Foro / Psicología

Celos por parejas anteiores

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 14:39
Y
yanin_6947759
6/1/07 a las 9:55

Mi novio antes de conocerme a mi estuvo primero con una chica 3 meses, el era muy jovencito y me cuenta q solo era una diversion para el, nada serio, un rollito vamos.
Luego dos años despues estuvo con otra chica muy poco tiempo,no llego a un mes, la cosa no funciono porque ella era muy liberal en todos los aspectos sus caracteres no congeniaron y a mi chico no le gusto su manera de ser.
Bueno pues el problema es que al principio de salir, hablando de las parejas anteriores me conto q esta ultima era muy fogosa en la cama y claro, siendo yo muy celosa esto me atormenta, me siento inferior a esta chica, se q solo estaba con ella por sexo, pero este hecho me hace sentir mal, siempre pienso q ella era mejor en la cama y q era muchisimo mejor q yo en todos los aspectos.
Se que no tendria que ponerme celosa porque son relaciones anteriores pero a veces no puedo evitarlo. El me ha dicho q nunca habia disfrutado en la cama con nadie, solo conmigo porque a mi realmente me quiere, a ellas no, pero no se q pensar.

Ver también

Y
yuying_10048417
6/1/07 a las 15:51

Normal...
Normal q t fastidie oir eso d tu novio, pero piensa q tu no puedes cambiar su vida anterior, lo pasado pasado está, q el esta cntigo por algo, porq t kiere A TI!!y lo mas importante, q no eres inferior a nadie ok? no te atormentes con eso, porque lo uniko q conseguiras es dañar tu autoestima sin razon...
acaso tu no has disfrutado cn nadie antes q con tu chico??!!eh???

1 bsitooooo

S
saif_8724333
8/1/07 a las 20:21

Calidad no cantidad
Somos humanos y es natural que este tipo de cosas nos afecten. Considero que hablar de las anteriores experiencias tiene sus riesgos, pues no todos son concinetes de hasta donde resulta pertinente contar algo. Por ejemplo, el detalle de si la chica esa era fogoza o no, no veo que viene y que pueda aportar a una relacion futura como experiencia asimilada para mejorar. Son "detalles" que se los lleva uno a la tumba, por ultimo. A mi como hombre me ha sucedido tambien que me han contado cosas que me hicieron sentir pesimo, pero uno debe valorarse. Empecemos por el simple hecho de que nadie es igual a nadie. Quizas haya gente "mejores" que nosotros en algunos aspectos, pero de hecho nosotros somos superiores a muchos en otros aspectos, y precisamente por estos ultimos en que quien esta con nosotros, esta; porque estos aspectos son mas importantes y valiosos. Yo no sere un adonis, me queda claro, feo tampoco, pero no fundamento mi persona en mi belleza fisica que se que no la tengo, y la mujer que me ama no esta conmigo porque soy bello, asi que si ella me cuenta que antes estuvo con puros modelos de pasarela, me importa poco porque yo tengo otras cualidades que de seguro los anteriores no tuvieron y por eso esta conmigo. Ademas, que ganaria preocupandome?, cirujia plastica?, mi dinero tiene mejores objetivos. Y por lo de fogoza, si entiendes lo que eso significa, te daras cuenta que no significa nada, tan solo que tenia ganas de tirar ni bien habia terminado, lo cual puede significar que en verdad, no sentia nada, al menos a un nivel de sentirse medianamente satisfecha. No es la cantidad, sino la calidad, que goces y hagas gozar, y por lo que dices, tu pareja se siente asi contigo ahora: lo disfruta lo que antes no sucedia. Que importa si la otra fulana se lo pedia a cada rato si alfinal no disfrutaba, y ademas, mira, una cosa es que lo pidan y otra es que se pueda. No te sintas mal, explora tu sexualidad, la de el, sientanse plenos que la fogocidad pasa con los años y no significa nada. Y recuerda, hablen de experiencias anteriores solo si aportan algo en beneficio de la actual, si entran en detalles que no vienen al caso, suceden estas cosas.

A
artura_7952511
9/1/07 a las 12:50

Yo tambien siento lo mismo
Hola espero que estes bien te cuento a mi me pasa algo parecido con él, tengo unos celos de todo de sus amigas de su trabajo de su barrio hemos hablado de esta situación y el solo me dice que no sea una tonta y que el esta conmigo y es a mi quien quiere Todavia no le pregunto lo sus anteriores parejas ya que se que me voy a atormentar, trato de disimular y tambien cuando estamos juntos trato de ponerme lo mas linda y amable para él lo escucho al maximo, pero igual me da rabia que alla estado con otras personas en la cama, todaia nollegamos a eso pero el dice que me espera y que me respeta mucho.
Compañera no te sientas mal por lo que ocurre como dice un lema SI NO PUEDES CON ELLOS UNETE pero dicimula un poco que siempre es bueno tener celos pero ten cuidado que no te hagan perder la cabeza,

B
belal_8794245
21/5/14 a las 16:45

Mucho cuento
Tu novio le echa un poco de cuento.Te dice lo que quieres oir para que pienses que a tí te quiere más.No digo que no te quiera o te aprecie, pero por supuesto que disfrutó sus relaciones sexuales anteriores a tí, y cada vez que repitió, posiblemente más. Y le dijo a la chica palabras cariñosas que ella quería oir. La vida es así. En cualquier caso veo que te preocupas de que eres posiblemente peor en la cama, luego no te importa que él haya salido con otra chica sólo por el sexo, y desde esa perspectiva creo que tu problema no es grave.Son celos por quién es mejor. No sufras.

Z
zu2000
26/11/14 a las 21:41

Exacto sabe cómo manipularte y tú caiste
Niña que edad tienes para creerte ese cuento ???? O él es muy idiota para estar hablandote eso o tú eres medio tontina para creertelo, vamos !!!! Dile chau a ese tonto !!!

D
daily_9873531
2/12/14 a las 14:39

Trabaja tu autoestima
Lo primero de todo, te felicito porque eres consciente de por qué te sientes así (el tema de la inseguridad comparándote con ella). Y no es sarcasmo: a la gente le cuesta muchísimo llegar a esta conclusión. Esto ya es un paso muy grande que has dado, porque al saber cuál es el problema vas a poder ponerle solución antes.

Si tu temor es el tema sólo a nivel de cama, háblalo con tu novio de nuevo. ¿Qué temes, que hiciera más posturas o tuviera más iniciativa o usase más corpiños o algo así? (XD) No, en serio, si son cosas así, sean las que sean que te hacen ver que ella "tenía más que tú", díselo a tu novio. Plantéale si le gustaría probar algo nuevo o quisiera hacer algo distinto o que tú hicieras algo en particular. Hablarlo con calma y confianza hace milagros, te lo aseguro.

Tú tranquiiiiila. Lo tuyo tiene solución y bastante fácil, ¡amen de divertida! Porque encima la solución consiste en ir poco a poco desinhibiéndote y teniendo sexo. ¡Divertido!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir