Foro / Psicología

Necesito su punto de vista chicas!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:13
J
julene_9655296
28/3/11 a las 22:21

bueno, realmente soy nueva en este foro, me parece extraño contar mis problemas por esta via, pero necesito opiniones y puntos de vista diferentes!
lo que pasa es que mi novio tiene una "mejor amiga" que hace tiempo gustaba de el,supuestamente el le aclaro las cosas (asi me conto un amigo de el),pero ella siempre habla con el, el le cuenta todo lo que pasa entre nosotros 2, en la uni me la consigo en todas partes y yo como una boba la saludo y ella hace que no me ve!,aparte que es muy odiosa conmigo, siento su falsedad cuando me dirije la palabra y el dice que ella no me saluda "porque no ve de lejos", siento celos y realmente me molesta,porque eso quiere decir que cuando tengamos problemas el en busca de sus consejos lo que hara es empeorar las cosas!

Ver también

A
anahis_9406700
30/3/11 a las 16:27

Casi lo mismoo
pues yo pase por una situacion parecida, con su mejor amiga, pues casi ya no queria estar conmigo solo con ella, y la chica gustaba de mi novio pero supuestamente el le aclaraba que tenia novia y todo el tema pero no me gustaba nada lo llamaba a todas horas era demasiado hasta que un dia le escribi a la chica y le dije que yo era la Novia y la chica se extraño y me pregunto si a que se debia el mensaje que le tire y la respondi que ya que era la mejor amiga de mi amor, esperaba conocerle tambien yo.. creo que la chica se cortooo con eso y no volvio a escribirle siquiera..

jiji solo lo recorde..
pero pienso que deberian hablar mas sobre el tema ya que si es su mejor amiga y le cuenta todo llegara un momento en que si tienen una pelea el ira con ella y si esque la chica que cuentas no te tiene tan buena fe pues lo ara peor, pero debes poner atencion tampoco le puedes decir que ya no quieres que este con ella porque es lo peorrrr que se puede hacer,, (experiencia propia) pero siempre ponte atenta, si es una buena chica tambien se ara amiga tuya no lo crees??

L
lamis_10027490
30/3/11 a las 22:32

Hola
Bueno, parece que sois jóvenes y es normal tener amigas...a mi sinceramente no me importa que mi pareja tenga amigas...pero no tan intimas.....contarle cosas de vuestra pareja me parece demasiado.

A
anahis_9406700
31/3/11 a las 14:31

Es cierto
tal vez tengas razon..
pero tambien somos capaces de darnos cuenta de las cosas no somos tan tontas,,
se que no le ah escrito a lo menos como lo hacia antes, no he escuchado una sola cosa de ella tambien me las arreglo para saber sobre ella.. asi que no dudo en eso..

J
julene_9655296
4/4/11 a las 23:13


muchas gracias a tod@s! ya ella me confirmo eso con una cosa que hizo!!!ybueno he llegado a la conclusion de no pararle, al contrario, seguir con mi novio y fortalecer todas las bases de la relacion,amarlo muchisimo hasta que ella se canse,entienda y se marche!!besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir