Foro / Maternidad

Cuantas tomas de biberon le dais a vuestros bebes de 6 meses?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:33
M
maura_8240548
16/3/11 a las :42

graciassssss

Ver también

J
jenina_721232
24/3/11 a las 14:33

Hola marian!
Te cuento lo que hago yo con mi niño, pero eso no queire decir que es lo mejor, ni lo peor. Cada una nos guiamos de nuestras experiencias, y demás.
yo soy también primeriza, pero casi puedo decir que he visto criar amis dos sobrinos de 2 y cuatro años, así que lo llevo todo de una forma más "tranquila" y con "experiencia" si se le puede decir así.

Ahora mi ñiño tiene casi 6 meses y medio, desde hace dos meses duerme toda la noche y salvo en dos ocasiones se despertó para comer algo. si no no lo despierto. Los horarios los tiene casi fijos:
Se despierta a eso de las 8 de la mañana, ya que lo llevo ocn mi madre y yo voy a trabajar. Le damso para desayunar papilla de cereales sin gluten, alguans veces en bibi, pero le gusta la cuchara. A eso de las 12-12.30 le damso el pure de verduras con un poquillo de carne (me lo dijo la pediatra que ya se lo podíamos introducir) y se toma o un poquico de bibi o medio yogur. A las 5 más menos las frutas, aquí tenemos peleas, jejej pero si no se las come bien, biberón, si no con las frutas genial. y por la noche a las 9-9.30 le doy 300 de biberon con cereales y se va la mar de agustico a dormir.

Cada una contamso nuestras experiencias y si os ayudan estaré de lo más encantada ya que en esto no se nace aprendido y los niños no llevan libro de instruccines, ejejej.
Mucha suerte y sobretodo date tiempo para los cambios, a ellos les cuesta y por ello no les debemos de "obligar" que lo hagan todo a la primera.
Disfrutar mamás, es el regalo lmás bonito y grande que hayamos podido tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest