Foro / Maternidad

Su primera sonrisa

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 13:04
L
laraib_10027300
7/12/10 a las 1:50

Hola que tal, me estrene con mamá en septiembre de este año, un vaoncito que ha iluminado nuestras vidas. Pensamos que iba a ser muy difícil, pero hemos sabido sobrellevar todo muy bien hasta el momento, cada día aprendemos algo y nos adaptamos a nuestro nuevo papel: el de ser Padres.

Quisiera iniciar esta charla sobre su primera sonrisa, ya que es un momento único, mi bebé desde sus primeros días se sonreia, y no sé ustedes pero para mi cuenta como su primera sonrisa cuando nos vimos frente a frente y se sonrio de tal forma forma que me llego al alma, esa personita que estuvo dentro de mi nueve meses se estaba conectando una vez más con su mami a través de su sonrisa, fue tan especial, por ello digo que aunque antes el se sonreia solito con sus ojitos cerraditos mientras dormia,(aunque en esos momentos también me encanto su sonrisa) esa fue la que me llego al alma.

Qué opinan ustedes y cual es su experiencia

Ver también

Z
zoica_9776902
6/1/11 a las 12:19

Holaa!
hola yusmaryjv ! felicitaciones x tu bebote! el mio nacio el 28 de octubre del 2010 y estamos super felices con nuestro Camilito . Es cierto que se sonrien, pero ya desde dentro de la panza lo hacen, el mio ahora tiene dos meses y ya desde el mes y 1/2 se rie, ahora ya esta a las carcajadas jejej.
Por ahora estamos re bien lo amamos y le pido a Dios que siempre sea sanito y que nunca le falte nada.

Te deseo lo mejor a vos y todas las chicas que estemos en las misma situaciones! Besos y excitos!

S
shuqin_8790997
6/1/11 a las 13:04

Lo que se llama sonrisa social
me regalo su primer sonrisa para el día de la madre y fue hermosisimo, le habia terminado de dar la leche y lo mire y le dije te amo y el me sonrio, desde ese momento despilfarra sonrisas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook