Foro / Psicología

Mi marido me hace sentir mal, y no se si por celos o por rabia me pongo mal

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las :47
J
junia_5728888
19/1/07 a las 22:13

Bueno eso, que mi esposo me hace sentir muy mal, desde que nos casamos no es el mismo, no tenemos sexo como antes y yo he sospechado alguna vez que me ha engañado.Yo no suelo salir mucho, porque donde vivo no tengo muchas amigas, y las que tengo estan de novia o casadas, con lo cual, solo puedo salir alguna vez.El tampoco sale mucho.lo veo desganado conmigo, y yo se o pienso que es porque tengo 14 kilos de mas( de los 60 , 1,68 m que tenía antes).La verdad es que yo me veo un poco mal, pero tampoco tanto, ya que soy alta y algo guapa, pienso, que, en un cierto momento las relaciones se basan en el amor, y realmente no me siento querida, creo que ese es el problema.necesito sentirme sexy, y cuando me pongo algo asi, el no me pone, como a mi me gusta, no se cómo explicarme, yo entiendo que el paso del tiempo es algo normal y a mi no me molesta su pancita, con lo cual no entiendo porque yo (despues de haber tenido tres niños y pillarme el hipotiroidismo en el primer parto) no le resulto a el aunque mas no sea agradable.
No se tampoco me llama la atención bajar de peso sólo para que él me quiera, porque se que no será así, y en el mejor de los casos, le gustaría, pero no como yo quiero.
Bueno tambien el me cela con tonterias, y no se que pensar, yo intento no hacer líos, pero si se queda mucho tiempo alguna vez por ahí, me cabreo, y mal. Lo siento mucho, pero soy así, no puedo cambiar.

Ver también

A
an0N_817527099z
5/6/08 a las :47

Mi pareja me hace sentir mal
No se si alguien puede ayudarme pero estoy desesperada. Ahora no puedo ni dormir.Cuando nos conocimos me hacia sentirme muy especial. Me decia muchas veces cosas preciosas. Todo fue muy deprisa y tenemos una niña. Ahora estoy mas gorda, pero antes ya, desde el principio me hizo volver a los celos que tenia con mi ex pareja. Pero eran con motivo porq me engañaba. Tengo miedo porque a mi no me dice cosas bonitas, es mas me reprocha cosas q hago con mal humor y se fija en otras . Ahora ya es menos descarado por las broncas. Pero sigue. Temo ir a la playa con el. Y no me responde sexualmente como quisiera. Dice que es por la economia. Andamos ajustados pero no para eso. A veces pienso que es una excusa.Ademas me ve llorando o con ganas y no hace nada por remediarlo.Todo esto es muy extraño. Qué puede estar pasando?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir