Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses que no quiere comer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 8:40
H
hilde_8605034
10/11/10 a las 15:57

Hola,
es la primera vez que entro en un foro pero es que ya no se que hacer, mi hija de 6 meses come poquisimo... no quiso el pecho, llora cada vez que le doy el biberón, la cuchara es imposible...
Para conseguir que tome 150 de leche tengo que estar 1 hora como minimo y conseguir que se lo tome dormida (cosa que cada vez es más dificil)
Ahora estoy intenado meterla los pures y algo de fruta pero es como una batalla...
Tiene 6 meses y pesa 6 kilos, el peditra dice que mientras no adelgace no pasa nada y que es muy pequeña para darle algo que le ayude a comer, solo le damos vitaminas .
Como mucho coje al mes 300 gr y en este último no ha engordado nada.
¿Alguien me puede ayudar?¿Sabeis algo de homeopatia o algo que les abra un poco el apetito?
Os agradecería cualquier ayuda por que estoy tan triste y preocupada...
muchas gracias!

Ver también

M
marit_5990241
12/11/10 a las 13:05

Igual que tú
Hola¡

estoy como tú pero mi niña tiene 3 meses y medio. Desde el principio es una tortura darle de comer, tampoco quiso pecho y el biberón es una odisea. Además ya se sabe todos los trucos: engañarle con el chupete, darle el biberón dormida... Todavía no he empezado a darle otras cosas pero como mucho me doy de plazo el día que cumpla 4 meses, por lo menos, variaremos de menú. La niña coge peso pero poco, así que el médico está tranquilo, ya me gustaría verle dándole el biberón. Encima no le han hecho ningún tipo de prueba por si es alérgica... espero que no me lo digan más adelante porque entonces me van a oir.
En fin, no sé si hay que asumir que son niños malos comedores y punto, pero te entiendo perfectamente, cada vez que toca el biberón solo me falta empezar a rezar

H
hilde_8605034
15/11/10 a las 8:39
En respuesta a marit_5990241

Igual que tú
Hola¡

estoy como tú pero mi niña tiene 3 meses y medio. Desde el principio es una tortura darle de comer, tampoco quiso pecho y el biberón es una odisea. Además ya se sabe todos los trucos: engañarle con el chupete, darle el biberón dormida... Todavía no he empezado a darle otras cosas pero como mucho me doy de plazo el día que cumpla 4 meses, por lo menos, variaremos de menú. La niña coge peso pero poco, así que el médico está tranquilo, ya me gustaría verle dándole el biberón. Encima no le han hecho ningún tipo de prueba por si es alérgica... espero que no me lo digan más adelante porque entonces me van a oir.
En fin, no sé si hay que asumir que son niños malos comedores y punto, pero te entiendo perfectamente, cada vez que toca el biberón solo me falta empezar a rezar

Animo
No puedo estar mas de acuerdo contigo.... la proxima vez que un pediatra me diga que paciencia se la voy a dejar una semana y se va a enterar!!!
El otro día volvi al medico y he conseguido que le hagan un analisis de orina (por fin!!) para descartar cualquier cosa...
Yo te recomiendo que insistas en probar meterle algún cacito de cereales en el biberón por lo menos lo poco que comen alimenta un poquito más...
En fin que esto es desesperante pero de todo se sale no? la pena es que yo estoy deseando que crezca para ver si mejora y eso es una pena!
Mucho animo!!!!!!!!

H
hilde_8605034
15/11/10 a las 8:40

Gracias
Muchas gracias, miraré en donde me indicas, y no te preocupes si tu bebe come mucho, los niños gorditos son una preciosidad!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest