Foro / Maternidad

Volar con bebë y silla de paseo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 3:11
C
cirila_7996829
11/11/10 a las 10:56

Tengo intención de volar con mi pequeña, para entonces ella tendrá 4 meses y medio. Estamos pensando comprar una sillita de paseo porque pesaría menos y para facturarla sólo es una pieza, no como el trío Jané que tenemos, que es portabebé por un lado y chasis por otro, y muy pesados ambos.
Mi duda es: ¿Creeis que es una buena opcióN?. ¿es mi hija demasiado pequeña para llevarla en una silla de estas características? ¿qué marca me recomendáis? y podría acoplarle cualquier saquito o los hay específicos?
Gracias

Ver también

A
aynara_9031773
11/11/10 a las 19:45

Volar con bebes
Hola, te cuento mi experiencia, igual te sirve. Yo he volado dos veces con Oli, la primera tenia 1 mes y 1 semana y la segunda 4 meses y medio.Las dos veces he volado yo sola con el, ya que mi pareja por problemas de trabajo no ha podido venir con nosotros. La verdad que yo no he tenido problemas ninguna de las dos veces, lo unico que es un poco pesado por que el bebe viaja contigo en tu asiento. O sea, te atas tu el cinturon y a su vez a tu cinturon le abrochan el de el, asi que imaginate, un poco lio.
Respecto al carro, no te hace falta facturar, lo dejas a la entrada del avion y cuando llegues a tu destino, lo recoges.Te puedes llevar todo, coche, capazo y maxicosi si quieres, asi te evitas el tener que comprarte otro.
En fin, suerte y procura darle la teta( si toma lm) durante el despegue y el aterrizaje y si le das bibe , pues dale el chupete, para que no le duelan los oidos.Normalmente se suelen quedar dormidos.. al menos a Oli le paso eso.
Suerte!!

D
doaae_9564439
9/12/10 a las 3:11

Volar con bebes
yo tengo un bebe de 4 meses y ha volado ya 3 veces,va encima tuyo atado al cinturon,hugo se queda dormido siempre,ni llora ni nada..y sobre el carrito no hace falta q te compres nada,lo dejas todo antes de entrar en el avion,y al salir lo recojes,,un consejo si llevas algun saco o funda mejor q la quites xq te la ensucian y a parte suele estar muy frio cuando te lo dan..no t preocupes de nada la verdad es q teniendo un bebe siempre te dan un trato especial,aprovechate besos y feliz viaje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook