Foro / Psicología

Ya no se que hacer! d:

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 9:42
R
ronal_8452943
26/4/11 a las 18:38

miren mi historia es la siguiente

llevo 10 meses con mi novia la amo demaciado emos supedaro muchas cosas y emos pasado grandes momentos pero ay algo que siempre es tema de discucion.. su primastro
no se si se escriba asi pero es un primo por el lado de su madrastra, lo que paso es que antes de andar con migo ella y su primastro tuvieron por asi decirlo algo de intimidad, cunado me entere si me dolió aunque no me enoje con ella porque era algo antes de que nso conociéramos no puedo juzgar su pasado. el problema es que el sigue insistiendo, ella dejo de tener esa intimidad con el cuando el la quiso obligar a tener relaciones sexuales y ella se reuzo. pero cuando ella empeso a a andar con migo el .... de su primo la amenazava que si no tenia relaciones con el me iva a contar todo lo que había pasado entre ellos para que me enoje pero ella siempre le decia que no estuviera molestando y pues opto por ella contármelo para que el ya no la pudiera amenazar con eso, pero el sigio un dia segun se ivan a juntar los primos para checar lo de la fiesta de año nuevo pero al final solo fueron 2 primos y ella y uno de ellos se fue y namas kero ella con su primastro, y el intento besarla y acarisarla pero ella no se dejo, eso me lo platico ella despues,
la vdd no se que hacer ella pasa mucho tiempo en casa de su abuelita y su primastro tambien pero no estoy agusto yo al saber que ella esta cerca de el, porque es su primo quira o no no puede alejarse completamente de el pero no se que hacer con mis celos odio saber que ella paltique con el o este con el aunque ella diga que no a intentado nada ultimamente, no quiero que tenga la oportunidad de que lo vuelva a intentar

Que puedo hacer :/ ya no quiero pelear mas con ella sobre ese tema siento que esta destruyendo nuestra relacion pero no soporto que ella este cerca de el...

Ver también

N
noor_5712788
2/5/11 a las 9:42

Hola
uy mui dificil tu temaa, pues yo tmb arderia en celos solo de pensar que eso me sucediera a mi con mi pareja, pues bueno tienes de dos sopas, o confiar y tratar de no pelear haciendo un esfuerzo enormeee, o alejartee !

Pero pues tmb dile q no le siga hablando, y si ya fue fuerte para decirte a ti lo que le estaba pasando, pues entonces que tmb se lo diga a su madrastra y a su papa, que no se quede callada , pues que comoda ella, tmb tiene que hacer un esfuerzo por luchar para que le deje en paz ese muchacho y para que la relacion de ustedes este bienn..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir