Foro / Maternidad

Mi bebe se suelta del pecho llorando

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:23
M
marya_5489480
8/10/10 a las 17:34

Hola, mi niña tiene 50 dias y desde hace una semana solo come del primer pecho unos 5 minutos, el segundo pecho no lo quiere y se queda dormida o se pone a llorar de manera desconsolada, ha llegado a estar una hora llorando sin poder aliviarla de ningún modo, a la hora y media o dos horas tiene de nuevo hambre y vuelta a empezar, os ha pasado a alguna? puede ser un problema de reflujo? alergia a algo que he comido yo? hoy el pediatra me ha mandado domperidona, esperemos q la alivie

Ver también

P
phoebe_8523961
17/11/10 a las 17:03

A mi peque le pasaba lo mismo...
queria comer pero el pobre no podia, mamaba y se quitaba llorando sin consuelo del pecho, y claro, al rato, pues ya tenia hambre. Además lloraba mucho por dolor de barriga, y era todo el santo dia, puesto boca abajo pero en mis brazos.

Cuando tenia un mes y medio, fui a un pediatra de pago, (ya que fui al hospital y nada me sacaron en claro, además de que mi peque hacia cacas con sangre, ni siquiera unas placas, alguna ecografia, nada de nada!! para eso pagamos ss) y solo con 4 preguntas que me hizo, me dijo que mi peque tenia reflujo gastroesofagico y que habia que darle tratamiento, ahora tiene 3 meses, ha mejorado muchisimo pero muchisimo, aunque de todas maneras he de seguir con el tratamiento hasta que tenga los 5 meses y volvamos a consulta, sera en pasar reyes.

No se de donde serás, pero por si eres de Valencia, yo voy al pediatra Isidro Vitoria, es pediatra-nutricionista infantil y pasa consulta de pago en Xativa. Él también trabaja en el hospital publico, en la Fe. Si buscas en internet encontrarás mucha información sobre él. A mi me hablaron de él y cuando me decidí a ir... mano de santo! Mi peque a cambiado mucho desde que le doy medicamento para cerrarle la boca del estomago.

Besitos

M
miryam_707684
24/11/10 a las :17

Ayuda con biberon
Hola, yo creo que tiene hambre quizas tu pecho no le alimente intenta que el pediatra te de leche artificial y se lo combinas.Al mio le pasaba lo mismo y ahora come pecho y bibe y esta superguapo. Suerte.

A
argi_6216470
25/11/10 a las 12:42
En respuesta a phoebe_8523961

A mi peque le pasaba lo mismo...
queria comer pero el pobre no podia, mamaba y se quitaba llorando sin consuelo del pecho, y claro, al rato, pues ya tenia hambre. Además lloraba mucho por dolor de barriga, y era todo el santo dia, puesto boca abajo pero en mis brazos.

Cuando tenia un mes y medio, fui a un pediatra de pago, (ya que fui al hospital y nada me sacaron en claro, además de que mi peque hacia cacas con sangre, ni siquiera unas placas, alguna ecografia, nada de nada!! para eso pagamos ss) y solo con 4 preguntas que me hizo, me dijo que mi peque tenia reflujo gastroesofagico y que habia que darle tratamiento, ahora tiene 3 meses, ha mejorado muchisimo pero muchisimo, aunque de todas maneras he de seguir con el tratamiento hasta que tenga los 5 meses y volvamos a consulta, sera en pasar reyes.

No se de donde serás, pero por si eres de Valencia, yo voy al pediatra Isidro Vitoria, es pediatra-nutricionista infantil y pasa consulta de pago en Xativa. Él también trabaja en el hospital publico, en la Fe. Si buscas en internet encontrarás mucha información sobre él. A mi me hablaron de él y cuando me decidí a ir... mano de santo! Mi peque a cambiado mucho desde que le doy medicamento para cerrarle la boca del estomago.

Besitos

Mi hijo tambien tiene reflujo
Hola. Mi hijo tambien tiene reflujo y esta en tratamiento desde el mes y medio. Toma ranitidina cada 12 horas e iba muy bien pero hace tres dias que ha recaido. Tiene tres meses y medio y llora desconsoladamente cada vez que coge el bibe. Estoy desesperada y a la espera de que le hagan un transito gastroesofagico. Mañana tengo cita con el medico y haber si me ponen una solucion porque mi niño esta sufriendo mucho y ha perdido peso. ¿Que medicacion toma tu hijo y cuanto come? Necesito hablar con alguien con mi mismo problema.
Un saludo enorme

L
lubica_5744274
25/11/10 a las 20:23

Mi hijo se quedaba con hambre
Hola amiga, yo tengo un bebe de casi 5 meses. Te cuento que a el de chiquito (ni un mes) me ha hecho lo mismo y lo unico que tenia era Hambre, pues mi leche no lo alimentaba entonces se quedaba con mucho hambre. Prueba complementarle con un mamadera y ahi te daras cuentas si es hambre o no.
Suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir