Foro / Maternidad

Bebe con reflujo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 2:04
T
toma_6317022
15/12/10 a las 15:19

Hola soy nueva en este apartado del foro mi niña nacio en octubre y tiene refujo le estoy dando blemil 1 ar que es espesa y le va medio bien vamos que vomita menos pero el problema que al ser tan espesa le estriñe y las cacas son duras y llora cuando hace caca a ver si alguien me puede ayudar o sabe de alguna leche anti refllujo y que no le cueste hacer caca para que no vaya dura he probado novalac , enfalac, todas ellas son AR y nada la que mejor le va por ahora para el reflujo es la blemil y a parte le doy manzanilla por lo menos asi va medio bien.

Ver también

B
benita_8682541
20/12/10 a las 22:37

Yo estaba igual
Hola yo estaba igual mi hija ahora tiene quince meses y ya no le pasa le paso los 4 primeros meses y tambien se estreñia lo mejor es que hago lo que le hacia yo le daba masajes cuando veia que tenia la tripita dura y me fueron genial si quieres te dejo mi correo y te explico como van lo de los masajes tienes que ser muy costante y se le ira resolviendo un besote
nuriadiablesa@gmail.com

H
haili_6039042
24/12/10 a las 17:27

Mira
la mia tambien tiene reflujo y le doy nan 1 ar y ni estrñida ni nada hace de una a dos veces si sale mas durita la caca pero supr bn y el pediatra le mando doperidona 2 cc o depende del peso ahy dice tres veces al dia antes de el tete 15 min antes

S
shuqin_8790997
28/12/10 a las 2:04

Ranitidina
La pediatra nos dio eso, acá en Argentina el nombre comercial es Taural, entre eso y el cambio a la leche Nido común, santo remedio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram