Foro / Maternidad

Grastoenteritis

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 4:13
S
satou_6030659
25/12/10 a las 23:25

Hola a todas, llevo una semana con mi bebe malito ,empezo con fiebre y vomitando,luego la fiebre remitio, y despues los vomitos,pero siguio suelto y ayer hizo tantas veces que me fui otra vez a urgencias,me dijeron que el proceso es asi que dura de 7 a diez dias y que al niño se le ve, bastante hidratado.
Pero que le diera leche sin lactosa,porque es mas suave y se dijiere mejor para cortarle la diarrea. El problema es que no la quiere para nada, y solo logre darle ayer dos biberones y 1 hoy por la mañana de esa leche,la verdad es que esta noche no ha hecho deposiciones,y esta mañana hizo pero no tan suelta,aunque esta tarde he tenido que darle su leche,porque llora mucho y no quiere la otra, pero no se que hacer¿ por que si vuelve a estar suelto? que hago, si vuelve a estar suelto,puede ser que sea alergico a la lactosa?
Por favor si alguien puede darme consejo. bs

Ver también

N
niobe_6057918
31/12/10 a las 11:50

Hola
a la mia la ingresaron a primeos de mes y ahora estamos igual la niña tiene 4 meses recien cumplidos esta semana empezo igual y la pediatra me dijo que le diera biberones de suero y que la fuera metiendo poco a poco la leche que fuera alternandolo hasta viera que la leche la va bien en mi caso no ha sdo ha si por lo tanto creen que tiene alergia y le van ha hacer las pruevas pero bueno a la mia ademas e los vomitos y la diarrea le han salido manchas y granos por todo el cuerpo si tienes duddas consultalo con su pediatra y si no mientras prueba lo del suero que le va muy ien y no se esidratas es un suero hiposodico un saludo

M
mina_6328851
1/1/11 a las 2:36
En respuesta a niobe_6057918

Hola
a la mia la ingresaron a primeos de mes y ahora estamos igual la niña tiene 4 meses recien cumplidos esta semana empezo igual y la pediatra me dijo que le diera biberones de suero y que la fuera metiendo poco a poco la leche que fuera alternandolo hasta viera que la leche la va bien en mi caso no ha sdo ha si por lo tanto creen que tiene alergia y le van ha hacer las pruevas pero bueno a la mia ademas e los vomitos y la diarrea le han salido manchas y granos por todo el cuerpo si tienes duddas consultalo con su pediatra y si no mientras prueba lo del suero que le va muy ien y no se esidratas es un suero hiposodico un saludo

Hola
yo justo hoy he salido del hospital con mi hija despues de 4 dias, con gastronteritis aguda, osea, rotavirus, fui durante 3 dias seguidos porque mi hija de 10 meses lo vomitaba todo y con diarrea y me dijeron que estaba hidratada y que le diera solo suero, pues el martes la llevamos super malita, con la piel palida, la boca seca y los ojos hundidos, ha estado ingresada 4 dias, asique porfavor mira bien a tu hijo y si tienes que insistir en al medico insiste que yo me he asustado muchisimo, los bebes pierden el doble de liquido que un adulto, no lo dejes, ves a urgencias las veces que sea necesario...... que es tu hijo, suerte!!!!!!!!!!!!!

S
satou_6030659
3/1/11 a las :20
En respuesta a mina_6328851

Hola
yo justo hoy he salido del hospital con mi hija despues de 4 dias, con gastronteritis aguda, osea, rotavirus, fui durante 3 dias seguidos porque mi hija de 10 meses lo vomitaba todo y con diarrea y me dijeron que estaba hidratada y que le diera solo suero, pues el martes la llevamos super malita, con la piel palida, la boca seca y los ojos hundidos, ha estado ingresada 4 dias, asique porfavor mira bien a tu hijo y si tienes que insistir en al medico insiste que yo me he asustado muchisimo, los bebes pierden el doble de liquido que un adulto, no lo dejes, ves a urgencias las veces que sea necesario...... que es tu hijo, suerte!!!!!!!!!!!!!

Hola
Gracias por vuestra ayuda,pero menos mal que al final se le paso, Le dimos su leche por que la de sin lactosa no la queria para nada, pero ya se empezo a mejorar y a hacer menos deposiciones y mas normales. De todos modos tienes mucha razón ahi que tener mucho cuidado por que te dicen que esta hidratado, te mandan a casa y por menos de nada se deshidrata

Un Saludo

M
miriem_8080684
22/3/11 a las 19:31

Puede ser gastroenteritis
Hola a todos, tengo un bebe de 10 meses que lleva unos dias vomitando todos los pures los bibes se los toma regular pero hasta hoy los admite. Me podeis ayudar? Gracias

L
layal_6868270
24/3/11 a las 13:57

Hola yo tambien soy mama
hola mi bebe tambien paso por gastronteritis y tambien le di leche sin lactosa mi consejo esque la proxima vez que le pase le añadas un poquito de cereales de esos de multifrutas o con miel o cosas asi no le eches cereales de arroz porque tambien saben bastante mal alomejor puede que se beba mejor la leche el mio se lo tomaba mejor espero aberte ayudado y otra cosilla si le pasa mas adelante cuando ya sea mas mayor puedes comprarle un suero de sabores que venden en la farmacia es un poco caro pero se lo toman tambien muy bien pero lo sueron son a partir del año no estoy muy segura puedes preguntar en la farmacia mi hijo mayor con 2 añitos tuvo gastronteritis y le di esos sueros y le fue bastante bien tambien espero aberte ayudado un saludo

M
merien_8459693
22/4/11 a las 22:14

Gastroentiritis
hola,seguro que tu bebe ya esta bien,pero si alguna le pasa lo mismo.que pruebe a ponerle en la leche sin lactosa, un poco de azucar ya vereis como se la toma.salu2s

A
an0N_973159399z
5/5/11 a las 4:13

Estamos igual acabo de poner un post
pero ahora mi nena tiene granitos se parecen a la rubeola!! como sigue tu niño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram