Foro / Maternidad

Sistema de nutricion suplementaria para madres q no pueden lactar

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:11
H
haili_6039042
22/12/10 a las 6:13

alguien ha porbado un sistema relactador? necesito q me cuenten como les fue o va gracias

Ver también

O
oda_7993019
7/1/11 a las :12

Yo lo usé
y me fue muy bien.
Empecé con lactancia mixta, debido a los malos consejos de los que me rodeaban. Y con eso sólo conseguí que el niño cada vez quisiese menos el pecho, puesto que con el biberón no realizan tanto trabajo para obtener la leche.
En mi empeño por dar el pecho a mi hijo, convencida de que era lo mejor para él, empecé a usar el relactador para quitarle, en principio, las tetinas, y para conseguir una mayor cantidad de leche en mí, debido a un mayor tiempo de succión.
Y funcionó a la perfección.
Al principio, le colocaba en el relactador la cantidad que le daba antes en biberón, y poco a poco esa cantidad fue disminuyendo, hasta quedarse en 30 cc., y a los pocos días de estar con los 30 cc, le retiré el invento. Y ¡lactancia restablecida!
Te animo a que lo uses, no te arrepentirás.

I
iride_743670
2/2/11 a las 13:11

Relactador medela
Yo utilicé y me fué muy bien, tienes que ser constante y usarlo en todas las tomas, para que el peque se acostumbre y tu pecho produzca más leche. Es bueno que también utilices un sacaleches para estimular el pecho. Si te interesa yo tengo mi relactador prácticamente nuevo (se puede hervir y no pasa nada), a mí me costó 48.
Mucho ánimo si te animas a usarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram