Foro / Psicología

Celosa de la ex de mi novio

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:07
A
arij_7107149
15/3/11 a las 11:36

Hola. Escribo en este foro porque necesito ayuda. Necesito que me aconsejeis porque no se si soy yo la que soy excesivamente celosa o que en realidad debo estarlo. Os cuento y por favor, os pido la opinión más sincera posible. Si creéis que soy yo la equivocada, decídmelo sin ningún tipo de problema.
Yo empecé a salir con mi pareja cuando el recién lo dejaba con su antigua novia. No sentía nada por ella y por lo visto llevaba ya unos meses enamorado de mí. Al principio, como no se atrevía a decirle a su novia que estaba conmigo (por lo hacerla daño) pues yo tenía que ver como hablaban todos los días y yo estaba al lado. A los dos meses, él se fué a vivir a un país extranjero y yo a otro. Nos veíamos 1 vez al mes. Según tenía yo entendido, seguía teniendo contacto con su ex, pero de forma exporádica. Cuando volvimos a coincidir en nuestro país de origen, me entero de que se enviaban mails todos los días y encima a la semana de llegar, quedaron. Ahora se llevan genial y hablan casi todos los días y quedan de vez en cuando. Él en su día me engañó diciéndome que apenas tenían contacto, cuando si que lo tenían. Y yo entiendo que lo tengan un poco, pero ¿todos los días? Parece que ahora son los mejores amigos y a mí me molesta. ¿Estoy equivocada con esta molestia? ¿Es normal? ¿Debo perdonar que me haya estado engañando en cuanto a lo que hablaban? No se que hacer. Pero es una situación que se me escapa de las manos. Me duele. Pero no se si son celos exagerados y debo ser yo la que cambie, o lo que siento es normal.
Un saludo y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nilton_6212670
4/4/11 a las 23:07

Celos
Creo que es normal tu molestia... Te contaré algo que puede servirte... Duré 11 años con una ex novia y todas las novias que precedieron a esta relación de alguna manera se incomodaban al saber que mantenía contacto con mi ex... OJO... Siempre les di su lugar correspondiente a ambas... Nunca les oculté a mis novias actuales si veía o me escribía con mi ex... Creo que todo recide en la confianza y el respeto, si el te da tu lugar a ti, frente a su ex novia no debes sentirte mal... Pero si por otro lado, el te ha ocultado cosas relacionadas al contacto con su ex, no es correcto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest