Foro / Maternidad

Vacunas opcionales bebe de noviembre

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 13:51
E
enya_5326800
30/12/10 a las 19:01

Hola chicas me gustaria q me informarais,mi pediatra me dice q le ponga las vacunas opcionales y otro pediatra me dice q no xq cada vez hay mas enfermedades y si le ponemos todas su sistema inmunitario no hace su funcion,

Gracias chicas mi nena hace 2 meses el 1 de diciembre

Ver también

P
paqui_8291745
30/12/10 a las 19:55

Hola alexgs
Mira a mi la pediatra me dijo que habia 2 vacunas que no entran en el calendario vacunal, una no me la recomendaba porque la habian retirado del mercado y ahora la habia vuelto a poner y la otra que es la del Prevenar 13 me dijo que esa si se la pusiera sobretodo si luego iba a ir a la guarde ya que previene las infeciones como la otitis. Esta cuesta alrededor de 77 . Pero bueno yo creo que sobretodo eres tu la que decides que hacer.Besos

D
darya_735129
31/12/10 a las 13:52

Lo mismo que la otra mami
La que es vía oral no se la puse. La prevenar sí.

Besos!

A
an0N_589026299z
5/1/11 a las 12:19

Estoy como tu
no se k hacer con las vacunas, me parece una pasada todo lo k les ponen a los pekes y no se si es del todo necesario y con lo k decis de las cepas de EEUU pues ya flipo.

La DTF lleva como conservante mercurio k se relaciona con autismo en niños, yo estoy por no ponersela pero y si luego coge algo?? menudo cargo de conciencia aunk no conozco a nadie k haya tenido difteria ni tosferina y el tetanos si no te cortas k no creo un bebe de 2 meses se vaya a hacer un corte con una lata oxidada...

Alguien con mas opiniones por fa???

E
enya_5326800
17/3/11 a las 8:46

Hola
Gracias chicas ,seguramente le ponga la prevenar a los 6 meses,pero la otra no.Besos

R
rayisa_6279721
28/5/11 a las 13:51

Hola
yo le estoy poniendo la de prevenar, nada mas que el miercoles le toca la siguiente dosis. cuesta unos 80euros es una pasada pero hay que hacer de todo por la salud del bebe
chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram