Foro / Maternidad

Mi bebe de un mes no duerme si no en brazos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 17:19
H
haili_6039042
21/12/10 a las 22:03

buenas buenas... resulta q tengo una bebe de un mesesitod e nacida y hace poco empezo con el mal viciod e dormir solo en brazos resulta q mi novio ps vive en otra parte y cuadno voy a su casa los fines de semana mi sugra y mi cuñada cargan a la bebita las 24 horas y caudno vuelve a casa conmigo la niña solo durme cargada si medio la pongo en su cuna o en mi cama rompe en llanto ... q puedo hacer para q se calme ? aparte tiene muchos gases y colicos le he dadop anis pero el doc me sugirio retirarselo y me mando siligas q no sirve mcuhoq digamos pero igual cuando esta comoda y sin gases tambien esta histerica y solo en brazos se calma :s a alguna le ha pasado necesito experiencias y soluciones porfa apenas tengo 17n años y aunq se bastante de bebes creanme q mi propia hija me etsa dando la batalla :s

besitos y gracias

(danyela + isabella un mes y 11 dias)

Ver también

A
an0N_628534799z
22/12/10 a las 14:18

Hola guapa
lo que pasa con los bebes cuando nacen es que han estado en un sitio que era calentito y muy apretadito y ahora todo les biene grande por eso ella solo duerme si se siente rodeada de tus brazos
prueba a coger una manta pequeñita y en rollala en ella un poquito apretadita solo un poquito y cuando la acuetes en la cuna pon una toalla enrollada que toque su cabecita para que se sienta rodeada ya veras como asi consigues que duerma si la acuestas en la cama haz la misma operacion que se sienta rodeada por que todo es muy grande para ella. un besito y ya me contaras

H
haili_6039042
24/12/10 a las 17:19

Gracias
nena graciasss tenais toda la razon desd q sigo tu consejo se duerme muy tranquila yno se me despierta hasta la hora de comer gracias por tu respuestaaa me salvaste las noches de sueño jajaja gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir