Foro / Maternidad

Papilla ... sin gluten?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:21
S
satou_6030659
21/12/10 a las 9:20

Hola a todas;
Mi bebe tiene cinco meses a tomado siempre LM,pero a los cuatro meses, la enfermera me aconsejo tambien biberon para que cogiera mas peso. La verdad es que muy bien, y ahora toma las dos cosas,aunque el pecho solo por la mañana y por la noche antes de dormir.
La semana pasada la enfermera medijo que le podia dar ya un poco de papilla en el bibe y a las dos semanas la fruta,por que ya tiene 5 meses, pero la papilla sin gluten.
Mi duda es que me han dicho que con LM,la papilla es con gluten, sin gluten es para los que solo toman biberon.
Cada enfermera y cada medico te dicen una cosa distinta,ya no se que hacer,tengo un lio...Por favor si alguien lo sabe?--

Ver también

A
argi_6216470
21/12/10 a las 15:30

Sin gluten!!!
Que yo sepa, no tiene nada que ver que le des LM o no para que un bebe tome cereales ... sin gluten. Es conveniente que empieces con cereales sin gluten hasta el septimo mes ( aunque mucha gente empieza el sexto mes) porque son muy pequeños todavia y para prevenir las alergias. De todas formas quien te lo tiene que indicar es el pediatra, no una enfermera.
Espero haberte ayudado

A
argi_6216470
21/12/10 a las 15:39

Yo que tu........
Se lo preguntaria al pediatra

L
lesya_8326106
21/12/10 a las 22:29

Hola!!
hola! mira mi bebita tiene cuatro meses y diez dias y su pediatra me dijo ke le introdujera papilla sin cereales y mi bebe tambien esta con lactancia materna asi ke yo le daria sin gluten ya que hasta en el mismo envase te recomiendan dar gluten a partir de los seis meses, espero ke sea de tu ayuda bs
maria y carmen

D
darya_735129
1/1/11 a las 12:11

Sin gluten!!!
No tiene nada que ver la LM con los cereales con y sin gluten. Tan pequeños se les da sin gluten por las posibles alergias y, según el pediatra, se les empeiza a dar gluten a partir de los 8 meses más o menos.

Hay una gama muy variada de marcas de cereales sin gluten.

Besos!

Noelia+LOla

S
satou_6030659
3/1/11 a las :27
En respuesta a darya_735129

Sin gluten!!!
No tiene nada que ver la LM con los cereales con y sin gluten. Tan pequeños se les da sin gluten por las posibles alergias y, según el pediatra, se les empeiza a dar gluten a partir de los 8 meses más o menos.

Hay una gama muy variada de marcas de cereales sin gluten.

Besos!

Noelia+LOla

Hola
La verdad es que le estoy dando sin gluten, he empezado esta semana,por que ha estado malito y no he podido darselo antes,
le doy tres cazos en el desayuno y tres en la cena. para probar pero parece que bien, creo que mañana le dare 5 o 6 uno por cada kilo como me dijeron,y dentro de dos semanas la fruta, haber que tal , ya os contaré,gracias por los consejos,bs.

N
naraya_9097441
10/1/11 a las 18:21
En respuesta a argi_6216470

Sin gluten!!!
Que yo sepa, no tiene nada que ver que le des LM o no para que un bebe tome cereales ... sin gluten. Es conveniente que empieces con cereales sin gluten hasta el septimo mes ( aunque mucha gente empieza el sexto mes) porque son muy pequeños todavia y para prevenir las alergias. De todas formas quien te lo tiene que indicar es el pediatra, no una enfermera.
Espero haberte ayudado

Sin gluten para empezar
Mi nena tiene 5 meses y hoy le empezaré a dar la papilla de cereales, sin gluten como me indicó la enfermera. No sé cómo será en otros sitios pero en mi CAP la que lleva las revisiones de los bebes es una enfermera de pediatría, el pediatra sólo los ve cuando están malitos o hay una urgencia. Las frutas ya las toma desde hace unos días aunque no le hacen mucha gracia... por separado aún pero en papilla... que me la coma yo, vamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir