Foro / Maternidad

alimentaciondel bebe

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:41
N
nalia_5820771
7/12/10 a las 12:12

A partir de que mes es adecuado comenzar a dar las papillitas a los bebes? Alguien sabe porque yo pensaba que era a partir de los 4 meses pero la pediatra me dijo que es a partir de los 6 .

Ver también

P
paqui_8291745
7/12/10 a las 14:36

Hola celis
Pues mira, la verdad esque depende de cada pediatra. Si le das pecho unos te dicen que hasta los 6 meses le vale con eso, pero otros entre los 4 y 6 le puedes dar cereales sin gluten y te dicen que también puedes empezar con la fruta. Creo que tambien influyes tu, como veas a tu peque. Yo al mio le doy para cenar una papilla de cereales sin gluten (tiene 3 meses y medio) porque llevabamos una semana comiendo fatal y no sabiamos que hacer ya. Fui al pediatra y me dijo que le distanciara más las tomas, pero ni eso, asi esque decidi darles papilla de cereales y no te imaginas con 2 dias que lleva, como abre la boca. Haber ahora que me dicen cuando lo lleve a la revisión de los 4 meses.
Un saludo

N
nalia_5820771
7/12/10 a las 15:58

Alimentacion
Hola Maritheer
Gracias por tu consejo creo que esperare hasta los 4 meses y medio que es la nueva cita con la pediatra . Aunque ya tiene ganas de comer tendremos un poquito mas de paciencia.

N
nalia_5820771
8/12/10 a las 16:32
En respuesta a paqui_8291745

Hola celis
Pues mira, la verdad esque depende de cada pediatra. Si le das pecho unos te dicen que hasta los 6 meses le vale con eso, pero otros entre los 4 y 6 le puedes dar cereales sin gluten y te dicen que también puedes empezar con la fruta. Creo que tambien influyes tu, como veas a tu peque. Yo al mio le doy para cenar una papilla de cereales sin gluten (tiene 3 meses y medio) porque llevabamos una semana comiendo fatal y no sabiamos que hacer ya. Fui al pediatra y me dijo que le distanciara más las tomas, pero ni eso, asi esque decidi darles papilla de cereales y no te imaginas con 2 dias que lleva, como abre la boca. Haber ahora que me dicen cuando lo lleve a la revisión de los 4 meses.
Un saludo

Hola maritheer
Te agradezco el consejo esperare la nueva cita con la pediatra .

A
an0N_697120599z
10/12/10 a las 23:34

Alimentacion
hola celis te respono la varioacion de los 4 o los seis meses es en funcion del niño y de si le das leche materna o no, en teoria si le das leche materna puden aguantar hasta lo seis meses sin tomar nada mas, siempre y cuando el crecimiento del pequeño sea bueno y no baje de porcentil, pero si le das leche en polvo se pude introducir antes la fruta y los cereales sin gluten¡¡¡¡¡

N
nalia_5820771
13/12/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_697120599z

Alimentacion
hola celis te respono la varioacion de los 4 o los seis meses es en funcion del niño y de si le das leche materna o no, en teoria si le das leche materna puden aguantar hasta lo seis meses sin tomar nada mas, siempre y cuando el crecimiento del pequeño sea bueno y no baje de porcentil, pero si le das leche en polvo se pude introducir antes la fruta y los cereales sin gluten¡¡¡¡¡

Hola
Ediosa si le leche materna entonces creo que esperare pero tecuento ella ya tiene 4 meses y cada vez que nos ve comer llora tenemos quecomer cuando ella no nos ve . Ppr otra grscias por tu informacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir