Foro / Psicología

Estoy mal necesito ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 12:59
L
larisa_9076613
2/12/10 a las 18:59

Hola no se quien vaya a leer este mensaje pero les juro que estoy deseperada , tengo novio pero los celos no me dejan vivir empaz me paso las noche llorando pensando en por que esconde su celular , pensando en que ya no le gusto en que ya no me hace el amor a diario, como antes el jura que me ama pero yo no le creo e descubierto que tiene amigas que le mandan besos y hasta le pasan saldo. y yo me muero de los celos , tambien descubri que un fin de semana que yo sali el se salio con unos amigos y amigas en mi camioneta a tomar y divertirse por que lo hace por que me falla si yo le e dado todo . quiero ir al psicologo a que me quite la obsecion por el . saben todos me dicen que yo estoy bonita para el , pero yo lo quiero que hago ayudenme quisiera odiarlo.
a saben yo vivo sola osea que cuando nos peleamos el se va a su casa con su familia y yo me quedo sola con mi coraje y no tengo ni amigas ni amigos con los que me pueda desahogar por que todos estan casados .

Ver también

P
penka_8561248
3/12/10 a las 13:14

Mira
por lo que dices a mi me parece que realmente te engaña pero ningun hombre te lo va a reconocer. Lo que hacen es seguir hasta que tienen a otra segura y entonces desaparecen o dicen que necesitan un tiempo o excusas parecidas. Mi consejo es que lo dejes ya, te apoyes en tus amigos, pideles ayuda para olvidarlo, no cierres tu mundo a el, sal distraete, conoce a otra gente.
Ahora solo sufres por el,te merece la pena vivir así?

L
lizeth_8868971
15/12/10 a las 21:58


Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

C
cassia_5729833
19/12/10 a las 8:41

Confía en tus instintos
Yo creo que tu sólita ya te diste cuenta de suficiente, no es necesario que te esperes a encontrarlo en brazos de otra, eso si que te destruirá.
Es difícil mandarlo a la .... lo se, pero es lo mejor que puedes hacer por ti.
No es necesario que vayas al psicólogo, tienes suficientes motivos para reaccionar. Y lo que escribieron de respuesta antes es verdad... ningún hombre va a aceptar que lo hace.
Por otra parte, si permites que lo haga ahora y no paras la relación, se vuelve costumbre para el... lo hará siempre.
Espero que esto te sirva, solo tu sabes realmente lo que debes hacer, escuchate.

A
an0N_630357299z
11/3/15 a las 12:59

Situacio muy parecida a la mia ...
hola,

entiendo tu situación desesperada a la perfeccion ..
yo llevo casi 4años con mi novio y las cosas ya no son lo que eran ... el tiene un carácter cariñoso y siempre le ha gustado gustar y ser mimoso con todas .. nuestra relación no a sido fácil pq el no tenia trabajo y esto empeoraba las cosas pero yo siempre he estado ahí para cuidarle mimarle ect .. lo curioso es que cuando le pregunto si valore lo que he hecho por el me respode que no sabe que hecho ..
hace tiempo ya que no mantenemos relaciones sexuales .. solo a veces algún tcamiento .. es si nos tenemos mucho cariño y cuando le digo si quire seguir conmigo dice que si ..
lo que ocurre es que un finde se fue a una esquiada y conocio a una chica .. días después le plle wats en su móvil .. su reacción fue de coger el móvil y no dejarme ver nada .. me dijo que tan solo era un comentaro y nada mas. yo confie en el pero un dia que el dormia le cogi de nuevo el móvil y mi sorpresa es que habían quedado para verse un viernes ... yo creo que la chica no sabe que esl tiene pareja .. pk le proponía de verse por la noche y tal ... el le dijo que no podía pq tenia un partido de futbol .. la verdad es que estuvo conmigo todo el finde ... se lo dije a el y me contesto que al darle largas el ella ya se imaginaria que el tenia pareja ... yo le pedi que le dijera claro a ella que tenia pareja o que al menos pusiera en el wats una foto conmigo y se negó ..
volvi a confiar en el y le cogi de nuevo el móvil y lo que vi es que como que ella no le había contestado después de que el le diera largas el le dijo que le perdonara pero que había estado liado el finde y que ya le contaria ... me miente continuamente. lo peor de todo es que a mi me dice que quiere seguir conmigo y de que lo estamos intentando de nuevo ...
sigue diciendo que no ha hablado mas con ella pero yo intuyo que si ... mañana le volveré a coger em movi y se que encontrare que siguen en contacto .. estoy muy desesperada y ya no se que hacer! se que debería cortar pero me cuesta mucho pq los recuerdos me invaden y pienso que cuando estamos bien estamos genial ...
había pensado enviarle un mensaje a la chica diciéndole que si sabia que el tenia pareja pero no se si hacerlo ...
de verdad necesito vuestra ayuda pq esto me esta consumiendo ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir