Foro / Psicología

Muy complicado, consejo urgente...

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 7:37
I
ioseba_5935105
31/3/11 a las 18:12

Llevo casi 10 años casado con Pancha, tenemos un hermoso hijo. Hace más de 10 años tuve otro matrimonio con Claudia y de esa relación quedó una parejita de hijos que siempre me visitan y se llevan bien con mi actual mujer.
El problema se ha dado los últimos meses por los celos obsesivos que le ha provocado a la Pancha, que Claudia haya visitado a familiares cercanos que viven en otra ciudad. Si bien ha sido una visita esporádica y luego de más de 10 años de no hacerlo, el hecho le ha provocado un disgusto gigante a Pancha, que se siente invadida y ha tenidos semanas completas de enojo , depresión y molestias.
Al tener hijos en común con Claudia, obviamente el lazo se ha mantenido por todos estos años y debo hablarle para coordinar visitas. Hasta eso le molesta ahora a Pancha y hasta me ha sugerido que corte todo tipo de relaciones. También decidió no ver ni hablar nunca más con cualquier familiar que le haya abierto su casa a Claudia. Pancha cree que Claudia lo ha hecho todo a propósito para provocarla y ahora hasta cree que hablan de ella. Obviamente hay un tema de inseguridad gigantesco pero no hayo qué hacer para que se de cuenta de su error.
Pancha dice que toda la familia debe "solidarizar" con ella y ni siquiera hablarle a mi ex mujer. Cuando le he dicho que ella está mal y que no tiene porque reaccionar de esa forma, termina enojada, o llorando. Se ha obsesionado de una semana para otra. Yo no le he dado motivos, no tengo más relación con Claudia y de hecho ella rearmó su vida, tiene más hijos y está casada.
Francamente yo no le he dado otivos para sus celos pero me tiene enfermo con su actitud. Quiero entenderla pero realmente no se qué la pasa ni cómo ayudarla.

Ver también

S
sodia_6327239
1/4/11 a las 7:37

Urgente
tu esposa esta insegura y tiene deprecion ,estres y desde luego esta mal ,es imposible que no le hables son tus hijos y ella es su madre ,pero necesitas llevarla al sicologo el te pude ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram