Foro / Psicología

Es normal o debo preocuparme

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:13
I
ihar_6268393
31/3/11 a las 3:21

¿Es normal que mi chica se deje abrazar por todos sus amigos y compañeros de clase?
El problema es que me preocupa que la chica que me gusta sea una chica facil porque hace unos dias me he dado cuenta que sus compañeros de clase la agarran todo el tiempo y la abrazan sin motivo y como ella llama mucho la atencion por ser muy linda y se como ellos piensan obviamente se que lo hacen para manosearla con la excusa de "abrazarla o jugandose" y ella lo unico que hace es reirse y seguirles el juego y yo no se si es que ella es muy "inocente" y no se da cuenta o es que ella sabe y se deja.Aclaro que aun no somos novios pero ella esta loca por mi yo por ella y quiero conocerla antes de dar el siguiente paso¿Es normal que las chicas hagan esto o es ella la que se deja? ¿Como hago para saber si ella lo hace a proposito o es que no sabe lo que sus "amigos" hacen?
PD: no se si tenga que ver que solo tenga 13 años...

Ver también

N
nilton_6212670
4/4/11 a las 23:13

Es nomarl?
Amigo, antes de hacerte tantas preguntas debes saber algo... Las personas no cambian nunca, solo acentúan lo que son... Si aún no es tu novia, toma en cuenta que esta actitud que tiene con sus amigos no va a cambiar y tu debes aceptar algo antes de tomar la decisión de hacerla tu novia.... No esperes que deje de hacerlo pues así es como la conociste y si la aceptas a tu lado es con todo y su personalidad y forma de ser. NO ESPERES que deje de hacerlo... Si tu la hubieras conocido con otra actitud y de pronto estando contigo cambia de actutud es distinto... Ella es así, no es que sea bueno o malo, simplemente es su manera de ser, si esto te molesta tal vez no valga la pena que sea tu novia pues querer cambiar a alguien es desgastante y al final no lo hará! Que mejor que ella se está mostrando como es, si tu aceptas es a sabiendas de toso esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest