Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 10:42
J
junli_741348
7/3/11 a las 9:46

La verdad es qe no si esto es una buena forma de aclarar mi problema, pero ya siento qe no me alcanzan las opiniones de mi amigas para solucionar mi problema, y qe necesito otro punto de vista mas alejado.
Hace un año y medio qe estoy en pareja, la verdad es qe al principio todo era genial, ibamos muy bien, pero a los pocos meses el se convirtio en una persona celosa, obsesiva y puedo llegar a decir qe hasta agresiva, si bien nunca tuvo conmigo una agresion fisica( todo sea del punto de vista de cada uno) .. ni fue capaz de pegarme, siempre me insulta muy feo, me dice cosas qe la verdad a todos lastimarian, tenemos peleas muy intensas y ultima mente se repiten demasiado, en este momento se le da por amenazarme con qe si me ve con otro, o si le soy infiel, no se como tomarlo, ya dudo de todo, se pone muy agresivo y me da hasta miedo, consiento todo lo qe el qiere para no pelear, pero siempre hay algo en donde el encuentra la discusion, me qedo callada pero todo se pone peor. No se qe es lo qe le pasa, el tiene problemas con la familia por mi, y yo con mi familia por el .. es muy claro qe no qieren qe siga la relacion por su forma de ser, lo ultimo qe ha llegado hacer es agarrarme del brazo, muy fuerte y sentarme de mala manera pqe me teñi el pelo, ya no se qe hacer .. la verdad es qe no puedo decir qe lo amo pqe me esta haciendo mal esta relacion pero me siento atada a el, de una forma u otra, no se si es tanto eso .. yo creo qe es mas miedo lo qe le tengo. No se como resolver mi problema, nunca pense qe podria hacer esto .. pero si a alguien le ha pasado y lo puedo superar espero qe tenga un consejo para darme. Desde ya muchar gracias

Ver también

E
etna_5745542
9/3/11 a las 20:01

Tienes que dejarlo
Tienes que acabar con esta relación cuanto antes, aunque te cueste, busca ayuda donde sea, pero no puedes seguir tolerando esto. Vales mucho más que eso, te mereces estar con alguien que te quiera y te respete (dos cosas que no pareces tener ahora).
Sé fuerte, apóyate en la gente que te quiere para superar el miedo y dejar a este individuo. Ánimo!!

T
tasnim_8321880
1/5/11 a las 10:42

Te comprendo
Hola, entiendo perfectamente lo que estas pasando y me han encantado las respuestas que te han dado, alejarte de él es lo mejor que podrias hacer pero ya se por experiencia que es muy dificil casi imposible. Yo estoy en tu misma situación, cuando te leía se me reproducía mi propia vida y no soy capaz de reaccionar. Mi familia al igual que la tuya tampoco estan de acuerdo con la relación, por mi bien. Y yo ahi estoy.....clavada.....sabiendo que está absorbiendo totalmente mi vida, mi energia, mi luz, mi forma de ser.....mi propio yo, mi personalidad. Y pienso que no puedo más, y al mismo tiempo no soy capaz de reaccionar. De hecho hace 2 meses rompí con él y a las tres semanas retomé la relación, por que soy demasiado cobarde y no quiero estar sóla, ya lo sé, es patético.....y más, teniendo encuenta que soy una persona mayor. Tengo 42 años, madre de dos hijos, me divorcié hace 4 años porque mi marido me fue infiel y no se lo perdoné (siempre he sido muy moralista y estricta) y ahora tengo una relación hace un año y medio con un hombre celoso y absorvente que me está amargando la vida a mi y a mis hijos y no soy capaz de cortar. Que me pasa? tanto miedo tengo a estar sóla? tan superficial soy que valoro más el hecho de que la gente me vea con un hombre guapo que mi propio bienestar? Me encuentro fatal......si alguien me puede aconsejar o esta en una situación similar agradecería cualquier comentario.....
Y a ti, querida amiga.....de corazón te digo que las personas no cambian y harias bien en apartarte de él, eres joven y te queda mucho por vivir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir