Foro / Psicología

Mi novia siente celos de mi pasado

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 2:12
R
romica_8995208
5/4/11 a las 22:58

hola, soy hombre, pero seguidor del foro desde hace muchos años, y no es necesario decir lo mucho que me han ayudado.

es mi primer post, pero de verdad no se que hacer, amo mucho a mi pareja, hemos comenzado a convivir hace unas semanas y todo era maravilloso, pero ella deseaba saber como era yo antes de conocerla y le dije la verdad, pues no me gusta mentir, soy sincero, a veces demasiado, aunque en cierta manera me arrepiento de ello.

Antes de conocerla tuve muchas relaciones abiertas, pero ninguna de mala manera, es por eso que seguían siendo amistades mías, al conocer a mi novia actual me hizo sentir estabilidad y deseos de tener una relación seria y no se me hizo difícil tirar a la basura mi pasado, borrar esas amistades y comenzar todo de nuevo, pero al contarle de esto se puso muy mal y en cierta manera la entiendo, "pero fue mucho antes de conocerla", ahora por ratos se queda en un rincón escuchando música, se pone a llorar de la nada, no quiere comer, siente asco al abrazarme, pero dice que quiere superarlo, porque a pesar de esto, me sigue amando, pero no logro ver avances, solo retrocesos .

la verdad que me da mucha pena hacerla sufrir solo con mi existencia, no se que hacer, estos días realmente son difíciles para ambos, pero más para ella.

que piensan ustedes sobre esto?

Ver también

J
jingyi_6927532
6/4/11 a las 22:52

Pedir ayuda
Habéis probado a ir a un profesional?
Cuando uno no puede solucionar algo por si solo, puede pedir ayuda a alguien que si pueda solucionar el problema.

Suerteee.

W
weijun_8108866
6/4/11 a las 22:53

Az caso a naina...es la pura verdad..yo pase por lo mismo...
Asi empezo mi ex...machacandome con mi pasado una y otra vez...tenia que repetirles las cosas cuando le daba el venazo...y ojito si cambiabas algun detalle...era horrible...y eso que solo tuve rolletes antes de conocerla..ella estuvo con uno 2 años y en 5 años supe su nonmbre ni quien era....al final celaba por todo...decia que miraba a las chicas por la calle...me contaba los segundos que miraba chicas en la TV...los pasos de cebra que me paraba con el coche.. por si era por una chica mona..era estar tension todo el dia...celos asta de mi hermana por pasarme el brazo por el cuello...acabe con ansiedad y apunto de tirarme por unas escaleras de cabeza...al final me dejo por otro de su curro porque decia q se habia apagado la chispa..nunca reconocio sus celos...encima el celoso era yo y que la habia amargado...ya ves...los celos enfermizos es un problema que no puedes ni llegar a imaginar...aora estoy recuperandome poco a poco..8 meses y empiezo a ver la luz...

Un saludo

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 19:53

No soy noemi soy la hija flor
te soy sincera.. me rei al principio porq me hizo acordar a mi, pero despues cuando lei, de que ella no comia y por solo escuchar canciones se pone mal,, me parecio un poco (demaciado) exagerado,, y es malo porq vos pensas que vos le haces mal y la unica que le esta haciendo mal a la pareja es ella, aunque no se de cuenta porq que no lo hace a proposito. Te lo digo por experiencia la unica manera de hacerla cambiar de pensamiento es explicarle al principio con mucha pasiencia y si no lo puede entender la retas como si fueras el padre. A mi me pasaba lo mismo tengo 16 años pero ni en pedo dejo de comer, jajaja y estoy hace mas de dos años de novia!! y cuando mi novio me retaba, me hacia llorar mas pero despues pensas y aprendes, obviamente despues le pedis perdon por tratarla asi y la abrazas. Ah otra cosa no debe ser lo unico que la pone mal, debe tener otras cosas tristes por ahi pienso yo pero seguro la conoces asi que fijate vos,, jaja un beso espero que hallas entendido porq soy malisima para expresarme. Chau

F
fadili_5856357
30/4/11 a las 2:12

Me pasa algo parecido ayudarme xfa
Hola, soy un chico de 21 años y mi novia de 17 años! Llevamos 1 años saliendo y hace dos días nos pasó lo mismo, ella tiene celos de todo mi pasado! yo soy el primero para todo para ella y yo no nunca le he contado la "verdad" sobre mi pasado! Me explico, con mis amigos siempre dejábamos las cosas en el aire, es decir que nos habíamos acostado con mas de una! entonces a mi novia pues se lo conté y todo porque como ya hasta me lo creía pero no es así del todo! ella creía que había estado con mas de una en la cama y había hecho mas de una cosa!! pero ella es la segunda persona con la que me he acostado! Nunca le he mentido en otra cosa, NUNCA, hasta una vez le conté al día siguiente que la hermana de una amiga se me tiro a la boca en una feria y todo esto con miedo sabiendo como es ella!
Llevamos dos días muy malos, casi lo dejamos, yo la amo en toda plenitud y nunca le haría daño ni nada semejante! solo quiero que sea feliz y ella tb me ama y dice que quiere estar conmigo toda su vida pero el pasado le afecta! es algo normal? no se pero necesito alguna opinión. yo creo que deberia de importarle mas mi presente y mi futuro
AYUDENME POR FAVOR gracias un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir