Foro / Maternidad

Reuteri - ¿lo habeis probado? contadme!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 13:31
L
laima_5812417
16/10/10 a las 21:06

Hola a todas!

Me han dicho que REUTERI va muy bien para ayudar al funcionamiento del estómago en los bebés (gases, cólicos, estreñimiento y restreñimiento). Que le de 5 gotitas cada día durante el mes que dura la botellita.

¿lo habeis probado? ¿me podeis contar cómo os fue y vuestra opinión?

Gracias!!!

Ver también

S
siyka_5431089
18/10/10 a las 23:36

Te cuento
yo no lo he probado pero utilizaba para los gases una infusion de manzanilla y tal que venden en las herboristerias y farmacias tambien claro. y a mi niña le ha ido muy bien.

J
justa_5531537
19/10/10 a las 20:50

Hola
yo si se lo di al niño porque me lo recomendo el pediatra y notamos mejoria a la semana del tratamiento.

R
rimma_5678216
21/10/10 a las 23:45

a mi me lo recomendo mi pediatra
EL PEDIATRA ME LO RECOMENDO PARA MI PEQUEÑA LEYRE CUANDO TENIA 3 MESES, YA K TENIA MUCHOS GASES, PROBAMOS CON TODO AERORED,APIRETAL,INFUSIONES... . Y LA VERDAD QUE LO K MAS LE AYUDO FUE EL REUTERI. POR LO QUE NOS EXPLICO EL PEDIATRA EL REUTERI SON LACTOBACILUS VIVOS QUE LO QUE HACEN ES ACELERAR EL PROCESO DE LA CREACION DE LA FLORA INTESTINAL Y ESO HACE QUE LOS BEBES TENGAN MENOS GASES. 5 GOTITAS CONTIENEN UN MILLON DE BICHITOS DE ESTOS.
A LEYRE LE FUNCIONO, 5 GOTITAS AL DIA, DURANTE 2 MESES.

L
laima_5812417
22/10/10 a las 22:28

Gracias a todas!!!
Voy apuntando vuestras recomendaciones por si no me funciona el Reuteri!
De momento le he empezado a dar pero lleva pocos días, aunque no le han dado episodios muy largos de llantos por dolor en estos días, sí que algun ratito malo ha tenido la pobrecita, pero muy cortito.
Gracias de nuevo guapas!

L
laima_5812417
28/10/10 a las 21:26

Hola luzia
Pués mi nena hizo lo mismo, mucha coincidencia ¿no? Justo el día que empecé a dárselo, a las pocas horas hizo un repertorio de pedetes que sus abuelos alucinaron! Se quedó más tranquila....con los pedetes también hizo caquita. Y desde ese día que se lo sigo dando y hace los pedetes y las caquitas con mucha más facilidad y sin retorcerse cómo antes. La verdad es que estoy muy contenta, lo recomiendo!
un abrazo

S
satou_6030659
21/12/10 a las 8:51

Reuteri lo mejor
Hola, a mi si me ha ido bien con reuteri, mi bebe tiene 5 meses y se lo sigo dando. La verdad es que lo he notado bastante, al principio tuve una semana que el bebe estaba con mas colicos, y todos me decian que le diera colikind se lo di y no le hizo nada,asi que volvi a darle reuteri que es lo que mejor le a ido. Yo si te lo aconsejo.
Un saludo.

L
laima_5812417
21/12/10 a las 15:38
En respuesta a satou_6030659

Reuteri lo mejor
Hola, a mi si me ha ido bien con reuteri, mi bebe tiene 5 meses y se lo sigo dando. La verdad es que lo he notado bastante, al principio tuve una semana que el bebe estaba con mas colicos, y todos me decian que le diera colikind se lo di y no le hizo nada,asi que volvi a darle reuteri que es lo que mejor le a ido. Yo si te lo aconsejo.
Un saludo.

Si
ya voy por el segundo frasco, recomendado por mi pediatra, y le va muy bien, es muy regular y hace caquita cada día una o más veces, os lo recomiendo ahora que lo he probado

V
vania_6445306
3/1/11 a las 13:31

Quizá sea un poco tarde
y ya habrás experimentado, pero bueno...
yo se lo empecé a dar de recién nacido porque no hacia caca y no sé lo que es un cólico, no sé si es casualidad pero por si acaso... mano de santo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir