Foro / Psicología

Estoy apunto de hacer algo descorazonador

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:17
H
hongyu_9596151
7/3/11 a las 1:01

buenas tengo 20 años y estudio un fp en un instituto donde conoci a una xica muy mona y ke tiene la misma forma de ser(se yama marta) y os lo digo en serio nunka pense que encontraria a una xica asi de coincidente y madremia me tiene loko, al principio de curso empezamos con las miraditas el tonteo y toas esas cosas, un dia me entere de que tenia novio xk una vez paso a recogerla y justo el dia despues yo pase de eya duranta todo el dia de despues de ke la recogiese su novio entonces desde ese dia ya nos nos llevamos bien, entonces yo probe tontear con otra delante suya para artaerla entonces ese dia se fue muy rayada a a casa y el sigiente dia vino casi llorando a calse, yo solo keria atraerla pro sin kerer la ice sufrir muxo, eya esta enamorada de mi se nota, pro me kiere ver sufrir antes de intentar nada conmigo, aora e konocido a otra xica de la misma clase ke viene solo a dos asignaturas(se llama natalia) y tiene tmb la misma personalidada ke yo, estoy por liarme con eya para desenamorarme de marta, pro si me voy con natalia la otra xica la sufrira muxo, pro es lo uniko ke puedo hacer, porke marta kiere joderme y no tengo otra salida snif snif encima apenas puedo estudiar¡¡ ke problema necesito ayuda por favor gracias....yo pienso liarme con natalia porke eske eya me kiere ... y sin en un futuro estoy con ella siempre nos acordaremos de lo mal ke nos lo icimos pasar...y ademas sige con su novio..ya se ke es dificil dejarle despues de un año juntos pro ...y yo ke psa..no tngo sentimientos o ke???

Ver también

H
hongyu_9596151
7/3/11 a las 13:17

Ola
buenas me puedes ayudar??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir