Foro / Psicología

Ayudenme!!! es urgente mi desconfianza y mi hijo arruinan mi felicidad estoy a punto de peerderlo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:20
X
xoana_5783940
27/1/11 a las 18:56

Hola a todas necesito urgente de sus mensajes me ayudaran bastante, tengo 1 hijo especial autista estuve divorciada de su papa ya hace 3 años por lainfidelidad de el, estaba 3 años sola hasta q conoci si hace 2 años a mi nueva pareja era un amor de gente bien cariñoso y atento con mi y con mi hijo lo querìa mucho decidimos alos 4 meses de novios vivir juntos estamos a punto de casarnos pero estoy 2 ulitmos meses fueron un calvario los celos mi desconfianza lo aburre le asfixio dice q ya no puede mas mi hijo se ha vuelto agresivo esta insoportable no lo aguanto y el tampoco el ya lo ha castigadome ha dichoq se ha vuelto nervioso desde q vive copn nosotros porq mi hijo lo altera pero yo le doy celos de todo, el nuncame dio motivos pero hace 2 dias ya no me abraza ya no me dice amorcito ya no me da besos esta frio total, ayer le hable y me dijoq era por mi culpa mucho lo presiono muy impulsiva soy y q le estoy volviendo loco que el no era asi hasta hemos estado con golpes el me llora y me dice que me ama que no me quiere dejar pero q yo no cambio y lo atormento y no le doy su espacio dice q soy desordenada q todo lo veo llorar y no resolver los porblemas dice que me dea mi lugar es q no puedo estar sin el el quire ir los dias que descnasa donde su mama y yo no quiero quiero q este conmigo tambien entiendanme porfavor pero soy asi por mi exesposo que me volvio mal no se que hacer mi hijo grita y me pega y mi novio se desespera por los gritos que hago estoy apunto de poner ami hijo en un internado porq ni trabajar puedo porq estoy todo el dia encerrada con mi hijo en la casa ya que no lopuedob dejar solo tiene 14 años y es inmenso y sus golpès duelen AYUDENME POR FAVOR quiero ser feliz.

Ver también

R
rehana_8489588
27/1/11 a las 20:20

Necesitas ayuda
Cariño, tienes que calmarte, ya sé que es dificil, pero tienes un torbellino en la mente, se puede notar por la forma en que estas escribiendo.
Primero, no puedes culpar a tu actual pareja por lo que te hizo la anterior, no es cierto que todos los hombres son iguales, al igual que nosotras, hay hombres malos y hombres buenos,

segundo, tu hijo, es autista, no se comporta así, por malcriado o por hacerte la vida de cuadritos, necesita terapias para aprender a comportarse, no sé en que país vives, pero lo mas probable es que donde vivas hay centros que te pueden ayudar, pero no lo alejes de tí, te necesita. Te recomiendo que leas los libros "mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood y "una buena forma de decir adiós" del Dr. César Lozano, tambien el Dr. tiene una pagina que te puede ayudar mucho, tiene los audios de su programa que se llama "por el placer de vivir" http://www.cesarlozano.com espero que te sirva, te deseo mucha suerte, Dios te bendice!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook