Foro / Psicología

Me esta mintiendo

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:38
L
lizhu_8786796
21/1/11 a las 12:52

Esto va ser largo, solo espero que alguna tenga un ratito lo lea y me de su opinion...me estoy volviendo loca...

Cuando mi novio y yo llevabamos 2 años, empezo a tontear con una chica por internet, eso fue motivo de ruptura en su momento. Incluso encontre mensajes privados d ella a el metiendose conmigo...

Despues volvimos y el nunca dejo d chatear con ella, decia q era solo su amiga bla bla, y yo me aguante, incluso un dia me la presento EN PERSONA...ese dia me qeria morir y le dije q xfavor q me respetara y no me la restregara x la cara...

Hace un año rompimos, estuvimos separados 8 meses, yo tuve mis "amigos" pero segun el, el no tenia ninguna, volvi con el a los 8 meses, pensando q estaba super enamorada d mi y q no habia conocido a nadie lo suficientemente interesante, etc.
Aunque en el fondo sabia q algo habia tenido q hacer, y yo qeria saberlo...(sobre todo para no sentirme yo tan...ligerita, yo si habia estado con mas gente). Pasado UN AÑO me ha confesado q si habia estado con otra chica, pero q solo se habian liado en una discoteca y q n le habia gustado...Me dolio y me costo superarlo...x aqello d q me mintio durante un año, pero al par de dias se me paso. Su escusa para la mentira fue q no qeria perderme, y si me lo contaba para mi seria mas facil superar lo nuestro...y me perderia para siempre.

Lo que no puedo llegar a creerme esq un tio en 8 meses despues d terminar una relacion de 4 años...(ademas no es xq sea mi pareja, es muy atractivo, incluso a hecho algun trabajillo de modelo) solo se lie con una chica...y me puse a pensar...y recuerdo q la "señorita" q os contaba al principio, le dijo de quedar varias veces.

Tengo la sensacion de q estubo cn ella...y no me lo va a contar jamas xq sabe q eso seria...osea...yo no podria superar eso, en su dia lo pase muy mal x culpa de esa chica.
Necesito saberlo...y nose q hacer...

Ver también

A
an0N_691262299z
21/1/11 a las 16:11

Yo creo que te miente.!
Holaa.! Mira yo te voy a dar mi opinion de esto. Cuando una persona mientee... miente mas veces... eso esta claro. Si el sigue tonteando o cosas asi ese tipo no te conviene. Pero claro si el no te quiere decir que ando con esa chica sera porque no tequiere hacer daño no crees? Pero lo importante es que ahora esta contigo y que lo pasado pasado esta asi que no le des mas vueltas y vivi y se feliz. No te recorcomas por dentro porque lo vas a pasar peor. No te comas la cabeza.! espero que te haya sifo de ayuda.!

A
aroa_6187369
22/1/11 a las 20:27


Tu lo q estas es mal de la cabeza y te gusta sufrir innecesariamente, no quieres saberlo pero te mueres por saberlo, para q???? tu te liaste con otros, el hizo tambien lo q le dio la gana, madura y no seas la tipica tia patetica y ademas injusta, pq vamos q te siente mal saber q tu novio tubo un rollo en una discoteca sabiendo q tu estubiste con otros....hay q ser muy cinica. Hazte respetar y no dejes q tus parejas busquen amiguitas por internet cuando estan contigo y veras q todo te va mucho mejor.

M
min_9121781
25/1/11 a las 18:13

Yo solo creo
QUE TU NOVIO NO LO ERA ANTES NI ES AHORA %100 SINCERO CONTIGO, AUNQUE LO AMES SI NO HAY SINCERIDAD Y CONFIANZA DE LOS DOS NO CREO QUE DEBAS SEGUIR SUFRIENDO

V
vianey_5675946
2/2/11 a las 2:43

Hola amiga
yo tengo una historia casi similar a la tuya amiga estas segura de ke tu quieres saber lo que paso primero preguntate eso y analisalo si puedes vivir con la verdad por ke acuerdate ke puedes tener un respuesta de la cual no te ba a gusta y si tu lo conoces bien yo te digo por experiencia propia el ke miente una vez sigue mintiendo .... suerte

J
jine_9381035
2/2/11 a las 19:38

Hola
Buenas...pienso que no tiene porque mentirte si te dice que no tubo nada con esa chica,él estaba libre y sin compromiso y si te dice k no pues confia en él,no tiene sentido de que te mienta si ya no estaba contigo..piensalo y no pienses en si se lio o no con ella porque te haras muxo daño y nunca estaras tranquila te lo digo porque me ha pasado,Tarde o temprano seguro que sale la verdad.Disfruta de lo que tienes ahora y olvidate de lo k fue y no fue..no servira de nada.Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir