Foro / Psicología

Celos, malditos celos...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 4:01
L
lynn_7302505
11/4/11 a las 12:10

Haber, hoy estube mirando mensajes del tuenti de mi novio, son mensajes muchos del 2009 y principios del 2010, estos mensajes ya los habia visto yo pero antes creo que no era tan celosa como lo soy ahora, ahora por todo me obsesiono.. llevabamos un años y pico en ese tiempo y ahora vamos a hacer dentro d unos 3 meses o asi 3 años... leyendo esos mensajes me he rayado, mensajes tipo: no me toques mi coleta q es sagrada(por lo visto ella le habia jalado en clases) otra q le decia q hasta q no le apagara el pc en clases no se kedaba trankila, otra que le explicaba él una cosa de internet y decia él esto te valen muchos mimos en clase q me maltratas psicologicamente, o con otra que de cachondeo le decia q le daba verguenza ajena por como escribia y esas cosas, o una amiga especial q tenia hace años(antes d star conmigo) y hablaban muxo(se contaban sus cosas y eso) le decia q la exaba de menos y q no perdieran la amistad (aunque actualmente, ya no hablan nada, porq ella le pregunto si podia enviarle sms al movil d vez en cuando para saber cmo staba, yo le dije q no porq el me pregunto, y aunque el se enfado conmigo ni ella le mando, ni el a ella, y ella se alejó de él,creo q le dió cosa o algo así.... no sé, tipo así, aunque el es muy social y bromista con todo el mundo no sé, me ha rayado... no puedo decirle nada porque el cree q yo no entro ahí, y encima mirando mnsajes d hace ya tiempo.... Ains, no sé, aveces de rabia quiero mandarlo todo a ..... y otras veces pienso q quizas no es para tanto y lo exagero.... y ahora mismo practicamente no habla con ninguna chica (salvo una, q habla muy de vez en cuando).... Que hago? que opinais???

Ver también

N
ning_7997377
26/4/11 a las 5:11

Celos malditos celos
Acabo de inscribirme , no se si aqui sea donde tenga que escribir pero tengo celos de una compañera de trabajo que cada que puede se sienta a lado de mi amor, le hace platica, y le marca a su cel, ya no la soporto necesito que me ayuden, habia pensado en decirle que pense que era mi amiga, y que no sabia que le gustaba andar en bicis ajenas que opinan, cada dia es peor, siento caliente mi cuerpo, y no se tengo miedo de estallar

L
lynn_7302505
19/5/11 a las 1:03

..
Me gustaria saber si podría eliminar este post desde mi cuenta? como puedo hacerlo???

H
haydee_8583620
28/5/11 a las 1:29

Celos malditos celos
Pues eso es mas comun de lo que creemos a mi tambien me dan celos no todo el tiempo y eso que mi esposo es myor q yo 23 años, pero a veces no soporte este martirio logio que se lo hago saber ya somos muy maduros para guardarnos las cosas, pero el a veces siento q lo hace de aposta para ponerme celosa.....

D
denice_9161851
8/9/11 a las 4:01

Ami si me gusta mi pareja me encanta pero....
yo se que a el le gusta pues tener sus conversaciones cochinas y demas, aveces se cita y tiene relaciones pero no es muy seguido,tengo 5 años con el y siempre a sido de la misma manera, a mi me dice que nunca me va a cambiar que si acepta q tiene sus acares pero que a mi es a la que ama y con la que quiere familia y todoooo por eso yo soy como la novia obsesiva de la que hablas nadamas ando vigilando y cuando lo veo en la computadora ufff me pongo..y lo molesto y el sabe que es por eso y...=( no me gusta por que yo me deprimo y me entrizteso y mas cuando me doy cuenta de que anda de ... ........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram