Foro / Psicología

Necesto ayuda porfavor

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 12:30
Y
yanyun_8330621
14/3/11 a las 23:50

Hola.. Me he inscrito en esta página exclusivamente para pedir ayuda.. Tengo un lio en la cabeza impresionante.. Os comento:
Hace 10 meses empece con mi chico, al principio todo iba bien, haciamos cosas juntos, nos lo pasabamos bien, ya sabeis, la magia iva creciendo.. Puedo considerarle mi primer novio serio ya que anteriormente mis relacciones no superaron el mes.
Al cabo del tiempo las cosas fueron empeorando, es celoso y posesivo, agresivo en algun caso.. Llego un punto en el que cualquier cosa le molestaba, no puedo salir sola a la calle, he dejado los estudios y no puedo hacer otra cosa porque sería motivo para que se acabara nuestra relación, cuando voy con el por ahí se pone celoso de otros chicos porque dice que les miro y se cabrea un monton, bueno.. Y un monton de cosas que hacen que día tras día discutamos, en nuestra relación lo normal es estar enfadados y lo raro es estar bien..
He dejado mi vida por el, todo lo que he podido hacer lo he echo, el me dice que no le demuestro que le quiero, que me gusta ( Él es el chico que más he querido y más me ha gustado a lo largo de mi vida ) pero parece que no es suficiente lo que hago.. Cuando estamos bien es el mejor novio que puedes tener, el chico que deseas.. Dejó de salir los fines de semana por mi y ha evitado cosas que podrían molestarme y por eso se que me quiere, pero las cosas estan muy mal.. Ha llegado a empujarme fuerte y en 2 ocasiones a soltarme una bofetada o apretarme el brazo, pero sin hacerme daño..
Yo le quiero, es todo para mi, como he dicho antes si le pierdo a el lo pierdo todo, mis amigas ya no quieren saber nada de mi, en mi familia las cosas van mal, no tengo nada, solo le tengo a él y ni siquiera se si merece la pena.. NECESITO AYUDA PORFAVOR.

Ver también

U
umayma_6422504
15/3/11 a las 5:42

Yo te entiendo
me paso algo asi hasta que me canso y me revele le dije como iba a hacer las cosas le puse los puntos y ahora vamos a la par el se enoja yo tambien nadie puede prohibirte caminar por la calle meos donde mirar y mucho menos decir que te pegue aunque no duela un dia puede doler!
si esto te hace mal tomate un tiempo o dejalo, si te ama se va a dar cuenta que esta equivocado! si no te busca es xq eras una obsecion para el.
se fuerte! no te quiebres porque es peor! nunca seas comun!

Y
yanyun_8330621
26/3/11 a las 12:30

En varias ocasiones..
Le he comentado eso de los celos, que vaya a un psicologo a que le ayude, pero el no quiere.. Lo reconoce pero no quiere ir, dice que un psicologo no va a ayudarle a tener una vida mejor..

Aun así, gracias por las respuestas (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram