Foro / Psicología

Ayudaa con los celos

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:07
A
an0N_644139799z
31/1/11 a las 20:13

hola, la razón por la que escribo es porque no me gusta lo que siento, tengo un año con mi novio, y lo amo mucho, el ami también, siempre a sido muy lindo conmigo, sin embargo él y yo somos muy diferentes en muchas cosas, él es muy amiguero (de chavas) yo tambien pero yo no tengo casi amigos hombres, y me choca que sus amigas sean voladas con él, total que el sale mucho de noche, y yo no, porque no me gusta, entonces siento muy feo q salga tanto, que cuando le digo q no me siento agusto con ciertas situaciones aunque me diga que si le importa mi opinión no hace nada al respecto, y lo que no me gusta es estarle preguntando a cada rato que hizo y quien fue, y todos los detalles, me siento super celosa, y no me gusta ser así, pero cada vez que me propongo bajarle dos rayitas a mi interrogatorio vuelvo a caer, algun consejo por favor para ya no sentirme así, diganme su punto de vista plis.

Ver también

A
afnane_5802719
2/2/11 a las 23:07

Si tú no tienes amigos varones
no implica que él tenga que renunciar a sus amigas.

Cada vez que vayas a interrogarle, imagínate que te deja por "pesada", créate una peli de "terror", vete a dar un paseo, cuenta hasta 10 20 o 50... Pasa a darle un beso...

Otra podría ser que tú salieras, con tus amigas y no pudieras estar comiéndote la cabeza. Incluso salir con él y sus amig@s, que no creo que le moleste...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir