Foro / Maternidad

Donde ponerle los pendientes a mi peque

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 9:07
A
aida_7848869
11/12/10 a las 14:13

Mi nena tiene hoy 12 dias y no encuentro ningun sitio donde ponerle los pendiente, en el hospital me dijeron que no y en la farmacia que esta cerca de casa hasta los cuatro meses porque los ponen con pistola... si alguien conoce algun sitio en barcelona que no sea muy costoso por favor indicarme , no quiero esperar tanto, pienso que mientras mas pase el tiempo mas sufre
de antemano gracias

Ver también

N
naraya_9097441
12/12/10 a las 22:36

La comadrona se los puso a la mía
Ya en el hospital me dijo que si se los quería poner que la llamase y vino a casa a ponérselos. Pregúntale a la tuya a ver si lo hace o si sabe de alguna. Yo vivo en Esparreguera pero no creo que la mía se desplace hasta Barna.

A
ariane_7458285
18/12/10 a las 16:49

Cuando tenga un mes
en una clinica privada,l ponen l pendiente q l compres,asi n l pones el feo de l farmacia y a los 15 dia tienes q kitarselos..

A
aida_7848869
19/12/10 a las 19:34

Ya se los puse gracias
Puse el post en otro sitio y una chica me indico y ya se los puse sin problemas

A
ada_8446077
17/3/13 a las 9:07
En respuesta a naraya_9097441

La comadrona se los puso a la mía
Ya en el hospital me dijo que si se los quería poner que la llamase y vino a casa a ponérselos. Pregúntale a la tuya a ver si lo hace o si sabe de alguna. Yo vivo en Esparreguera pero no creo que la mía se desplace hasta Barna.

Pendientes bebe esparraguera
Hola cecialva

Yo tambien soy de esparraguera y tengo una niña de 5 meses,me gustaria saber donde poder ponerle los pendientes en que farmacia o si me puedes dar el numero de la comadrona que se los puso a tu niña, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook