Foro / Psicología

Porfa dar opiniones

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 3:57
L
liezel_7053840
12/3/11 a las 22:26

Ola tengo 14 anos y mi chico 18, de momento tenemos una relacion a distancia asique solo ablamos por el msn.El me dice que me kiere mucho,que soy la chica que siempre akerido tener y cosas asi,pero hace una semana una chica me dijo que el le dice lo mismo y que kiere estar con ella.Cuando se lo pregunte a el me lo a negado todo pero la chica me lo sigue diciendo.Que hago ayuda porfavor. Y gracias.

Ver también

L
liezel_7053840
13/3/11 a las 13:17

Respuesta
Ya lo se pero esque no se si creer a la chica porque a ella no le envia mensajes por la noche y a mi si,me pone cosas preciosas.

H
hana_5448647
13/3/11 a las 18:41

Hola joanna
Hay hija por lo que puedo observar inexorablemente tendras que vivir tus propias decepciones, desilusiones y desencantos, experimentaras la impotencia de haber sigo engañada en tu buena intencion y bellos sentimientos, sabras lo que es la rabia y la depresion, y luego de todo eso te ira quedando la experiencia de no creer todo lo que te dicen los chicos y menos mucho menos por internet, Besos!

N
nuvia_8064053
14/3/11 a las 3:57
En respuesta a liezel_7053840

Respuesta
Ya lo se pero esque no se si creer a la chica porque a ella no le envia mensajes por la noche y a mi si,me pone cosas preciosas.


creo q lo mejor es verificar bien la situacion...como dicen tenes q escuchar las 2 campanas...la verda mi opinion es q sos muy chica como para andar con chico de su edad...c q es lindo estar de novia me ha pasado,pero hay q fijarc bien con kien...suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest