Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 19:03
S
shira_9727718
26/4/11 a las :45

Hola,
quería comentaros mi caso. Llevo con mi pareja casi 19 meses y nunca he desconfiado de él, hasta este último verano en el cual como casi no nos veíamos a causa del trabajo empezaron mis celos. Un día (y se que no está nada bien) le abrí el correo, bueno el lo dejaba siempre abierto, y encontré un mensaje de una chica que me hizo desconfiar (sobre una noche de sexo con uno) y el me dijo que era otro que trabaja con el que se llama igual y que con ella solo hablaban del tema. Bueno, lo pase y pasamos muy mal, y dejé pasar lo ocurrido. Poco después volví a abrirle el correo, esta vez había un correo de su ex, nada comprometido, pero que decía que el le había llamado y muchos correos de meetic y otra web de buscar pareja. Me cabreé mucho otra vez, lo que no aguantaba era que llorará que no me dierá explicación alguna. Y al final, llamé a su ex y me dijo que se habría equivocado ella respecto al correo, y sobre lo otro el pensó que podria ser el vecino al que le tiene pinchado internet. Yo aún no entiendo estás situaciones y llevo desde entonces que le doy muchas vueltas, que me deprimo cuando no está, y ya no sé que hacer. Tambié ayer el me enseño un carpeta que había encontrado con fotos de su ex que tiró delante mia, y otra cartas de exs anteriores (hace 5 años) que siguío guardando (y pensé y desee que tirará). Necesito que alguien me ayude, no sé si són mis celos, ya que en mi antigua relación no tenía. Pero el se porta muy bien conmigo y se que me quiere y me lo demuestra, pero al contrario están mi pensamientos y esas situaciones contadas anteriormente. Así que si alguien podría darme su opinión sería de gran ayuda.

Vanessa

Ver también

G
gaby_9687999
29/4/11 a las 19:03

El monstruo de los celos!
Todas hemos sentido alguna vez el hígado ponchado por cualquier razón: porque el niño que te gusta se está besando con su novia o porque hay una niña que cada vez que volteas está con tu novio y se nota muchísimo que quiere con él. Esto es normal, pero no lo es cuando quieres ver el celular de tu novio cada tres minutos para ver si hay una nueva lagartija rondando y tratando de conquistar a tu galán o cada vez que recibe una llamada o un mensaje estás preguntando quién era, para qué te habló, qué quería y le reclamas si no tienes toooda la información que quieres... En fin, te hará bien leer este artículo, amiga: http://bit.ly/iLsZF4
Un besote,
Tina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram