Foro / Psicología

Mi novio mira a otras mujeres y me dice que estoy loca!

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 9:21
C
cesia_6281403
14/12/10 a las 19:15

Hace mas de un año que observo como mi novio delante de mi mira todo par de pechos y colas que se le cruza hasta titubea para hablar cuando lo hace.Yo por no discutir me callo y hago como que nada paso, hasta que lo hace tan seguido que ya no aguanto y se lo digo que es una falta de respeto lo q hace de mirar adelante mio sin siquiera disimular que si esta solo que haga lo que quiera pero adelante mio no. su respuesta es siempre la misma "CUANDO?? NO ME ACUERDO? y lo que mas me duele es que me diga " ESTAS LOCA" HACETE VER"," SON COSAS QUE SE TE PONEN A VOS EN LA CABEZA" sabiendo que es verdad y q yo noy soy posesiva ni nada de eso. un dia en el supermercado hasta la empleada que cobra se dio cuenta como se le iban los ojos. Me siento mal porque me hace sentir que no valgo nada ya que a veces me dice que debo engordar mas mis piernas y las lolas, que debo hacer? tiene solucion su obsesion por las lolas? y tiene algo que ver que su ex se halla aumentado las lolas? sera que a ella le hacia lo mismo por eso se opero?? repsuestas por favor Gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

A
aniko_5188040
5/3/17 a las 9:21

Hipocrita
me vas a dcir q vos no mirarias si pasa un chico lindo en frente tuyo?

Y
yanyu_5845828
16/12/10 a las 15:44

Hola
primero que todo debe haber confianza en una pareja ella es nesecaria para ser felices si tu dices que el mira a otras chicas pues nosotras nunca nos equivocamos tenemos intuicion y ellos piensa sque nosotras no nos damso cuenta pero tenemos ojos por todos lados, bueno no te sientas mal si ese chico dice quererte debe respetarte y no me parece que te diga que estas loca o emferma de la cabeza , tu nunca hags caso lo que el te diga se tu misma y si sige asi contigo pues ve cual es la solucion mejor para ti, yo tambien estaba con un chico y em decia lo mismo y yo me ponia celosa y hasta peliabamos por un momento pero hasta que me canse y bueno si no le das improtancia se les quita eso y si sige asi ponle su alto y hasta sentir que le ahces falta termina con el y haslo sentir mal para que no vuelva ahcerlo y asi tambien veras si te quiere verdaderamente o busca otras pretensiones contigo.. valorate muchoooooo vales infinitamenteeeeee bye cdtttttt

D
dayana_5818921
26/12/10 a las 1:09

Hasta parece que estan cortados por la misma tijera.
Ps la verdad a veces hasta hacen eso para molestarnos ya sean amigos, o novios a mi me parece una falta de respeto que se queden bobeando a cualquier vieja que vean. No es que sea una toda cerrada pero mira lo molesto no es que lo hagan porque seamos sinceras, no lo van a dejar de hacer porque a nosotros no nos guste... pero al menos que sean mas discretos....

Mi ex era asi, y lo que hice fue ignorarlo y como que ya no lo hace tan seguido... por eso pienso que es para molestar...

Y
yotuel_6363693
28/12/10 a las 21:34

Celos
Para mi parecer debería producirse un pseudo tratamiento entre ambas para lograr un mejor pasar y así no seguir construyendo un submundo en el que nadie pudiera salir subyugado al exponerse entre si .

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las 22:25

Entre otras cosas
el me hace lo mismo, y desde hace no mucho o tal vez es que ultimamente lo hace con mas indiscrecion, es repulsivo y denigrante, a mi me hace sentir como una persona fea, como que no soy suficiente y me da demasiada colera y no se porque nunnca le digo nada

E
emili_5614881
7/1/11 a las 4:36

Ponte bonita!!
ARREGLATE Y LLAMA LA ATENCIÓN DE OTROS Y DE ÉL MISMO Y DILE::::: "MIENTRAS TU MIRAS A OTRAS, OTROS ME MIRAN A MI" JAJAJAJA QUE VEA QUE TAMBIEN PUEDES LLAMAR LA ATENCIÓN, SI CON ESO NO REACCIONA PUES QUE SE VAYA DE UNA VEZ Y DEJE DE QUITARTE EL TIEMPO

E
enya_7966211
9/1/11 a las 21:45

Q' ira!!!
Psss la verdad mi nOviO tambien prO nO cOn frecuencia!!!
yO sOy muy atractuva nO xq m' alab sinO xq 's la verdad y m' pudre cuandO mi nOviO mira Otras mujeres cuandO sOn guapas pa q' hasta yO digO 'n mi mente mmm ta simpatica chevre x ella!!! PrO OdiO cuandO ve mujeres q' na q' ver a mi ladO O sea y sientO q' m' rebaja a; nivel d' una tipa asquerOsa!!!
EsO si m' mOlesta q' hasta pa ver a alguien sea puercO y No s' fije cOn quien va d' la manO!!!!

L
lady_6480324
14/1/11 a las 16:03

Cariño pero a quien tienes a tu lado?
Es tipico de hombres en realidad, mi novio alguna vez lo ha echo pero como yo soy muy lista cuando veo a alguna chabalita que pasa me quedo mirandolo para ver si la mira, y si mira asi disimuladamente, yo se lo digo clarito que pasa que ya la etsas mirando? Intentando dejarlo en evidencia y ya nos reimos y me dice que no. Y la verdad es que me lo habra echo dos o tres veces no mas.

Mira cariño lo que no entiendo yo es porque te callas, por no discutir? eso es una tonteria si tienes que decirle algo se lo dices claramente y con dos ... sabes? o que me vas a decir que es mejor coger y callarte y sentirte ridiculizada? porque eso es una falta de respeto, quien se cree el para mirar a otra en tu cara? hazte valer mas, y si te hace sentir tan mal, dejalo que seguro que encontraras a un hombre que te valore, porque el no lo hace. Un besito y suerte!

B
belen_6513628
14/1/11 a las 20:29

El vuelve a repetir la historia...
mira, con esto fijate vos que es lo que el esta haciendo?, creandote un complejo, por dios, es un tonto, de seguro debes ser muy bonita y el inseguro es el, asi que media pila y deja que mire lo que se le cante y mandalo a freir churros, que cuando se de cuenta se va a querer matar si te perdio y sino deciselo y tambien decile ponete en mi lugar porque yo a vos si te respeto.

es simple lo efectivo es la comunicacion y sino a otra rosa mariposa.

P
pino_5606839
27/1/11 a las 6:20

Gabitubela1 estoy de acuerdo
a mi me pasa lo mismo segun el dice que me ama y toda la cosa pero eso no lo acia cuando llebavamos poco de novios ahora llevamos 2 años y yo enpece a notar esa situacion desde hace un año le reclamo que por que lo hace en mi cara y me dice que estoy loca aveces lo acepta y dice que va a cambiar y si lo ha hecho pero no del todo lo peor es que me hace sentir que no le gusto del todo y me crea inseguridad cuando estoy con el ..no se que hacer me deprime y me siento fea cuando se que no lo soy para otros...

I
ianina_5800735
25/11/13 a las 18:47

mi marido lo hace y mi suegro lo alienta
Mi suegro siempre aconseja a su hijo (mi marido) que tiene que ser libre ,que yo estoy loca y que no soy quien para impedirle que esté con otras mujeres!!. siempre le señala mujeres a mi marido para que las mire y resalta sus virtudes!!. un día en particular viajábamos en el auto y mi suegro le dijo a mi marido mirá las chicas !! y como yo le chisté , me miró con cara despectiva,como si yo estuviera de mas!!.. a todo esto hace 8 años que convivo con él, tenemos una niña de 5 años, y desde el primer día siempre mira chicas y cuando le digo que me doy cuenta el me contesta:
estas loca , yo no vi a nadie pasar.
también en un principio me fue infiel.de lo cual me enteré cuando la nena tenía 2 años !!, su escusa fué que yo no era como las chicas con las que él soñaba y su padre pensaba lo mismo, que yo no era físicamente atractiva, entonces tenía la libertad de engañarme,y a pesar de que hace 8 años que estamos juntos yo conocía solo a sus amigos cercanos porque yo le daba vergüenza.
yo siempre me di cuenta de sus infidelidades pero por alguna razón el siempre me convencía de que yo era una celosa enferma, y que el sería incapaz de serme infiel.que el perfume que traía encima era porque pasó alguién caminando y se le pegó que si la relación se terminaba era culpa mía porque él no había hecho nada, que le voy a sacar su padre a mi hija por una suposición y que nadie jamas me va a amar como me ama él.
El me dijo que luego de esa confesión siempre se había portado bien y que jamás me volvió a ser infiel.
Yo lo perdoné!!..
Hace una semana me dijo que iba a pedir trabajar 2 horas mas para vender más productos!!, yo le dije que era ridiculo porque las horas no se las pagaban, entonces me vino ayer a último momento que las horas se las pusieron obligatorias y que tiene que ir si o si.
llamé a su trabajo pregunté por él como vendedor y me dijeron que se encuentra en el lugar en el horario habitual.
no obstante!!, como siempre antes de sus engaños estuve aguantando su distancia, su mal humor y su falta de respeto y su falta de paciencia !! tratando de probar que yo mezco lo que está por hacer..

F
fouzi_6075120
27/11/13 a las 5:15

Que mal
Nosotros como hombres, siempre estaremos de babosos observando a otras chicas. PERO nos dividimos en grupos, habemos quienes únicamente somos observadores y no hacemos ningún comentario al respecto y todo queda en nuestra mente. Hay otros que hacen comentarios cuando estamos puros hombres. Otros que son irrespetuosos y ya no disimulan. De estos grupos que te acabo de mencionar habemos fieles y hay infieles. A ti te toca ubicar a tu novio. Si el te quiere o te ama, debe hacerlo tal cual, así como eres.

H
huc_10027619
30/11/13 a las 11:19

Ponte guapa!
Ve con el a sitios con perfume puesto y ropa si puede ser "un poco lijerita".Te aseguro que eso funciona

Suerte!!!

I
ildar_6481999
30/11/13 a las 21:49

A mi tambien y me pongo enferma
A mi tambien me lo hace y la verdad es que me pongo enferma, a mi me tiene como abandonada, me he puesto ligerita para el, para que me mire a mi, por si algun dia se da cuenta de q estoy aca, pero babea con el primer culo bonito y falda corta que ve, incluidos comentarios que me desesperan a mi, me siento un payaso para el, viendo que antes son las otras q yo, las jovencitas y las guapas, estoy de los nervios, celosa perdida e incomprendida, pq no le importa en absoluto como yo me siento? Si me quisiera solo tendria ojitos para mi y no querria verme mal, parece que lo haga expresamente para hacerme sentirme como una mrd, yo estoy loca x el, daria la vida para q me mirara y deseara a mi, pero solo ve a las otras y me callo hasta q no puedo mas y me enfado pero en vez d entenderme me dice q solo busco discutir, no le obligo a q sienta algo x mi si no lo siente, solo quiero no ser un juguete xra el, yo le amo y no se si es consciente d como me siento.

L
lizet_7904497
1/12/13 a las 7:00

Te entiendo perfectamente
Mi novio igual, fuera mas discreto al menos no me daria cuenta, pero hasta el cuello se le quiebra y me duele mucho porque el no me ve de esa manera. Yo me arreglo para verme lo mas linda posible pero por mas, no logro hacerselo notar pero cuando otra chava se ve bien, luego comenta que esta linda, cuando de el jamas he sacado un alago asi. Yo te recomiendo que no te hagas nada de operaciones, si esta contigo, fue por una razon y si no te valora tal y como eres, entonces piensalo, si vale la pena estar con un hombre que no nota en ti lo lastimada que te sientes por lo que hace.

N
narel_9551677
14/12/13 a las 3:02

Hazle lo mismo a ese pendejo
amiga no seas boba si el hace eso tu hazle lo mismo para ver si le gusta cuando pase un chico asi bien guapo con un cuerpazon míralo con cara de morboso y babea por el alfrente de tu novio para que el vea y sienta lo mismo q eso no esta bien y es feo, tiens q hacer q te respete al hombre hay q ensenarle a respetar desde q se lo cnoce no después de un tiempo eso sta mal y ponerle los puntos en claro

A
an0N_648200299z
7/1/14 a las 14:11

Es lo que opino yo
Parece que los hombres se caractericen por eso, yo tambien vivo en pareja y me tiene fritisima, al principio me ponia supermal y le montaba la tipica escenita en la que quedaba en ridiculo era yo y la culpa, claro esta, pasaba a ser mia, segun el "todos lo hacen" pues mientras las mujeres somos mas espirituales ellos funcionan mas con el organo que tienen abajo que con el cerebro...
En mi opinion, el hombre que tiene una mujer al lado y la ama y respeta no se anda con pendejadas observando las otras y cayendole la baba por una tia buena en minifalda o un escote con un pecho generoso ect..aman a la suya TAL Y COMO ES, no la cambiarian por nada del mundo, aunque apareciera Jenifer Lopez y se lo pusiera en bandeja, porque cuando se ama se ama lo bueno y lo malo de esa persona, incluso sus defectos llegan a atraerte, pues si no los tuviera ya no seria aquella de la que una vez se enamoró aceptandote tal como eres
Es lo que le digo a mi novio, si realmente me quisiera no estaria todo el rato mirando a chicas jovenes y guapas y ademas haciendo comentarios que me molestan y riendose cuando le pillo...peor que celos eso me provoca un sentimiento de que para el no valgo nada, ni le gusto y hace que me sienta fea mas que ya he sido siempre con muchos complejos de por mi misma.
En mi opinion hacerlo tan descaradamente, que una aunque no diga nada a veces, se da cuenta, creo que es una falta de respeto hacia su novia.

R
reyita_5825504
3/10/14 a las 5:17
En respuesta a an0N_648200299z

Es lo que opino yo
Parece que los hombres se caractericen por eso, yo tambien vivo en pareja y me tiene fritisima, al principio me ponia supermal y le montaba la tipica escenita en la que quedaba en ridiculo era yo y la culpa, claro esta, pasaba a ser mia, segun el "todos lo hacen" pues mientras las mujeres somos mas espirituales ellos funcionan mas con el organo que tienen abajo que con el cerebro...
En mi opinion, el hombre que tiene una mujer al lado y la ama y respeta no se anda con pendejadas observando las otras y cayendole la baba por una tia buena en minifalda o un escote con un pecho generoso ect..aman a la suya TAL Y COMO ES, no la cambiarian por nada del mundo, aunque apareciera Jenifer Lopez y se lo pusiera en bandeja, porque cuando se ama se ama lo bueno y lo malo de esa persona, incluso sus defectos llegan a atraerte, pues si no los tuviera ya no seria aquella de la que una vez se enamoró aceptandote tal como eres
Es lo que le digo a mi novio, si realmente me quisiera no estaria todo el rato mirando a chicas jovenes y guapas y ademas haciendo comentarios que me molestan y riendose cuando le pillo...peor que celos eso me provoca un sentimiento de que para el no valgo nada, ni le gusto y hace que me sienta fea mas que ya he sido siempre con muchos complejos de por mi misma.
En mi opinion hacerlo tan descaradamente, que una aunque no diga nada a veces, se da cuenta, creo que es una falta de respeto hacia su novia.

Opinión de alguien enamorado
Bueno todo lo que dices es muy cierto ya que si él te quisiera no andaría con tanta pendejada y no miraría a otras. Mi caso es bien particular pues mi novia desconfía tanto de mí que dice que yo miro a toda mujer que pasa frente a mí, la miro pero cómo cerrar los ojos al tiempo que pasó la mujer?
Ella no está loca pero tiene miedo de que le haga lo mismo que le hizo su anterior novio, la engañó el muy maldito y ahora ella piensa que yo haré lo mismo y me dice mentiro por todo.

Yo la amo y aunque nadie me crea, yo evito ver mujeres pues a ella no le gustaría que yo lo hiciera y mucho menos me gustaría que ella hiciera lo mismo. He tratado tantas veces de ganarme la confianza de ella pero siempre pasa algo que termina arruinando mi intento por ganarme su confianza, hace poco entré a ver un vídeo musical en Youtube y como es costumbre mía, le dí like y sin siquiera haber visto todo el vídeo pero me gustó la música y le dí a like, ella lo miró todo y me dijo que se sintió tan mal al verlo, no sé ni qué cosas salen ahí pero me imagino que no fue nada bueno lo que ella miró y me preguntó si yo había tal vídeo y me negué porque no me acordaba de haber visto dicho vídeo pero ella me dijo mentiroso, se enojó conmigo y estamos al borde de un rompimiento y todo porque cometí un error pero no me dí cuenta de cuando lo cometí

Diga lo que quiera pero mi amor hacia ella es más puro que cualquier cosa y ella no entiende eso, necesito ayuda por favor!!

R
reyita_5825504
3/10/14 a las 5:24
En respuesta a reyita_5825504

Opinión de alguien enamorado
Bueno todo lo que dices es muy cierto ya que si él te quisiera no andaría con tanta pendejada y no miraría a otras. Mi caso es bien particular pues mi novia desconfía tanto de mí que dice que yo miro a toda mujer que pasa frente a mí, la miro pero cómo cerrar los ojos al tiempo que pasó la mujer?
Ella no está loca pero tiene miedo de que le haga lo mismo que le hizo su anterior novio, la engañó el muy maldito y ahora ella piensa que yo haré lo mismo y me dice mentiro por todo.

Yo la amo y aunque nadie me crea, yo evito ver mujeres pues a ella no le gustaría que yo lo hiciera y mucho menos me gustaría que ella hiciera lo mismo. He tratado tantas veces de ganarme la confianza de ella pero siempre pasa algo que termina arruinando mi intento por ganarme su confianza, hace poco entré a ver un vídeo musical en Youtube y como es costumbre mía, le dí like y sin siquiera haber visto todo el vídeo pero me gustó la música y le dí a like, ella lo miró todo y me dijo que se sintió tan mal al verlo, no sé ni qué cosas salen ahí pero me imagino que no fue nada bueno lo que ella miró y me preguntó si yo había tal vídeo y me negué porque no me acordaba de haber visto dicho vídeo pero ella me dijo mentiroso, se enojó conmigo y estamos al borde de un rompimiento y todo porque cometí un error pero no me dí cuenta de cuando lo cometí

Diga lo que quiera pero mi amor hacia ella es más puro que cualquier cosa y ella no entiende eso, necesito ayuda por favor!!


He hecho tantas cosas por mi novia que jamás pensé hacerlas por alguien más, soy fiel como un perro y no me importa humillarme y tener problemas por estar a su lado.........me importa hacerla felíz y eso es todo, la necesito a ella, a nadie más.

Si yo mirara a otra mujer con la intención de ver algo más que la ropa pues le daría permiso a mi novia para que me hiciera lo mismo, no lo he hecho y no está en mis planes mirar a otra con intenciones mayores. Ella es insegura y tiene miedo de perderme porque cree que soy un ... un mentiroso

C
cairo_5536073
12/10/14 a las 2:31

Tu tienes que decidir
Si otras personas se han dado cuenta de lo que hace tu novio, entonces el problema no es tuyo es de el. Si el no te respeta como mujer y tu te das cuenta de eso el problema ya es tuyo, porque eres tu quien tiene que decidir, el ya te mostro como es, ahora ¿lo vas a aceptar asi? ya depende de ti....

https://palabrasdeamor3.blogspot.com

V
viana_5835070
12/10/14 a las 21:02

Que fuerte...
Aix guapa lo siento mucho, eso es muy fuerte. Bueno un poco mirar al otro sexo no es mal, pero si te dice cosas así también veo un poco ... Aparte de eso te trata bien? No sé según mi punto de visto tu pareja tiene que hacerte sentir la más guapa del mundo. Por ejemplo yo antes de estar con mi novio siempre he pensado que quizás estoy un poco gordita, pero como él siempre me dice que le encanta mi silueta y que le gusta mi cuerpo no tengo más inseguridades... Y no te operas por un chico...eso sería una locura total... No sé quizás tienes que hablar otra vez con él, pero tranquilamente y explicarle como te hace sentir eso y si le gustaría a él si miras otros hombres enfrente de el... mucha suerte

A
an0N_811154699z
20/10/14 a las 2:22

Que tonteria
Por eso los hombres se cansan y terminan dejando a esas psicópatas , yo apuesto lo que sea que estas mujeres enfermas de celos no son unas santas y miran y hasta coquetean cuando sus novios o esposos no están , el respeto se da en presencia y ausencia de la pareja asi que no sean hipócritas, acepten que el problema no es que tu novio mire , es la envidia que sientes cuando ves una mujer con el cuerpo , pelo o cara que tu desearias tener, y cuando observas tu novio mira , entonces no lo soprtas, deja de pelear por estupideces y valora si tienes un hombre que te trata bien , mirar lo hacen todos , dejen de ser inseguras , si mi novia o esposa quiere mirar un hombre guapo pues que lo haga yo estoy seguro de mi y se que como yo no encontrara otro , esa es la actitud . Dejen de agriarle la vida a sus parejas y disfruten la relación .

A
anara_5473618
4/11/14 a las 1:30

Dejalo
Eso nunka lo va a cambiar y tu siempre t va a sentir mal m paso lo mismo solo m hic daño Xo al soportar verlo viendo a otras mujeres m sentía mal knmigo y no es justo no tenemos k dejar k nada ni nadie nos agas sentir mal

A
anyelo_8673668
10/11/14 a las 21:02

Cuidado con tu autoestima
Hola mi nombre es Patricia y soy psicóloga en Madrid, el celar a nuestra pareja es una forma de violencia hacia la otra persona. No permitas que nadie te llame loca, porque sería otra forma de violencia hacia ti, estas conductas hacia nosotras hacen que nuestra autoestima vaya cada vez más en picado pudiendo encontrar un gran malestar a cada día que pasa. Si necesitas ayuda escribeme por privado.

ánimo a todas!

M
madhu_6981324
11/11/14 a las 22:49

Me paso algo similar pero le reclame en su momento y lo amenase
a mi me paso eso una sola vez y le dije que si lo volvia a hacer le cortaba el pene y le sacaba los ojos el se rio de mi comentario tan tonto el me dijo que era una tontita que el veía el vestido por que le gusto para mi que tenia razon no lo volveria a ser desde entonces todo marcho bien

E
elias_5551741
7/12/14 a las 7:27
En respuesta a enya_7966211

Q' ira!!!
Psss la verdad mi nOviO tambien prO nO cOn frecuencia!!!
yO sOy muy atractuva nO xq m' alab sinO xq 's la verdad y m' pudre cuandO mi nOviO mira Otras mujeres cuandO sOn guapas pa q' hasta yO digO 'n mi mente mmm ta simpatica chevre x ella!!! PrO OdiO cuandO ve mujeres q' na q' ver a mi ladO O sea y sientO q' m' rebaja a; nivel d' una tipa asquerOsa!!!
EsO si m' mOlesta q' hasta pa ver a alguien sea puercO y No s' fije cOn quien va d' la manO!!!!

Naa
yo cuando voy cn mi novia dec k estoy viendo a las viejas y k nisikiera dicimulo, la verdad no la estoy viendo¡ sino k ni modo k cierre mis ojos, k volte hacia atras o ke c yo, pero asegura ke si la vi y mas en el metro k ay un buen, y siempre es pleito seguro cn ella, uds, ke me suguieren ke haga¡ c los agradecere de verdad, saludos

T
tonina_6343574
14/4/15 a las 4:24

Que la persona a la que mira tu esposo o novio es lo peor que puede pasar
Eso creo yo por que una es la que termina siendo blanco de burlas.... Y peor aún terminamos con el auto estima dañado

F
filipe_8495981
28/9/15 a las 23:25
En respuesta a anyelo_8673668

Cuidado con tu autoestima
Hola mi nombre es Patricia y soy psicóloga en Madrid, el celar a nuestra pareja es una forma de violencia hacia la otra persona. No permitas que nadie te llame loca, porque sería otra forma de violencia hacia ti, estas conductas hacia nosotras hacen que nuestra autoestima vaya cada vez más en picado pudiendo encontrar un gran malestar a cada día que pasa. Si necesitas ayuda escribeme por privado.

ánimo a todas!

Creo que mi novio mira a otras y no estoy bien commigo misma..
Hola, le hablo porque ya desde hace un mes estoy pasando por una mala racha y nose a quien ir, estoy con mi novio un año y 6 meses y los primeros meses tenia mucha confianza en el pero desde hace poco desconfio de el.. y no.me ha dao motivos pero nose desconfio.. vamos por la calle y pienso que mira a todas las tias.. se lo pregunto y el me dice que solo tiene ojos para mi .. pero nose algo me dice que no .. y la verdad que cada vez me estoy sintiendo mas inferior.. y mi atuestima es bastante baja.. espero que me puedas ayudar. Gracias

H
heidy_9434738
7/10/15 a las 19:11

Hola a todo el mundo.
Hola dulceanahi

Soy Silvia Delgado y soy Psicóloga.
Los celos en la pareja, son una causa de discusiones, disputas y discusiones. Ante estos celos, siempre hay un motivo, ya sea por el hombre o por la mujer.
En este caso, dices que tu pareja mira a las demás chicas, y concretamente a los pechos y ahí está tu problema.
No conozco exactamente como son esas miradas, si son de descaro o simplemente de atención por algo llamativo.
Debes tener algo en cuenta, y es que, si tu pareja está contigo, es porque le gustas como eres. Hay veces que nos gustarían observar cambios en el aspecto físico en la otra persona, y no está mal dar nuestra opinión, hasta el punto de decirlo educadamente y ante todo con respeto, pero es lo que hace la confianza en pareja en muchas de las ocasiones. Siempre sin faltar el respeto, repito.
Puedes transmitirle a tu pareja tu sentimiento, y hablar con el expresándole que tu te sientes feliz con tu cuerpo y que si está contigo según eres es porque te quiere y le gustas.

Respecto a la cuestión de que si su ex se operó porque con ella le pasaría lo mismo, no podemos conocer el motivo, pero por eso mismo no tiene que preocuparte la razón por la que lo hizo.

Debes quererte como eres, y respetarte y ser respetada. Coméntale a tu pareja que te sientes incómodas en estas situaciones, y que si podría evitarlo estando tu presente por el respeto mutuo de la pareja.

Muchas veces, actuamos con ira y enfado sin transmitir claramente al otro lo que nos pasa, y así, la persona que tenemos enfrente no es posible adivinar el motivo de nuestro enfado. Por eso, te animo a que lo habléis.

Y sobre todo, quiérete como eres, porque cada uno de nosotros tenemos nuestras peculiaridades que nos hacen perfectos!

Saludos a todo el foro


Silvia Delgado Gutiérrez

A
aiora_9052145
12/10/15 a las 20:45

Verás..
yo tengo muchos problemas con el autoestima y siempre me han acomplejado por cosas que parecen tonterías pero duelen.. deberías de plantearte hablar de esto seriamente con el y si se enfada que se enfade, no tiene porque hablsr sobre tus lolas mientras el no sea perfecto y si no le gustan que busque a la mujer perfecta, hazte valer porque sino acabara con tu autoestima. un beso y suerte contesta a mi ultima conversación porfa

M
maisaa_8666598
16/10/15 a las 20:55
En respuesta a an0N_648200299z

Es lo que opino yo
Parece que los hombres se caractericen por eso, yo tambien vivo en pareja y me tiene fritisima, al principio me ponia supermal y le montaba la tipica escenita en la que quedaba en ridiculo era yo y la culpa, claro esta, pasaba a ser mia, segun el "todos lo hacen" pues mientras las mujeres somos mas espirituales ellos funcionan mas con el organo que tienen abajo que con el cerebro...
En mi opinion, el hombre que tiene una mujer al lado y la ama y respeta no se anda con pendejadas observando las otras y cayendole la baba por una tia buena en minifalda o un escote con un pecho generoso ect..aman a la suya TAL Y COMO ES, no la cambiarian por nada del mundo, aunque apareciera Jenifer Lopez y se lo pusiera en bandeja, porque cuando se ama se ama lo bueno y lo malo de esa persona, incluso sus defectos llegan a atraerte, pues si no los tuviera ya no seria aquella de la que una vez se enamoró aceptandote tal como eres
Es lo que le digo a mi novio, si realmente me quisiera no estaria todo el rato mirando a chicas jovenes y guapas y ademas haciendo comentarios que me molestan y riendose cuando le pillo...peor que celos eso me provoca un sentimiento de que para el no valgo nada, ni le gusto y hace que me sienta fea mas que ya he sido siempre con muchos complejos de por mi misma.
En mi opinion hacerlo tan descaradamente, que una aunque no diga nada a veces, se da cuenta, creo que es una falta de respeto hacia su novia.

Novio mirón
Hola Damila! te entiendo perfectamente, a mi me ocurre lo mismo. Tengo panico a salir a la calle porque se que se las mirará a todas y que me dolerá . Se lo he dicho 1.000 veces y me contesta que te me invento y que estoy loca!!! Ya no se q hacer...no quiero estar toda la vida así.....

L
lucina_8481209
21/10/15 a las 21:28

Chicas!!! que son hombres!!
El mio también lo hace.... Y he llegado a la conclusion de que lo hacen todos! lo llevan dentro, ese instinto primitivo de montar a toda yegua que se cruce... La cosa es que unos son más listos y más discretos que otros.... Pero estaros todas tranquilas.... forma parte de su psique...No es culpa nuestra, ni estamos más gordas ni más feas que cuando nos conocieron, simplemente son Idiotas...

R
rabeh_8098434
22/10/15 a las 5:59
En respuesta a anyelo_8673668

Cuidado con tu autoestima
Hola mi nombre es Patricia y soy psicóloga en Madrid, el celar a nuestra pareja es una forma de violencia hacia la otra persona. No permitas que nadie te llame loca, porque sería otra forma de violencia hacia ti, estas conductas hacia nosotras hacen que nuestra autoestima vaya cada vez más en picado pudiendo encontrar un gran malestar a cada día que pasa. Si necesitas ayuda escribeme por privado.

ánimo a todas!

Hola
Leí su mensaje necesito ayuda ....me siento muy mal .

S
shamsa_5740718
1/2/16 a las 15:05

Hola..
a mi me pasa exactamente lo mismo me hce muy mal qe el mire a otras chka xk yo soy flaca sin nada y me hce sentir fea tmpko m dja ir a un gym para estar mejor para el me enferma verlo mirar a otras chica y hcerse el que n mira nada :'(

M
maisaa_8666598
12/8/16 a las 11:24

Hola dulceanahi
lHola!!!!
La verdad es que te entiendo perfectamente. Miran todo lo que se mueve y luego tienen la barra de negarlo todo!!! Tanto les cuesta entender que eso es una falta de respecto muy grave hacia tu pareja????
Yo en mi caso le digo que lo haga cuando esté solo pero delante de mis morros que se contenga . Porque entonces las escenas de celos estan aseguradas.
Le digo SI QUIERES QUE NO SALTE, NO LO HAGAS!!!! y sigue diciendo que no mira a nadie....no entiendo a los tios, estan tiempo buscando enamorarse y cuando lo hacen no saben valorar a la chica que tienen al lado. INCOMPRENSIBLE!!!!!

C
carme_7451317
28/1/17 a las 5:10

exacto

L
lilla_756741
28/1/17 a las 5:23
En respuesta a cesia_6281403

Hace mas de un año que observo como mi novio delante de mi mira todo par de pechos y colas que se le cruza hasta titubea para hablar cuando lo hace.Yo por no discutir me callo y hago como que nada paso, hasta que lo hace tan seguido que ya no aguanto y se lo digo que es una falta de respeto lo q hace de mirar adelante mio sin siquiera disimular que si esta solo que haga lo que quiera pero adelante mio no. su respuesta es siempre la misma "CUANDO?? NO ME ACUERDO? y lo que mas me duele es que me diga " ESTAS LOCA" HACETE VER"," SON COSAS QUE SE TE PONEN A VOS EN LA CABEZA" sabiendo que es verdad y q yo noy soy posesiva ni nada de eso. un dia en el supermercado hasta la empleada que cobra se dio cuenta como se le iban los ojos. Me siento mal porque me hace sentir que no valgo nada ya que a veces me dice que debo engordar mas mis piernas y las lolas, que debo hacer? tiene solucion su obsesion por las lolas? y tiene algo que ver que su ex se halla aumentado las lolas? sera que a ella le hacia lo mismo por eso se opero?? repsuestas por favor Gracias a todas!

Déjalo pronto! Un hombre que no te respeta no vale la pena! Mi papá es así y he visto a mi mamá sufrir años por eso. No creo que valga la pena, tú mereces tener un hombre que te mire a ti y no las lolas de todo mundo. Un hombre que esté orgulloso de su novia y no necesite ver a otras.
Y sabes por qué hace eso? Por su inseguridad y sus ganas de jod*r! 
Dejalo ir, te juro que encontrarás a alguien mejor. 

T
tymur_6151598
30/1/17 a las 7:23
En respuesta a heidy_9434738

Hola a todo el mundo.
Hola dulceanahi

Soy Silvia Delgado y soy Psicóloga.
Los celos en la pareja, son una causa de discusiones, disputas y discusiones. Ante estos celos, siempre hay un motivo, ya sea por el hombre o por la mujer.
En este caso, dices que tu pareja mira a las demás chicas, y concretamente a los pechos y ahí está tu problema.
No conozco exactamente como son esas miradas, si son de descaro o simplemente de atención por algo llamativo.
Debes tener algo en cuenta, y es que, si tu pareja está contigo, es porque le gustas como eres. Hay veces que nos gustarían observar cambios en el aspecto físico en la otra persona, y no está mal dar nuestra opinión, hasta el punto de decirlo educadamente y ante todo con respeto, pero es lo que hace la confianza en pareja en muchas de las ocasiones. Siempre sin faltar el respeto, repito.
Puedes transmitirle a tu pareja tu sentimiento, y hablar con el expresándole que tu te sientes feliz con tu cuerpo y que si está contigo según eres es porque te quiere y le gustas.

Respecto a la cuestión de que si su ex se operó porque con ella le pasaría lo mismo, no podemos conocer el motivo, pero por eso mismo no tiene que preocuparte la razón por la que lo hizo.

Debes quererte como eres, y respetarte y ser respetada. Coméntale a tu pareja que te sientes incómodas en estas situaciones, y que si podría evitarlo estando tu presente por el respeto mutuo de la pareja.

Muchas veces, actuamos con ira y enfado sin transmitir claramente al otro lo que nos pasa, y así, la persona que tenemos enfrente no es posible adivinar el motivo de nuestro enfado. Por eso, te animo a que lo habléis.

Y sobre todo, quiérete como eres, porque cada uno de nosotros tenemos nuestras peculiaridades que nos hacen perfectos!

Saludos a todo el foro


Silvia Delgado Gutiérrez

Hola Dotora Silvia. Mi nombre es Edgar y me llamó la tención su comentario ya que yo me encuentro en una situación similar a la que se comenta en el foro sólo que en este caso ami es el que se acusa constantemente de mirar a otras chicas de manera lacivas o coquetearles por buscarles la cara. Debo confesar que antes de abordar esta relacion en la que me encuetro aun  solia tener la mala costumbre de ver a las mujeres de manera irespetuosa- Actualmente la chica con la que salgo me lo ha hecho saber pues parece que esto se ha quedado como una mala mania que aveces hago de manera inconciente pues en verdad amo a mi pareja y quiero otorgarle el repspeto que se merece, sin embargo a pesar de que fijo mi mirada a otros lados y más donde se que hay otras mujeres constantemente me esta ovserbando a tal grado que en muchas ocaciones me ha acusado de ver y desear a otras mujeres. En verdad que ya no se que hacer puesto que no quisiera perderle pero cada vez se me hace más dificil estar en lugares publicos ya que me estresa tener que estar viendo todo el tiempo al piso para que ella no se moleste. Lo peor es que mi relación se ha ido detereorando ca vez más y aunque le jure que no veo a otras mujeres ella se molesta constantemente afirmando que vi a otras.

A
aniko_5188040
5/3/17 a las 9:21
Mejor respuesta

Hipocrita
me vas a dcir q vos no mirarias si pasa un chico lindo en frente tuyo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram