejoria,siempre tengo que terminar ayudando la beba estimulandola con el termometro,estoi muy preocupada porque sufre mucho siendo tan peque..alguien puede ayudarme¿?¿?¡
muchas gracias besos

A
aaya_9494753
13/12/10 a las 12:52

Horarios
Hola a todas, queria pregutaros ¿que tal vais con los horarios?

Leyre tiene 3 meses y hasta hace una semana hacia 5 comidas haciendo descanso largo por la noche hasta las 6 mas o menos de la mñna, cada toma era de 180. LLevamos una semana que hemos vuelto atras no come los bibes los deja casi entero y anoche yo estaba agotada y se ha despertado casi a las 9 la verdad esque estoy un pelin perdida. ¿Porque puede ser el cambio, si ella tenia ya establecida su rutina??

Muchas gracias

A
amira_8676884
14/12/10 a las 9:47

Mama de septiembre 2010
Hola a tod@s
oS sigo desde mi embarazo, y por fin me he decidido ha registrarme para poder participar.
He sido mama de CArlos el 23 de septiembre de este año, parto provocado, con mucho dolor, pero que la recompensa ha valido la pena.
Le estoy dando lactancia materna exclusiva desde entonces y estamos disfrutando mucho.
Crece sano y feliz.
Felicidades a todas las mamas

A
aaya_9494753
15/12/10 a las 18:44

Mi niña tb lo hace
Hola, Leyre tb lo hace lo que he leido esque hasta los 2 meses no tiene mucha saliva y como no saben tragarla se les cae.

Un saludo

Y
yemina_9729185
15/12/10 a las 22:33

saluudos
hola muchachas es la primra vz que entro en este foro yy me gusto mucho..
yo akabo de tener 2 nenas nacieron el 22 de octubre...me dijeron q iban a nacer el 31 de octubre..pero como eran dos me programaronla cesarea antes...como sabran un solo bebe es mucho trabajo..imaginense 2...jajaj mis bebes cumplen 2 mese la prooxima semana y ya stan durmiendo un poquito mas..me estaban volviendo locaaa..jiijiji
un abrazooo

Z
zoe_8328000
23/12/10 a las 1:19

Me apunto!
Hola, mi nena se llama Aitana y nació el 15 de septiembre,ahora está con la boca q no para la pobre,pero el caso es q le paso el dedo y no noto nada...como van los vuestros? les ha salido algun diente?

Andaaa gemelas!! jejje enhorabuena yo no se si me apañaria jajaj

un saludo chicaaas

A
an0N_582118599z
23/12/10 a las 14:54

Buenas buenas
hola te cuento k soy mama de dos pekes y el segundo es de octubre(Matias), con respecto a los juguetes no compres mucho porque el mas grande(Federico de 2 años y medio) esta jugando con los jeguetes que les compre cuando tenia tres mese, no se si conoces el elefente de color celeste que tiene cosas para el tacto y el sonido......bueno con ese esta como loco jugando.....imaginate en ese tiempo no tiene nocion de nada bueno un saludo y felices fiestas

S
shuqin_8790997
27/12/10 a las 21:27
En respuesta a zoe_8328000

Me apunto!
Hola, mi nena se llama Aitana y nació el 15 de septiembre,ahora está con la boca q no para la pobre,pero el caso es q le paso el dedo y no noto nada...como van los vuestros? les ha salido algun diente?

Andaaa gemelas!! jejje enhorabuena yo no se si me apañaria jajaj

un saludo chicaaas

Valentin tambien
es del mismo día, pesa siete kg doscienos y la boca lo tiene loco, todos lo miran y dicen "ese nene tiene hambre", yo le compre un mordillo chato y lo agarra asi como agarra todo y se lo lleva a la boca,, el chupete casi ya no lo quiere y no solo se mete el puño cerrado sino que tambien los dedos de a uno. Ahora se le ha dado por "bailar" con el padre nos reimos, le compramos un nuevo colchon y cada vez que lo metemos en la cuna sacude sus manitos y sus piernitas, como lo hacia antes con sus juguetes preferidos. Como va Aitana con el peso? Duerme bien o la molestan muchos sus encias?

S
shuqin_8790997
27/12/10 a las 21:36

Mi peque...
ama los moviles de la cuna y ultimamente mantiene unas largas charlas con una vaca que es un sonajero de tela azul y trompa blanca, es re sosa pero el la admira, cada vez que la ve agita sus manos y piernas y le sonrie y charla. Dicen que a partir del cuarto mes hay que comenzar con las pelotas de colores para qe empiecen a gatear para buscarlas, Valentin ya comenzo a desplazarce boca abajo arrastrando su panza y se cambia de posicion en la cuna pero todavia no comenzó a rolar sobre su cuerpo

Z
zoe_8328000
1/1/11 a las 14:14

Hola chicas!
Feliz año!! q tal habeis pasado la noche vieja?

nosotros fatal pq Aitana esta con bronquiolitis y se puso a vomitar la pobre ,no pudimos ni tomarnos las uvas...
Alguno de los vuestros ha pasado bronquiolitis?

Valentin Aitana en la revision de los tres meses peso 6kg y 61 cm,ahora no se como estara pero supongo q habra perdido algo pq no como nada,ella toma bibe desde q nacio,blemil plus forte 1 y ahora la misma pero antireflujo pq tiraba muchisima la pobre!

Y con la boca ahi sigue todo el dia con el puño en la boca,no me acuerdo del nombre pero alguien ha puesto q le compro un mordedor a su peke,yo tb lo compre y la tia ni caso,solo kiere su manita.

Bueno guapas me voy a ponerle el ventolin a la enana

S
shuqin_8790997
1/1/11 a las 17:07

Feliz año
lamento mucho lo de Aitana, pero ya se le va a pasar. Nosotros por acá estamos con mucho calor, así que ya nos metemos en la pile, a Valentín le encanta y sacude sus piernas. Lo colocamos en un salvavidas para no estrujarlo de sus bracitos. Pero la verdad es que se la pasa mal y todo el día desnudo. Que suerte que ustedes van a pasar el verano con sus peques mas grandecitos.
Besos y que comiencen bien el año

S
serine_8590631
5/1/11 a las :04
En respuesta a zoe_8328000

Me apunto!
Hola, mi nena se llama Aitana y nació el 15 de septiembre,ahora está con la boca q no para la pobre,pero el caso es q le paso el dedo y no noto nada...como van los vuestros? les ha salido algun diente?

Andaaa gemelas!! jejje enhorabuena yo no se si me apañaria jajaj

un saludo chicaaas

Hola mi nena se llama libertad y nacio el 16 de septiembre de 2010
No creo que aún les vayan a salir los dientes, he leido con respecto a este tema y para su edad es normal.

S
shuqin_8790997
7/1/11 a las 12:41

Vacunas
acá en Argentina los pediatras recomiendan nuevas vacunas pero yo voy sólo por las de calendario, de hecho estando embarazada decian que era "obligatorio" la de la gripe A, las mamas que conozco se la colocaron y oh casualidad, todos sus niños sufrieron bronquiolitis en el primer mes de vida( terrible). Asique yo sigo sólo con las de calendario, no se si a ustedes les pasara lo mismo pero en Argentina la salud pasa de moda junto con la medicina. Por ejemplo cuando yo era chiquita nos daban aspirinetas para cualquier cosa, hoy día parece ser que la aspirineta es letal. Lo mismo con lo de dormir boca abajo y demas.
Bueno, espero que todos esten bien y la princesita Aitana mejorando. Ya nos les falta tanto para el verano y van a tener suerte ya que sus bebes van a poder estar sentaditos en el agua.
Besos

Z
zoe_8328000
7/1/11 a las 14:29


Hola guapas!

Vale yo a mi nena a parte de las del calendario le estoy poniendo la prevenar y la verdad es q le esta llendo super bien,no le ha dado fiebre ni nada raro,solo sueño.pero es verdad lo q dices,los medicos cada vez cambian de opinion!!

La mama de urko q no me acuerdo de tu nick aitana ya esta mucho mejor la verdad pero anda loca con la boca y los mordedores ni verlos! Jaja le da asco a la pobre! Yo la pase a la silla la semana pasada xq me lo dijo la pediatra pq asi respiraria mejor q acostada y para salir a la calle le pongo su sakito polar y la burbuja y ella encantada de la vida mirandolo todo!!
Y tb le pasa como a urko solo kiere brazos y me tiene fritaaaa jaja pero me encanta!


Las demas q tal chicas? Como va la cosa?

Besitos para todaas

S
shuqin_8790997
8/1/11 a las 1:43

Valentin
comenzó a agarrar lo que se le ofrece con su manito.Primero le acerque el mordillo y lo agarró y luego se encontro en el espejo del gimnacio y se enamoró de el mismo y estuvo un monton charlandose jeje

A
an0N_588198099z
11/1/11 a las 17:47

Hola!!!!
Que tal esas mamis!!!!!

Luzia, sigo de viaje, estoy feliz n casa de mis padres, nos hemos pasado toda la navidad aqui (en Miami), hasta fuimos a Disney (Gabriel lo disfruto, increible pero cierto).

El gordo esta muy bien, gracias a Dios nada de crisis...la una crisis que hace s con rabietas cuando le quito el bibi...se toma 180 y se queda con hambre...es terrible este enano.

Bueno, lo de enano es un decir, porque esta enorme...pesa casi 17 kilos y esta usando ropa de 6-9 meses....Yo estoy que me tiro de los pelos de toda la ropa que ha perdido.

Novedades: ya agarra cositas, se las mete a la boca (me ves como loca tratando de que todo este lo as limpio posible)...desde los 2 meses se mete el dedo en la boca, pero en las ultimas semanas veo que se mete mas dedos y casi la manita...creo que le comienza a molestar un poco la encia...hoy cumple 3 meses y 3 semanas y tiene un monton de saliva, porlo que creo que nuestros amigos los dientecitos estan en camino...veo que algunas vais igual asi que de momento lo veo normal...es que estos ninyos de ahora son muy precoces (dice mi mama), jajaja

Chicas, algo importante: pienso cambiar la foto de mi perfil lo digo por si alguna (como yo) se guia por la foto a la hora de entrar.

Luzia, un beso enorme! Gracias por mantener el foro activo. Eres una crack!!! jajaja super mami.

Cuando regrese compartire algunas fotos del viaje, la verdad lo hemos pasado genial...aqui el tiempo es verano total, me encanta,

Un abrazo a todas!
Claudia

G
gicuta_9416729
12/1/11 a las 17:00

4 de septiembre del 2010
Hola chicas, tengo una niña preciosa que nació el 4 de Septiembre del 2010. Me encanta volver al foro, cuando estaba embarazada lo seguía pero luego me descolgué y ahora vuelvo xk pienso que es muy interesante comentar nuestras dudas con otras madres ya que cuando tienes dudas no sabes muy bien que hacer y la pediatra solo te puede dedicar unos minutos.
Mi niña es poco comedora toma 120 de leche y ahora con cereales en biberones alternos. Esta bien, sana, alegre pero es muy perra para comer, a veces me vuelve loca, pero claro mi madre dice que tiene a quien parecerse xk yo era igual. Vosotras aun le dais los bibes cada tres horas. Yo si lo hago así xk como no me come muy bien, menos el de x la noche xk ella se aguanta hasa las 6.30 o 7. Bueno me alegro de poder comentar cosas con vosotras. por cierto habeis pensado pasar a vuestros bebes a la sillita, yo es que pienso que tiene que venir el frio ahora y quiero esperarme un poco xk sino igual al mes que viene si que haría , no se .....

L
lian_8989576
13/1/11 a las 9:30

Me apunto
Me dejais entrar?.Andrea nació el 24 de septiembre y me tiene ocupadísima.La verdad es que no da mucho trabajo pero me paso el día pendiente de ella...ais...es que es tan bonita....No está cogiendo mucho peso por lo que en unos dias ya tomará cereales y espero que entonces se le vaya notando más.Pesa ahora 4700 que es poquito pero bueno, lo importante es que esté sanita.Ya hace gorgoritos y dice sus "ajo" y sus "agua" y duerme toda la noche no se inmuta con nada la tia.

S
shuqin_8790997
16/1/11 a las 2:19
En respuesta a lian_8989576

Me apunto
Me dejais entrar?.Andrea nació el 24 de septiembre y me tiene ocupadísima.La verdad es que no da mucho trabajo pero me paso el día pendiente de ella...ais...es que es tan bonita....No está cogiendo mucho peso por lo que en unos dias ya tomará cereales y espero que entonces se le vaya notando más.Pesa ahora 4700 que es poquito pero bueno, lo importante es que esté sanita.Ya hace gorgoritos y dice sus "ajo" y sus "agua" y duerme toda la noche no se inmuta con nada la tia.

Bienvenida
espero que este foro te sea de utilidad, besos y cualquier cosa estamos a tu disposicion

L
lian_8989576
17/1/11 a las 9:15

Gracias por la bienvenida
Vaya finde! Andrea tiene moquitos y como no la dejaban respirar nos hemos levantado cada hora y media para sacarselos.Pobrecita! y encima se reia...si es que es más buena...!Luzia76, mi niña nació con 2700gr, pero le está costando la verdad coger peso, pero aunque me preocupa un poco se que en seguidita lo cogen.No es mi primer bebe, tengo dos hijos más pero no recuerdo nada de la experiencia porque tienen 25 y 23 años.Sí lo sé.Pensis que estoy loca, ahora que lo tenía superado, vuelta a empezar....jajajjaja bendita locura.Lo único que me da penita es que jugar con sus hermanos no va a tener el mismo concepto que los vuestros

N
nasly_8307640
20/1/11 a las 12:02

Hola yo tb mama de octubre
Hola soy una mama de Octubre del 21 exactamente.Ese dia nacio mi tesoro Patricia. Despues de varios abortos y de un embarazo complicado por fin tenemos a nuestra niña.
Me gustaria unirme a vosotras, ya que muchas veces nos comprendemos y nos entendemos mejor las madres que otras personas.
Patricia es un sol, se porta muy bien, mañana hace 3 meses, y le estoy dando LM en exclusiva de momento va bien de peso y talla ( mañana le toca revisión). A veces se descontrola un poco con los horarios, duerme de dia y esta de fiesta por la noche, pero es lo que toca, ya que a pesar de que ser las 3 de la mañana cuando ella dice "ajo" "aguu" ect.... se me cae la baba igualmente.

Un abrazo para todas y gracias.
Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir