Foro / Psicología

Creo que me voy a volver loca

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 1:03
H
hosna_8446143
25/1/11 a las 23:12

Necesito su ayuda. Tengo a mi novio ya un anio 2meses tenemos un bb pequeño no vivimos juntos por que quiere esperar un tiempo para acostumbrarnos el uno al otro. El le dejo a su novia que iban 3 anios por mi ( yo no sabia que el tenía novia) pero cuando el me contó de ella siempre decía cosas muy bonitas de ella. Creo que ahí empezó todo cuando permití que me cuente de su ex. Una vez cuando estaba embarazAda revise su Mail y encontré un escrito de el para ella que decía " la semana estuvo vacía sin usted y mi vida también. Le extraño" le pedí explicaciones y me dijo que le extraña como amiga x que fue muy buena con el. El guarda una foto de ella. No se que pensar cada vez que me acuerdo me da tanta rabia por que no quiero que sean amigos no se que hacer. Claro que el dice que me ama y que si ella fuera importante estaría con ella. Como se puede acabar con el recuerdo de una ex?

Ver también

J
jine_9381035
26/1/11 a las 1:03

Te entiendo..
Si te digo algo..no quiero poderte mal cuerpo ni ekivokarme porke no conozco a tu novio siempre pienso negativo y mal...cuando leo estas cosas..parece k lo estoy viendo todo ,Creo k eso no se le dice de esa forma a una "ex-amiga" le hablaria de otra manera..yo creo k tu tambien ves las cosas muy claras pero te da miedo ver la realidad.Si estas confusa háblalo bien cn el,pidele k sea sincero cntigo y k no kieres vivir una vida engañada sin saber lo k siente hacia tí..creo k mereces k te deje las cosas claritas porke seguro k vales muxisimo y la vida sigue ...y no te asombres de nada..te lo digo por experiencia,,espero y ojala k me ekivoke cn mi comentario...UN saludo y animos!!bss al bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir