Foro / Psicología

Mail de mi novio

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:03
S
shuyan_9918717
21/3/11 a las 14:33

Hola a todas,
La verdad escribo porke estoy muy triste debido a ke me habia estado metiendo al mail de mi novio desde hace varios meses; lamentablemente lo empece a hacer poque la primera vez que el dejo abierto su correo, encontre mensajes con una chica que no me gustaron, ella vivia en otra provincia, pero aun asi, senti muchos celos. No eran mensajes comprometedores, eran mas como de amigos, pero me dieron celos y la primera oportunidad que tenia para volver a entrar a su mail, lo hacia. El caso es que el se entero, porque se me ocurrio enviar una invitacion de facebook a una chica con la que se estaba enviando mails y con la que se habia quedado de ver para ir a cenar. Al parecer ella le comento a el, ke le habia llegado una invitacion de una chica llamada "XXX" con la que el aparecia en la foto de su perfil y que lo unico que queria pedirle era que dejara en claro conmigo que ellos no eran mas que amigos porque no queria un escandalo y que por favor no la invitara a salir hasta que no me aclarara las cosas.
El y yo, viviamos juntos desde hace un año y ahora él, me ha echado de nuestra casa, sin querer hablar conmigo si quiera. Mis cosas siguen con el, me fui de viaje bastante lejos de el (tengo miedo de lo que va a pasar y no tener fuerza para enfreentarlo)... Me gustaria que se le bajara un poco el enojo para poder pensar mejor las cosas.
El es divorciado desde hace 10 años, su ex lo espiaba todo el tiempo y ella era de las que enviaba o buscaba directamente a las personas con las que se escribia, le llamaba a el todo el tiempo, si iba a cenas o con amigos, no dejaba de llamarle y siempre lo esperaba en la sala, para saber a que hora y como llegaba. Yo no soy asi, lo unico que siento que estuvo muy mal, fue meterme en su mail... y cometer el error de enviar esa invitacion de facebook. No se que hacer.. lo quiero mucho y no quisiera perderlo... hice tantas cosas por el y vivimos tantos momentos super lindos juntos, que no quisiera que se terminara. Me muero por volver a estar con el... y seguir con nuestros planes... pero no quiero llamarle. Tengo 31 años y el tiene 50. No soy fea, tengo un muy buen trabajo, me visto bien y me cuido mucho en todos los aspectos.
Ayudenme por favor, mi autoestima y seguridad estan por los suelos y mi arrepentimiento me esta matando...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_8515506
30/3/11 a las 13:03

Debes quererte más...
Es muy dificil, eres guapa y bonita. Visto desde fuera él se ha portado muy mal contigo pues te ha mentido. ¿En serio quieres volver con alguien qué te engaña y miente? Además esta claro que es reincidente, en las parejas los culpables son dos personas, tú quieres algo más y él no quiere dartelo sencillamente por que ya no le interesas. De todas formas semajante tipejo "yo no lo querría ni de lejos" yo tengo tú misma edad y también soy guapa y bien posicionada. Te aseguro que no saldría con semejante tipo ni aunque fuera multimillonario. Me parece lo peor. Quierete y busca a quien te quiera bien, y sino con quererte y disfrutar de la vida...Suficiente!!! Si quieres hablar aquí me tienes. Yo también estoy buscando valor para terminar una relación que se esta deteriorando y con la que sufro, y es muy dificil. ¿Arrepentiemiento? ¿De qué? él te ha mentido y él te ha engañado, te hubiera dejado más adelante. TÚ ERES IMPORTANTE y vales mucho más que él. Dentro de 10 años será UN JUBILADO y tú estarás con 40 añitos todavía en la flor de la vida. Esta en tu mano ser feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook